Mod electronico con pulsador inferior

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Alguien conoce de alguno?? me parece muy lamentable que no exista ningún mod electronico con la misma estética que un mecánico con pulsador inferior

Lo que me pareceria lamentable es hacer la flauta mas larga, para meter le electronica, pantalla ,botones y pulsador culero, antiestetico y amorfo total,

Lo que me pareceria lamentable es hacer la flauta mas larga, para meter le electronica, pantalla ,botones y pulsador culero, antiestetico y amorfo total,

la pantalla del nunchaku o como se llame, no es grande, lo que es feo es tener un mod que parece un paquete tabaco el que menos feo es, por no hablar de los bf... me gustan los mecanicos por forma y pulsación, el fused es semi mech, no puedes regular el vataje ni lo demas, no creo que sea tan complicado hacer uno, otra cosa es que no interese, y en cuanto al tamaño, no creo que sea un problema, ya que no variará usando ademas las baterias menos grandes

Yo llevo comencé a vapear en 2014 y lógicamente no me conozco todos los mods del mercado, pero desde entonces creo que no e visto ninguno electrónico con pulsador inferior, ni los tubulares de esa época tipo dani dicodes.

Ya para gustos los colores, a mi por ejemplo me es mas cómodo como son ahora que con el pulsador abajo.

la pantalla del nunchaku o como se llame, no es grande, lo que es feo es tener un mod que parece un paquete tabaco el que menos feo es, por no hablar de los bf... me gustan los mecanicos por forma y pulsación, el fused es semi mech, no puedes regular el vataje ni lo demas, no creo que sea tan complicado hacer uno, otra cosa es que no interese, y en cuanto al tamaño, no creo que sea un problema, ya que no variará usando ademas las baterias menos grandes

Me gustan mucho los mecánicos, desde el principio, no me metí­ en ellos antes por precaución, pero he de decirte que tienes por ejemplo el Ehpro Armour Prime compatible con baterí­as 21700, que sin tener el botón en el culete, es bastante bonito, seguro (todas las protecciones menos resistencia al agua), ligero, pequeño, barato, una maravilla, eso si, botón lateral, que para mi no le quita encanto ni funcionalidad, no es el único de este estilo, he visto algún que otro que ha salido últimamente, pero no me he fijado mucho en ellos porque costaban bastante pasta.

Un saludo.

Un paquete de tabaco es mucho mas grande que un bf, y un bf mucho menos pesado que un mecanico de cualquier aleacion y lo puedo llevar en el bolsillo.Y no es que no interese, es que para hacer electronico tubular y boton culero, es demasiado largo y tendrian que aumentar mas incluso el ancho.Un buen mecanico y saber los w que quieres, y listo.Añadele al nuchaku boton culero ,directo a Hamelin.Y si ya lo quieres de baterias 18350, despues tendras que ir con unas cuantas en el bolsillo.Comprate un Esterigon + sus distintos cuerpos y tendras para todas las medidas de baterias ,quizas te parecera caro, pero es lo que hay.