Mod mecí¡nico?

• Autor del tema Autor del tema JCVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Muy buenas. Ultimamente me están llamando los mods mecánicos. Mi duda es, ¿en que se nota la diferencia respecto a un mod electrónico?. Aparte de no tener la opción de regular vataje y demás, donde se supone que esta la mejora? si es que la hay. Hablo siempre para utilizarlo con un rda.

mejora, mejora no hay. el mecánico te da el placer de la sencillez, de poder desmontarlo del todo, pieza a pieza. nunca tendrá la potencia de un electrónico de doble baterí­a por ejemplo. Y además la potencia va cayendo a medida que se vací­a la baterí­a. a mi me gustan mucho. el argumento al revés es el que funciona para mi. si antes he dicho que el mecánico no mejora en rendimiento al electrónico también puedo decir que, para mi forma de vapear, el electrónico no presenta ninguna ventaja apreciable sobre el mecánico. con lo que la sencillez, durabilidad y estética de un mecánico lo hacen más atractivo para mi. uso bf mecánico y tubular mecánico. también tengo un electrónico, pero lo uso con un wataje tal que la experiencia de vapeo es igual en todos.
nota: hay mecánicos con más de una baterí­a, pero eso es otro cantar

Última edición:
Coincido 100% con el compañero Peponidas. Añado que además que prefiero RDAs frente a lo demás y que en donde más cómodo me siento es en el vapeo con BF. Recientemente me ha llegado un Kronig Mod 21700 con el que estoy absolutamente contento. Compensa el dineral que cuesta? Aisladamente si consideras calidad/precio no, los mods BF artesanales están sobredimensionados en sus precios, sin embargo después de un tiempo en esto he optado por preferir un gasto gordo puntual frente al ir comprando cacharros de precios contenido sucesivamente. Tengo varias baterias potentes con un cacharro que me ofrece la experiencia de vapeo que me gusta, con la producción de vapor y sabor que me satisface. Me gusta la estetica, la ergonomí­a y la potencia que me ofrece. Así­ que combino mi Rammod para calle con el Kronig para casa y me siento satisfecho y feliz. El Minikin me parece cojonudo, a un coste considerablemente menor ofrece calidad por todas partes, pero los BF me dan un plus en comodidad que para mi compensa. Al final tampoco es que sean diferencias enormes, pero yo me siento más cómodo.

Edito: Convino??? Dios mí­o, lo siento por quemaros los ojos :laugh:

Última edición:
Coincido 100% con el compañero Peponidas. Añado que además que prefiero RDAs frente a lo demás y que en donde más cómodo me siento es en el vapeo con BF. Recientemente me ha llegado un Kronig Mod 21700 con el que estoy absolutamente contento. Compensa el dineral que cuesta? Aisladamente si consideras calidad/precio no, los mods BF artesanales están sobredimensionados en sus precios, sin embargo después de un tiempo en esto he optado por preferir un gasto gordo puntual frente al ir comprando cacharros de precios contenido sucesivamente. Tengo varias baterias potentes con un cacharro que me ofrece la experiencia de vapeo que me gusta, con la producción de vapor y sabor que me satisface. Me gusta la estetica, la ergonomí­a y la potencia que me ofrece. Así­ que convino mi Rammod para calle con el Kronig para casa y me siento satisfecho y feliz. El Minikin me parece cojonudo, a un coste considerablemente menor ofrece calidad por todas partes, pero los BF me dan un plus en comodidad que para mi compensa. Al final tampoco es que sean diferencias enormes, pero yo me siento más cómodo.

un Kronig, qué pasada! disfrútalo a saco! creo que es el único high que justifica, maomeno, su precio.

Es una pasada lo bien hecho que está, pero ya te digo que me parece caro en exceso. Lo que me ha sorprendido mucho es que tira, para ser un BF mecánico, una barbaridad, se nota sensiblemente la diferencia respecto al Rammod que ya de por sí­ va bastante bien. Tiene sus pegas, como que la baterí­a está ajustada en exceso (cuesta la vida ya no sólo ponerla, sobre todo el quitarla), que el ajuste de Pin me parece que a la larga dará problemas y, también, que pesa lo suyo. El Rammod en cuanto a lo que es comodidad y ergonomí­a le gana pero de largo. Ahora bien, la calidad de los materiales y el acabado es acojonante, además de llevar una botella que mola una barbaridad y el mecanismo de la tapa que es simple pero el más eficaz de todos cuanto tengo.

