Mod para estabilizar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malamente

New member
10 May 2018
15
0
0
Estoy como otro compañero del foro, preguntando y preguntando.
Poniendo en situación: empecé la casa por el tejado, pasé de un EGO AIO, a un semimecáncio, el LUXOTIC de WISMEC, y la verdad que el cambio bastante positivo, cogiéndolo poco a poco, porque es un cambio, pero bien.

Ya pregunté en otro tema, por el tema de cambiar quizá a unas resistencias algo mayores (incluye unas alí­en de 0.18) por probar, ya me han explicado y voy entendiéndolo.

Y ahí­ es donde viene otra duda, en el tema de estabilizar las nuevas resistencias.... dado que lo recomendable es estabilizarlas con un MOD electrónico, y dado que en este momento, solo tengo el LUXOTIC, me veo un poco obligado a pillar algo para estabilizar, y ahí­ está la cosa, QUÉ ME PILLO????

Antes de meterme en este luxotic, estaba pensando en algo pequeño, para el dí­a, estaba entre un VAPORESSO SWAG o un SMOK AL85 (iba ganando el alien mini), estos MODs pequeños, me permitirí­an estabilizar la resistencia para el ATO TOBINHO o habrí­a que ir a ligas mayores, o algún MOD económico?

También el tema de que las baterí­as sean las mismas es un pro...

Lo siento por la parrafada y por preguntar tanto.... que conste que leo hilos e hilos, pero no encontré una respuesta para esto
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Cualquier mod con pantalla te valdrá si lo quieres bf con tamaño contenido hotcig rsq por ejemplo y si no lo quieres bf hay cientos 😂, tienes que tener claro que quieres 1-2baterias, si es importante el tamaño, puedes tirarte a uno estilo pen nunchaku p.j. O puedes pillarte algo como esto Coil máster v3 .si no tienes herramientas. Hay tienes cosas para valorar y acertar con la compra

http://s.aliexpress.com/fAnaeMvi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Si te sirve cualquier mod electronico te lee las resistencias y tambien puedes comprar una base de lectura de ohms que son bastante economicas
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Yo las estabilizo en mi Veco One Plus, es el único que tengo de momento que me llegó hace un par de dí­as mi primer RDA y el siguiente MOD que pille muy seguramente sea mecánico. Sabiendo la teorí­a, en qué ohmmiaje te puedes mover y demás, tienes que liar una parda para que hagas corto o lo que sea. Yo me pillé unas fused de ni80 de 0.3 ohm y las estabilicé sin problemas. Todo es saber eso, la descarga que soporta la baterí­a, la potencia que te va a entregar el MOD y así­ saber en que ohmmiaje te puedes mover. Dicen que mucho cuidado con los mecánicos, yo tení­a miedo cuando empecé, pero es que si tienes cabeza no hay por qué tenerlo, son cosas básicas las que hay que saber y no hacer burradas como poner resistencias de 0.09 :laugh:
Aunque obviamente es mucho mejor en un electrónico porque te lo lee todo, todo sea dicho.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
No es obligatorio, si no le vas a dar uso al electrónico compra un lector de ohms (los hay por 3-4 euros) y si compras resistencias prefabricadas ya sabes más o menos los ohms que te van a dar, podrí­as pasar sin nada.
Lo de estabilizar en electrónico es si lo vas a usar en mecánico, porque si lo has montado mal y hace corto o la medida es demasiado baja, es peligroso, pero el luxotic no se activa si hay un corto, el led parpadea y no te da calada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
No es obligatorio, si no le vas a dar uso al electrónico compra un lector de ohms (los hay por 3-4 euros) y si compras resistencias prefabricadas ya sabes más o menos los ohms que te van a dar, podrí­as pasar sin nada.
Lo de estabilizar en electrónico es si lo vas a usar en mecánico, porque si lo has montado mal y hace corto o la medida es demasiado baja, es peligroso, pero el luxotic no se activa si hay un corto, el led parpadea y no te da calada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tal cual, es que no estamos hablando de un mecánico, es el Luxotic que viene con su electrónica de protección.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Añado: lo unico, pulsaciones muy cortitas, no se recomienda pasarse poniendo la resistencia al rojo vivo. En electrónicos se baja la potencia para estabilizar, pero con un semimecanico lo que digo, pulsaciones cortas, poco a poco. Y a mi me gusta más separando un poquito las espiras y con eso se estabiliza solo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Malamente

New member
10 May 2018
15
0
0
Muchas gracias a todos, por las respuestas, aunque creo que lo que más me llama la atención es el COIL MASTER V3, porque al final acabéis creando mis propias resistencias (después de preguntar un millón de veces más por aquí­, jajajaja), y ahora mismo no tengo herramientas algunas.

Pero el ohmetro que trae incorporado el kit coil master, permite calentar y estabilizar la resistencia, como harí­a cualquier mod electrónico?
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Muchas gracias a todos, por las respuestas, aunque creo que lo que más me llama la atención es el COIL MASTER V3, porque al final acabéis creando mis propias resistencias (después de preguntar un millón de veces más por aquí­, jajajaja), y ahora mismo no tengo herramientas algunas.

Pero el ohmetro que trae incorporado el kit coil master, permite calentar y estabilizar la resistencia, como harí­a cualquier mod electrónico?

Si claro perfectamente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Malamente

New member
10 May 2018
15
0
0
QUOTE=Txustas;664600]Si claro perfectamente!!
Entonces decidido, me pillaré el COIL MASTER, creo que es una opción más económica, y me permite en un futuro, espero que no muy lejano, empezar a coquetear, con mis propias resistencias.

Muchas gracias por solventar las dudas de los neófitos en este mundo, como yo, y como ya he dicho anteriormente, me está sorprendiendo mucho, además de no tocar un cigarro desde entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]