Hola Compañero,
Yo abrí en su día un hilo con el título El Mejor Mod de una batería, pues soy bastante esquizo con el tema del tamaño y el peso, ya que no soy de llevar ni bolsitos ni mochilas.
Germán te ha dado muy buena información sobre los baterías intercambiables 18650 y 18500
Netanh, sabe muy bien de qué van los Mods pequeños y poco pesados( lo sé de buena tinta:msn-wink
Yo, personalmente tengo el Epetite, y la verdad, muy contento.
Estuve hace unos meses mirando el Alphafox 80W, porque tuve su hermano pequeño, el de batería 18500, y en cuanto a calidades, me da la sensación que es una marca que está pasando sin pena ni gloria, y a mi me pareció un Mod con calidades bastante buenas y muy resultón.
El Sbody Macro 75, otro gran acierto. Electrónica DNA y a diferencia de su rival directo,el Epetite, tiene un punto positivo y otro negativo, ambos relacionados con el cabezal:
Mientras el Sbody acepta atos de hasta 24mm, si eres muy quisquilloso, al Epetite le van a volar un pelin.
Por otro lado, la robustez del cabezal del Epetite, es una garantía que no te da el cabezal del Sbody, aunque tratándolo con cuidado, no debería darte problemas.
De los demás que te ha puesto el compañero Germán, no te puedo comentar porque no los he tenido y he oido hablar poco de ellos.
Por último, el Elfin DNA75, eso si que es una autentica cucada de Mod.
Chip DNA75, cabezal robusto, acabados gomosos, batería lipo...
Creo que Félix tiene una revisión de el en su canal.
El Señor Netanh te podrá dar más información.
Ah! Y el punto más importante para tu decisión:
Se te ha olvidado comentar a que vatajes vapeas, porque si te mueves de los 35/40 para arriba, te recomendaría que te olvidases de los 18500 porque la batería te dura un suspiro( por lo menos en el Alphafox 18500)
Yo me tiraría directamente a por un Mod de una batería o un Mod de batería Lipo que haga una buena gestión de la misma.
Espero haber contribuido.
Abrazo.
P.D. MQV de vez en cuando, le pega unas bajadas de precio alucinantes a este que te paso. Lo estuve mirando en su día pero se me pasó la espongitis.
Si cierras el puño, no se te ve el Mod y esta muy muy chulo.
http://masquevapor.com/es/buscar?co...esc&search_query=sigelei&submit_search=Buscar