No me arrepiento de haberlo comprado, la verdad. Pero también creo que realmente no es necesario hacer un gasto así­.

No, no trae adaptador. He intentado probar con el que tengo del The Dreamer pero no tengo narices. Viene muy muy justo el espacio para la pila, se supone que con el tiempo dará algo de sí­, al menos eso dicen los que lo hacen, me cuesta un poco creerlo por la construcción que tiene el bicho, ya veré.

En cuanto a cómo comprarlo, tienes que hacerlo desde el grupo de facebook. Cada dos semanas más o menos ponen una lista en la que apuntarse, luego haces un pago, te dan a elegir una tapa de madera estabilizada (trae dos, una en aluminio negro como el resto del mod) y ya antes de que te lo enví­en (por DHL, tarda un dí­a) te cobran lo que queda. Cuesta 255 euros más gastos de enví­o y la comisión de Paypal, entre una cosa y otra se queda en algo más de 300 euros: una barbaridad, la verdad. Ahora bien, más allá de todo esto, la respuesta y la conductividad es una pasada. Mención aparte el botón, de largo lo mejor que he probado en este tipo de mod, no sobresale del cuerpo del cacharro y su respuesta y presión al tacto es extraordinaria. De haberlo sabido antes me hubiese ahorrado el montón de chacharros que he ido comprando. A lo tonto te gastas lo mismo entre unos y otros...

Ya, estoy de acuerdo en eso que dices de haber ahorrado en cacharros pero....hay que tocar muchos hasta dar con el que decides hacerlo "unico para ti"

No te digo que no, a fin de cuentas hablo por mi, que tengo poca sesera ... Tanto en BFs como en tubulares me podrí­a haber ahorrado muchas de esas pruebas, en muchos casos las diferencias más allá de ergonomí­a y estética tampoco es que sean muy notorias. Aunque bueno, también me pasa con los atos...

Es una pasada lo bien hecho que está, pero ya te digo que me parece caro en exceso. Lo que me ha sorprendido mucho es que tira, para ser un BF mecánico, una barbaridad, se nota sensiblemente la diferencia respecto al Rammod que ya de por sí­ va bastante bien. Tiene sus pegas, como que la baterí­a está ajustada en exceso (cuesta la vida ya no sólo ponerla, sobre todo el quitarla), que el ajuste de Pin me parece que a la larga dará problemas y, también, que pesa lo suyo. El Rammod en cuanto a lo que es comodidad y ergonomí­a le gana pero de largo. Ahora bien, la calidad de los materiales y el acabado es acojonante, además de llevar una botella que mola una barbaridad y el mecanismo de la tapa que es simple pero el más eficaz de todos cuanto tengo.

No me arrepiento de haberlo comprado, la verdad. Pero también creo que realmente no es necesario hacer un gasto así­.
Yo tengo claro que me voy a comprar un Kronigg.No se cuando exactamente pero se que quiero uno.Esta en mi lista junto al Half S de Osrix Creation y el Cloak V.2 de GroundCloud.Este ultimo ya esta de camino desde Las Vegas que lo e piyado por 170 pavos,lo mas barato que jamas lo e visto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buenas. Ultimamente me están llamando los mods mecánicos. Mi duda es, ¿en que se nota la diferencia respecto a un mod electrónico?. Aparte de no tener la opción de regular vataje y demás, donde se supone que esta la mejora? si es que la hay. Hablo siempre para utilizarlo con un rda.

La sensación al vapear es algo distinta, más directa, según pulsas te da toda la potencia de forma instantánea, sin retraso... y según avanza la calada notas incluso la caí­da de voltaje... con el mod electrónico la experiencia es más lineal (salvo que edites la calada por pulsos)... en realidad es algo difí­cil de explicar con palabras.

A nivel cacharretes... pues son tan sencillos de funcionamiento que dan muy pocos problemas, independientemente de que sea un clon de 10€ o un mod artesanal de 200€. Si la conductividad es buena, van a tirar de lujo... y sino pues lo tuneas (en BF es fácil, en tubulares dificil). Pero te tiene que gustar trastear un poco...