Pues bastante bien la verdad. Un uso normal con una puedes aguantar. Si estas todo el día dándole caña como yo utilizo dos.Al principio no me había hecho mucha gracia pero últimamente le tengo echado el ojo
Qué tal la gestión de la batería?
Buenas,
Pues como he visto que no hay hilo sobre este mod de Ehpro de 50w y con CT, aquí lo abro para comentar nuestras experiencias.
Yo estoy supercontento. De momento no tengo nikel, pero con kanthal el control de temperatura me esta funcionando perfectamente a 125° C.
Ver archivo adjunto 14600
Hola umacucu01,
Pues me extraña muchissimo que te funcione el control de temperatura con kanthal, ya que este tipo de metal no varia su resistividad con el calor y por ende es imposible predecir a que temperatura está la resistencia....
De todas las formas que lo disfrutes compañero :msn-wink:
Saludos
Hombre activarse se activa, por ejemplo en un DNA40 de manera manual, pero otra cosa es que funcione, ya que el chip se puede volver loco buscando detectar los cambio de resistencia (temperatura)... Este a lo mejor no ya que simplemente mientras el valor de la resistencia no cambia, sigue dando chicha pensando que sigue fría la resistencia....Pero para empezar, el control de temperatura no se activa si no es con nickel , titanio o acero. Así que funcionar no funciona. No lo puedo probar aún porque no tengo mod con tc. Pero lo pienso tener y ya lo probare, aunque tengo entendido eso, que el tc solo funciona con hilos especificos y que con el kanthal y el nicrhome no se activa.
Hombre activarse se activa, por ejemplo en un DNA40 de manera manual, pero otra cosa es que funcione, ya que el chip se puede volver loco buscando detectar los cambio de resistencia (temperatura)... Este a lo mejor no ya que simplemente mientras el valor de la resistencia no cambia, sigue dando chicha pensando que sigue fría la resistencia....
Disculpen, pero sólo hablo según lo que he ido informándome por allí (ya que todavía no tengo un mod con esta tecnología)
Hombre activarse se activa, por ejemplo en un DNA40 de manera manual, pero otra cosa es que funcione, ya que el chip se puede volver loco buscando detectar los cambio de resistencia (temperatura)... Este a lo mejor no ya que simplemente mientras el valor de la resistencia no cambia, sigue dando chicha pensando que sigue fría la resistencia....
Disculpen, pero sólo hablo según lo que he ido informándome por allí (ya que todavía no tengo un mod con esta tecnología)
Yo estoy allí casi decidido por el YIHI sx m class por lo bien que hablan de el ya que permite que lo actualices desde casa... Lo que en el caso del DNA40, tienes que mandarlo a EVOLV para que te lo actualicen... Y aparte ofrece algunas opciones extra que se agradecenSe agradece cualquier aportación. Mira lo que puedes llegar a vapear en un atomizador de 14mm con el tc, una autentica pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=N6KM6CZ0oI4
PD. Yo el mes que viene tendré un dna40 y por aqui arriba el compañero Piratax va ha hacer algo muy interesante tambien y no me lo pienso perder.
Eso no es problema, te haces con los dos y ya esta, tarde o temprano lo haremos :laugh:
PD. Tengo una perla negra encargada by Jon y ahora que piratax se ha animado ha hacer otro pero con el SX350 J pienso que uno de esos pequeños gigantes, tambien se vendra para casa. Lo que no me queda claro si el chip SX 350 J es el mismo que lleva montado el Sx mini m class. Por que solo hay un chip yihi con tc y es el sx350 J verdad?
Pues a ver, me remito a lo que dije en el primer post. El control de temperatura se activa con kanthal y me baja la potencia cuando alcanzo la temperatura que le pongo, hasta que me pone "temperatura protect". Pero desafortunadamente solo funciona cuando quiere, por lo que es tontería activarlo. El kanthal no lo lee bien. Habra que hacerse con nikel o titanio.