Mod jio bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Después de hacer el SONDEO de Mod JIO Botton Feeder,

Comenzamos con la fase de pagos.


El precio del Mod será de 55€ e incluirá una botella preparada.

La forma de pago Paypal preferiblemente aunque también se admite Transferencia/Ingreso en ventanilla.

El enví­o es por correo Certificado que son unos 4.5€ aproximadamente.

Se empezará a fabricar a partir de el 1 de Abril de 2015 y la fecha prevista de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente, dependiendo del volumen de trabajo puede que se incremente, no obstante a medida que vayan saliendo y después de pasar el "control de calidad" se irán enviando por orden de lista.

Aunque la lista ya está cerrada, queda una vacante para cumplir con las primeras 10 unida de la primera preventa.

1.- rgans.........(Riga)
2.- Weiro.........(Haya)
3.- Azrael1984 (Utile)
4.- Paten.........(Cedro) Entrega en mano.
5.- itaca...........(Riga)
6.- Evans ........(Utile)
7.- JulitoMSS...(Cedro)
8.- marubio ......(Utile)


Ya he enviado un MP a todos los participantes con las instrucciones.

Saludos a todos.....

PD: No olvidéis poner en los datos el nº de DNI para el enví­o certificado.
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno, la lista queda cerrada para la primera preventa.

A falta de algún detalle por concretar, seguimos con los plazos y la semana que viene me pongo manos a la obra.
Iré colgando algunas fotos del proceso.
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
Perfecto. Hay ganas de ver fotos del proceso...nos pondrá los dientes largos pero también ayudará a llevar mejor la espera.

Sin prisa, con calma y cariño :smile:

Gracias Pyratax
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Deseando ver esas fotillos! Me encanta ver el proceso de las obras de arte que hacéis algunos del foro!

Gracias por tenernos al tanto Pyratax!!!
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
y de que color es el cedro? , bueno si , cedro xD . Pro dios no tardes mucho que estoy cansao de echarle liquidin al mutation X2 ya jajaja
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno chicos,
mañana empiezo con el proceso de fabricación, esta tarde ya he recogido la madera que me faltaba.
Tomen asiento que esto empieza ya.....
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
:clapping: como me gusta ver como van cogiendo forma estos productos, ver como avanza desde cero.

Pillo asiento :palomitas:
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
No se cuantas veces me he visto ya el video....A la espera de esas fotos....:palomitas2::palomitas2::palomitas2:
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
A la espera de ver el proceso y las imágenes. Ya estoy impaciente, pero tu tranquilo que la artesaní­a tiene sus tiempos!!!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno, empiezo a poner algunas fotos del inicio del trabajo.

Todo empieza así­:
Izquierda Haya, derecha Riga.
HAKm1TF.jpg


Siguiente fase, unir las piezas:
I6LqX9A.jpg

fxNaFcn.jpg


Mi banco de trabajo :facepalm:
lVB9I2u.jpg


Ya están todas cortadas y empezando a pegarlas.
Ya iré poniendo más según se vayan finalizando las fases de trabajo.
 

Evans

New member
4 Jun 2014
20
0
0
Gran trabajo, tienen buena pinta. A descansar que también toca :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.