Ya estoy aquí....Sí, a 300º C el algodón se quema, pero para eso está el mod que antes de quemarlo va a cortar.Si se quema es porque no está bien regulado el mod, o sea, tienes que cambiar valores tanto de ºC como de Watts... Tengo resistencias a 0.15 ohms, en dripeo, con Evolv y a 200 ºC y 30 watts echa unas vaporadas muy buenas, pero se calienta demasiado el líquido (esto ya es personal) y pierdo sabor mientras más suba la temperatura...sobre el corte y que se queme el algodón no me preocupo ya que lo hace por mi el mod...Ahora bien, si no conocemos el punto de calibración del mod, no sabemos que tan alejado de ese punto está tu resistencia comercial. Vamos a suponer que el mod lleva ajustado el TC a 0.065 como Yihi...tu resistencia de 0.15 es más del doble del punto en el cual el mod calibra el corte, en esos ohms sigue funcionando, pero exponencialmente peor que una resistencia de 0.08 por ejemplo.
Si no conoces ese punto de la ecuación, vas a tardar mucho más en dar con la tecla, eso es ir probando con diferentes ohms a ver como se comporta el chip hasta que tengas tu sweet spot.
Hay un par de hilos donde se cuelgan resistencias de ni-200 y titanio, y en resumidas cuentas todos nos movemos en los mismos rangos, desde 110 ºC a 250º C y entre 20 y 30 watts, casi ninguno está con TC a 300 ºC si no es en momentos puntuales...
Sobre el sabor, no he probado resistencias prefabricadas de níquel, pero si funcionan como las normales es muy seguro que no obtengas el sabor que da una resistencia de ni-200 echa en casa...y te aseguro que el sabor mejora a mi entender, pero digamos que el sabor , como es una percepción personal y para ser objetivo, es diferente , ni mejor ni peor que el khantal, simplemente diferente (y a mí ese "sabor diferente" me encanta:yes
Y sabe diferente por dos motivos, primero es el sabor del ni-200 es diferente al khantal, como lo es el Gplat o el acero....Y segundo porque los líquidos se evaporan a menor temperatura, con lo cuál conserva en mayor medida los terpenos del líquido en cuestión. Prueba con hilos de ni-200 y una resistencia echa por ti y deberías notarlo....
Ya nos contarás si al final caes en las garras del ni-200:laugh::msn-wink:
P

: si no te gusta, obviamente no pasa nada, es como los génesis, los odias o los amas:yes:
Saludos!