Mod mí¡s pequeño

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola tengo un x Priv TC, un warwolf y un smok mini de estos que salieron con baterí­a interna. Mi pregunta es hay algún mod igual un los tan pequeño como este último ? Me da igual que tenga baterí­a interna. Gracias

Hola tengo un x Priv TC, un warwolf y un smok mini de estos que salieron con baterí­a interna. Mi pregunta es hay algún mod igual un los tan pequeño como este último ? Me da igual que tenga baterí­a interna. Gracias
istick kiya o el tarot nano...son enanos de bateria interna

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

El que mejor prestaciones tiene entre tamaño y autonomí­a es el Tarot Nano.

Otro interesante es el Cuboid Lite, que es casi tan pequeño como el Tarot Nano, pero no me fio mucho de que esos 3000mah sean verdad. Échale que tenga la misma baterí­a que el Tarot (que está muy bien para ese tamaño)

edito:

Con baterí­a intercambiable (los más pequeños que yo conozco con esa forma)

18650 - https://www.fasttech.com/product/5757800
18650 - https://www.fasttech.com/products/3032/10040370/8745701
18650 - https://www.fasttech.com/p/9628098
18650 - https://www.fasttech.com/p/7029600

Y aquí­ ya hablamos de baterí­as intercambiables 18500

18500 - https://es.aliexpress.com/item/100-...00-bater-a-de-alta-velocidad/32841303638.html
18500 - https://www.ukecigstore.com/lost-vape-coral-dna60-box-mod.html

Última edición:
Con bate intercambiable lo mejor que se me ocurre es el primo mini o quizas un pico o alguno con diseño parecido, con bateria i terna ni idea

Yo esque de baterí­a interna.... reniego ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Compañero,

Yo abrí­ en su dí­a un hilo con el tí­tulo El Mejor Mod de una baterí­a, pues soy bastante esquizo con el tema del tamaño y el peso, ya que no soy de llevar ni bolsitos ni mochilas.

Germán te ha dado muy buena información sobre los baterí­as intercambiables 18650 y 18500
Netanh, sabe muy bien de qué van los Mods pequeños y poco pesados( lo sé de buena tinta:msn-wink:)

Yo, personalmente tengo el Epetite, y la verdad, muy contento.
Estuve hace unos meses mirando el Alphafox 80W, porque tuve su hermano pequeño, el de baterí­a 18500, y en cuanto a calidades, me da la sensación que es una marca que está pasando sin pena ni gloria, y a mi me pareció un Mod con calidades bastante buenas y muy resultón.
El Sbody Macro 75, otro gran acierto. Electrónica DNA y a diferencia de su rival directo,el Epetite, tiene un punto positivo y otro negativo, ambos relacionados con el cabezal:
Mientras el Sbody acepta atos de hasta 24mm, si eres muy quisquilloso, al Epetite le van a volar un pelin.
Por otro lado, la robustez del cabezal del Epetite, es una garantí­a que no te da el cabezal del Sbody, aunque tratándolo con cuidado, no deberí­a darte problemas.
De los demás que te ha puesto el compañero Germán, no te puedo comentar porque no los he tenido y he oido hablar poco de ellos.

Por último, el Elfin DNA75, eso si que es una autentica cucada de Mod.
Chip DNA75, cabezal robusto, acabados gomosos, baterí­a lipo...
Creo que Félix tiene una revisión de el en su canal.
El Señor Netanh te podrá dar más información.

Ah! Y el punto más importante para tu decisión:

Se te ha olvidado comentar a que vatajes vapeas, porque si te mueves de los 35/40 para arriba, te recomendarí­a que te olvidases de los 18500 porque la baterí­a te dura un suspiro( por lo menos en el Alphafox 18500)
Yo me tirarí­a directamente a por un Mod de una baterí­a o un Mod de baterí­a Lipo que haga una buena gestión de la misma.

Espero haber contribuido.

Abrazo.

P.D. MQV de vez en cuando, le pega unas bajadas de precio alucinantes a este que te paso. Lo estuve mirando en su dí­a pero se me pasó la espongitis.
Si cierras el puño, no se te ve el Mod y esta muy muy chulo.

http://masquevapor.com/es/buscar?co...esc&search_query=sigelei&submit_search=Buscar

Estuve hace unos meses mirando el Alphafox 80W, porque tuve su hermano pequeño, el de baterí­a 18500, y en cuanto a calidades, me da la sensación que es una marca que está pasando sin pena ni gloria, y a mi me pareció un Mod con calidades bastante buenas y muy resultón.

Me alegra oirte decir esto, porque precisamente tengo el de 18500 de camino y me está haciendo mucha ilusión el cacharrí­n.

También muy cierto lo de los vatios. Yo el Alphafox de 18500 lo he comprado porque vapeo a 15w pero si vapease a 20w probablemente ya no lo hubiese comprado.

No conocí­a ese Sigelei. Está muy curioso.

Hay también un Dovpo (Ember 80w) parecido en tamaño y autonomí­a por fasttech, pero ese ya no lo puse porque el Tarot y el Cuboid me parecen mejores opciones y se pueden comprar en España. Aunque ya puestos, aquí­ está.

Última edición:
Perdón, se me habí­a olvidado este hilo.

Pues te va a encantar el cacharrin.

Ya nos contarás.

Abrazo.

Estoy haciendo mediciones y pienso abrir un post más adelante sobre las baterí­as que uso, pero te adelanto que a 15.5w le he sacado 603 caladas. No me ha llegado al dí­a entero, pero casi. Ponle dos baterí­as para dí­a y medio.

Eso sí­, es un baterí­a de 4 amperios de continua, así­ que probablemente a 20w ya no funcione. Para el post quiero probar usándola un dí­a a 18w (va a ir bien) y otro a 22w a ver si sufre (sospecho que a media carga empezará a dar "weak battery").

edito: La resi es de 0.98. SS 30awg
edito: Mis caladas rondan de media los 1.3 segundos.
Son una p*** maravilla :laugh:

Última edición:
Estoy haciendo mediciones y pienso abrir un post más adelante sobre las baterí­as que uso, pero te adelanto que a 15.5w le he sacado 603 caladas. No me ha llegado al dí­a entero, pero casi. Ponle dos baterí­as para dí­a y medio.

Eso sí­, es un baterí­a de 4 amperios de continua, así­ que probablemente a 20w ya no funcione. Para el post quiero probar usándola un dí­a a 18w (va a ir bien) y otro a 22w a ver si sufre (sospecho que a media carga empezará a dar "weak battery").

edito: La resi es de 0.98. SS 30awg
edito: Mis caladas rondan de media los 1.3 segundos.
Son una p*** maravilla :laugh:

Gracias por el curro...