Mod electrónico o mod mecí¡nico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mithandrir16_

New member
11 May 2019
9
0
0
Ahí­ va mi pregunta, llevo poco en el mundo de las reparables, en este caso con un RTA Dead Rabbit, pero el mod de inicio que tengo no me llega a dar lo que necesito, entonces mañana tení­a pensado ir a por un mod que le viniese mejor, y mi duda es, que le viene mejor, un mod mecánico o un mod electrónico? Me gustan más los tubulares la verdad.
El ato es un dual coil por cierto.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si usas rta te recomendaria mas un electronico aunque puedes usarlo en mecanico,no te lo aconsejo.
Has pensado una mezcla de los 2? tubular electronico

Si usas rta te recomendaria mas un electronico aunque puedes usarlo en mecanico,no te lo aconsejo.
Has pensado una mezcla de los 2? tubular electronico
He mirado tanto el nunchaku como el ehpro armor prime, hablan muy bien de los dos pero ahora no sé por cual decidirme

Yo la verdad no recomiendo los semimecanicos sin potenciometro, te quitan mucha potencia y al final es mejor un electronico donde puedas regular a tu gusto, o en todo caso un mecanico real.

"me niego a demostrar que existo"

Yo la verdad no recomiendo los semimecanicos sin potenciometro, te quitan mucha potencia y al final es mejor un electronico donde puedas regular a tu gusto, o en todo caso un mecanico real.

"me niego a demostrar que existo"
Y que mod electrónico me recomiendas? Hay tanto mercado que estoy un poco perdido jaja

Tubular 9,45cm sin el ato, piensate la flauta:laugh:que te va a quedar, 9,45+4,85 , total 14,3 cm, pero si te mola , al ataque.:msn-wink:

Lo he buscado y... menudo bellezón!!!! Lo venden en alguna tienda o hay que pedirlo?????

Dirí­a que lo tienen en casi todas las tiendas fí­sicas y online. El ato que trae el kit es bastante malo, si lo consigues solo mejor y ya le pones el ato que tu quieras.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

yo tengo tu mismo rta y acabo de pillar el voopoo x217, una maravilla, eso si algo pesado por las baterias 21700 que lleva. No se si te encajará.
Personalmente si es por potencia yo me decanto por un electronico, no por nada, solo por las medidas de seguridad que no tiene un mecánico.

Pues nada, mod mecánico y ato RDA nuevecitos, buena mañana de compra, a ver qué tal me va con el juguetito nuevo jeje
b10c6c205fffd4ac343b61d1ad6b4be9.jpg
398f2d8a7d9241cdbb608a412608d4dc.jpg
dbcb4913210779d38df41a38d27592fb.jpg