A ver, hay varias opciones, pero si lo quieres que admita 21700 va a ser o alto o gordo si o si, te adjunto una foto con varios cacharros que tengo y así te haces a la idea (de izquierda a derecha: batería 18650 - killer gun 24mm - bestia clon 24mm- quake 25mm - mk2 clon 25mm - slam piece clon 25mm - us interceptor 20700 25mm- slam piece clon 21700 30mm - keen anillos 25-28-30mm - sceptre anillos 25-28-30mm - batería 21700 - reload essential 24-25mm - nunchaku 1 25mm):
Ver archivo adjunto 32182
Todos son mecánicos menos los dos últimos de la derecha, el reload tiene tres modos de potencia y el nunchaku ya lo conoces. El reload te digo que es de 24 o 25 porque tiene una protuberancia, no es completamente recto, en la siguiente foto a la izq tiene roscado un ato de 24 y a la derecha uno de 25 para que te hagas a la idea:
Ver archivo adjunto 32183
El bestia clon lo hay en 21700 pero no lo tengo aunque creo que aumenta el diámetro a 27 o algo así raro, el killergun tb lo hay en 21700 pero no se el diámetro y no lo he visto por españa, tendrías que comprárselo al modder a italia (y son 100pavos el 18650 y no hay clon). El quake también lo hay en 21 pero aunque el tamaño del cabezal es 25 si que es algo mas gordo, pero no lo tengo, eso si, no hay clon y son alrededor de 100, 130 sin descuentos (este esta por 80, algo menos si pillas descuentos). El mk2 y el purge slam piece molan mucho y van muy bien, pero son 18650, el purge 21700 es demasiado ancho y pesado para lo que buscas, ademas de que el pulsador no va tan fino como en el 18650. El keen o el sceptre si que son 21700 y 25mm pero se pasan de tamaño y peso aunque están mas contenidos en precio).
Como te han dicho también esta el kay, es similar al purge, y esta a medio camino en tamaño entre el purge 18650 y el 21700. También esta por ahi el suiside, pero también es anchote y esta sobre los 100.
Ahora mismo no recuerdo si se me olvida alguno. Pregunta lo que necesites si sigues con dudas, si quieres alguna comparación con algo o verlo con algún ato encima.
Algunos claromizadores si que se pueden usar con seguridad en mods mecánicos, solo hay que fijarse que tengan el pin lo suficientemente salido, el nunchaku 1 y 2 lo he usado sin problemas y el adaptador de los depósitos del drag con las pnp también, aunque menos. Solo que según que tipo de resistencias uses estas sufrirán mas y puede que te duren menos.
Yo te recomendaría para el claromizador que quieres usar el reload essential, tienes tres modos de potencia y se integrara relativamente bien con ese ato.