Mod (solo baterí­a) mí¡s pequeño para atos de 25mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Hola buenas.
Estoy buscando un mod tubular muy pequeño y de poco peso que le puedas meter atos de 25mm, para poder llevarlo en el bolsillo mientras trabajo. No me importa tanto, los mah de la baterí­a y si es interna o con pilas externas.
¿Existe alguno que sea "casi" como una baterí­a 18650? ¿O cuál es, de lo más pequeños que existen?
Yo el que he podido encontrar es el Joyetech Unimax 25.
Pero así­ todo, no me convence los 85mm de altura que tiene (más los 40/50mm del ato que le pondrí­a), ya que uso un Istick Pico 25, el cual mide 71mm de alto (sólo el mod).
Estarí­a encantado de recibir de vuestra sabidurí­a vaperil.
Gracias,
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola revilo_lp.

Creo que prácticamente lo que has encontrado es de lo más pequeño. En tubular está el Cascade One muy parecido al que tu nombras y que no sea estrictamente tubular el Armour pro. Aún así­ ninguno es más pequeño de 85mm ato aparte.

El Swag si que tiene una altura de tapón de pila mayor y esconde más el ato dentro del cuerpo del mod pero sólo caben 22/23mm

Mira, Asmodus Colossal 76mm igual es lo que buscas, los compañeros hablan muy bien de él.

Tampoco es tubular.

Un saludo

cd602cb38bf113fe1dba759065205e11.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Muchí­simas gracias por tu respuesta Jcsam.
Buena otra opción esa que comentas del Asmodus Colossal, 1cm es un cm, no siempre es bueno tener el aparato largo XD.
La consideraré, junto con el mod que he comentado, por si a alguien le interesa, está de oferta por 8€ esta semana sólo en una conocida página china de color rojo.
Saludos
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo estoy buscando algo similar a lo que buscas tu, para usar con un siren v2 MTL con resis de 0,8 para arriba. En fasttech he encontrado esto. A ver qué os parece.

17e5c094aa29b673be5f18856c5af65f.png


https://www.fasttech.com/products/0/10018867/5365101-authentic-eleaf-ijust-s-3000mah-e-cigarette

Uno de mis primeros cacharros fue el IJust 2, que es el anterior a ese. La pega que tení­a era el pulsador que dejaba de funcionar a los dos o tres meses y daba caladas en falso. Yo tuve 2 y en los dos me pasó lo mismo. Si con ese pulsador, que es distinto, corrigieron este problema es una buena opción para llevarlo en el bolsillo. Recuerdo que tení­a una entrega de potencia muy constante. Sólo notaba el bajón cuando quedada muy poco para que se acabase la carga.
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pero ese no tiene potencia variable, seria dar un paso atrás.

Un "tubular" electrónico que le valgan atos de 25 podrí­as mirar el Nunchaku de Uwell. Pero los "tubulares" suelen ser altos.

Podrí­as pillar uno de baterí­a interna, que los hay muy pequeñines, por ejemplo el X-priv Baby de smok o similar.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buen apunte Caos, 68mm 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Pero ese no tiene potencia variable, seria dar un paso atrás.

Un "tubular" electrónico que le valgan atos de 25 podrí­as mirar el Nunchaku de Uwell. Pero los "tubulares" suelen ser altos.

Podrí­as pillar uno de baterí­a interna, que los hay muy pequeñines, por ejemplo el X-priv Baby de smok o similar.

Gracias por tu aporte.
Hablando solo de el mod, el Nunchaku de Uwell mide 94,5mm de alto. Es bastante bonito, pero se va de precio (40/50€ por la china). Y el x priv Baby suena interesante...68mm Lo que también tiene un precio más elevado.
Al final me he pillado el Unimax 25 3000mah/25, por 7,90€ en ali (sigue estando de oferta por si a alguien le interesa).
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Joder que precio.😳

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
El nunchaku es una joyita, lo digo por experiencia.

Cierto que es un poco alto, pero con WV en tubular es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Avisarte que también pesa bastante, pero es que es robusto como un tanque el jodí­o.

Es alto, pero yo te pongo un ejemplo curioso que me pasa a mi... En un bolsillo del vaquero puedo llevar el RSQ (lo más pequeño en BF electrónico) y poco o nada más mientras que el nunchaku al ser alargado puedo llevarlo junto con el móvil, un monedero o lo que sea.

Quiero decir con esto que aunque es alto es cómodo de llevar y no canta tanto en los bolsillos. Yo por ejemplo es el que llevo cuando voy de traje.

Un saludo.
 

Daasty

New member
30 May 2018
16
0
0

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
En mi opinión lo mas pequeño con mayor rendimiento del mercado es el Tarot nano1482994705_80eeb2tarot.jpg
Hay mandos de garaje mas grandes que el pero tiene una descarga suficientemente buena para 100caladas a 60w en atomizadores potentes o unas 240 a 36w en un reparable single coil.

Barato bonito y quizás la maquina mas redonda creada por vaporesso en muchos años.

vaporesso-tarot-nano-80w-tc-starter-kit-original-finestounce-1712-16-FinestOunce@3.jpg
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En mi opinión lo mas pequeño con mayor rendimiento del mercado es el Tarot nanoVer archivo adjunto 28546
Hay mandos de garaje mas grandes que el pero tiene una descarga suficientemente buena para 100caladas a 60w en atomizadores potentes o unas 240 a 36w en un reparable single coil.

Barato bonito y quizás la maquina mas redonda creada por vaporesso en muchos años.

Pero el Tarot nano es de 22mm. El que puse yo es prácticamente el mismo tamaño pero de 26mm
 

Llusepe

New member
17 Jul 2018
44
0
0
Estabilizaba un dia en el goon unas de 0.17 ohm ..eh aquí­ el resultado 😁 ..prometo no volver a hacerlo
1c1d081f6eece74648c6e6549fe686fc.jpg
ff4f04d4a6980d7d189457de1c279360.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No creo que sea un mod para tesis de tan pocos ohmios... De todos modos igual tení­a la electrónica defectuosa.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Si queda bien si...yo opte por un asmodus colosal con un Zeus single coil,pesa y ocupa poco y muy efectivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk