Mod para iniciarme, ¿Vaptio n1 Pro es demasiado?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skhalone

New member
21 Oct 2018
3
0
0
Olesa de Montserrat
Buenas, quiero iniciarme en el vapeo y quiero un mod que pueda durarme tiempo y que sea económico he visto el Vaptio N1 Pro en Amazon con un precio muy bueno y querí­a saber si es demasiado para empezar.

Por unos 35 euros tendrí­a mod y baterí­as. También habí­a pensado empezar con un cabezal RTA pero quizá es demasiado para un no iniciado. ¿Que opináis? ¡Gracias!

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Si nunca has vapeado yo me iria a un kit de inicio tipo swag, smok al85, o incluso un ego aio.
Si ya ves que te gusta y demas, con los dos primeros puedes avanzar comprandote un rta o rdta.
Yo a los tres meses de empezar ya viendo lo que es el vapeo me compre el mod y el rdta. Empece con un ego aio que para empezar esta muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Yo para empezar me cogerí­a un veco o un aio...

Conozco muchos que empezaron comprando el mod y ato y todo a lo bestia, y muchos no siguieron...

la mayorí­a de los que cogieron un aio a los pocos meses se pasaron al mod, y a dí­a de hoy son exfumadores

Skhalone

New member
21 Oct 2018
3
0
0
Olesa de Montserrat
A mí­ lo que me preocupa es dejarme 30 o 40 euros en uno de esos tipo lápiz, y dejarme 3 meses después 80 en otro kit. Por eso estoy pensando en irme directamente a algo como el Vaptio. Es barato, y me permite aprender con él cosillas. Le daré alguna vuelta más a ver que hago. Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y respecto al vapeo hará unos 5 o 6 años me compré un Kangertech miniprotank 2 con un cargador Ego, de echo lo rescaté ésta semana de un cajón. La cosa iba bien pero notaba que se me quedaba pequeño y volví­ a fumar. Me ralla que me pase lo mismo de ahí­ mis dudas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo me cogí­ para empezar un Smok Stick v8 Baby, y hoy en dia de vez en cuando le pongo el atomizaador que quiero y lo uso...
El jueves me voy a otro pais por trabajo y me llevaré mi mod para el hotel y la bateria del Smok con un Ammit 22 single para la calle.... y me va fenomenal la verdad...

Saludos.

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
pues discrepo un poco, yo me iria del tiron a algo mas avanzado.
cuando veo todo lo que compre antes de lo que uso ahora a diario......:facepalm:
comprate un buen mod acompañado de un buen rta y te ahoras una buena pasta.
el rta en dos dias le pilla el truco y no te arepentiras.

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Me hace gracia todos los que decí­s no compres un kit de inicio que yo lo hice y me gasté más dinero...
Por partes el kit de inicio es precisamente eso, un kit para iniciarte sin grandes dolores de cabeza, luego ya pues vas subiendo el nivel, es mejor pasar por esos ciclos, vamos que no veo a Marc Márquez diciendo, nada tí­o no le compres una mini moto a tu hijo de 5 años, pillale una de 500 ya y así­ se ahorra empezar desde cero.
Hay que ser coherentes, empieza por algo sencillo, y no hagas caso a consejos nefastos, no te compres un mecánico con un ato dual coil, y luego tengas que ir a la tienda a que te monten el setup.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Mí­rate el vaptio solo 2, es una maravilla por 28€, tiene 3000mah y 3 modos de potencia, suave medio y fuerte. Lo han comprado dos amigos mí­os para iniciarse y me parece el mejor kit de inicio avanzado calidad/precio con diferencia.
Es muy nuevo y no encontrarás mucha información pero créeme que he probado prácticamente todos los kits de este tipo y cuando probé este me quedé flipando, es mejor que kits como el vaporesso cascade que ronda los 45€.

Respecto a comprar algo más tocho con sus dos baterí­as etc..... Yo soy usuario de mods de doblé baterí­a pero aún así­ sigo utilizando mi kit de inicio para llevarlo al trabajo y no dar tanto el cante, me parece algo necesario.

Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Buenas, quiero iniciarme en el vapeo y quiero un mod que pueda durarme tiempo y que sea económico he visto el Vaptio N1 Pro en Amazon con un precio muy bueno y querí­a saber si es demasiado para empezar.

Por unos 35 euros tendrí­a mod y baterí­as. También habí­a pensado empezar con un cabezal RTA pero quizá es demasiado para un no iniciado. ¿Que opináis? ¡Gracias!
Pillalo sin problemas, yo lo he tenido y va de puta madre.
No hay tanta diferencia entre uno de inicio a uno más pro.
Si la hay entre un mecánico y uno electrónico, pero en unos meses te pones al dí­a con todo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Última edición:

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
Si te sobra la pasta pues adelante, de consejos nefastos nada muchacho, me apuesto que en menos de 3 meses el compañero tendra ganas de algo mas y al final el kit de inicio terminara con dos dedos de polvo en lo alto.
Por menos de 80 euros tienes para un buen MOD y un RTA single o dual.
PD: Menos mal que gente como los vendedores de SIN HUMO para no nombrarlos, te dedican 5 minutos para enseñarte como montar tu primer setup, o quizas Renco te pueda echar una manita.

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si te sobra la pasta pues adelante, de consejos nefastos nada muchacho, me apuesto que en menos de 3 meses el compañero tendra ganas de algo mas y al final el kit de inicio terminara con dos dedos de polvo en lo alto.
Por menos de 80 euros tienes para un buen MOD y un RTA single o dual.
PD: Menos mal que gente como los vendedores de SIN HUMO para no nombrarlos, te dedican 5 minutos para enseñarte como montar tu primer setup, o quizas Renco te pueda echar una manita.
Claro que se le echará una manita, y si, cuando ese kit de inicio esté cogiendo polvo será posiblemente porque ya habrá cumplido su cometido, pero si con tus 27 mensajes has ayudado mucho, yo con los mí­os si, y he visto esta misma pregunta muchas veces, también he ayudado a muchos con muy buen material pero demasiada poca experiencia o idea. Es mejor jefe el que ha estado en el puesto mucho tiempo, que el que entra mandando sin saber lo que cuesta, pero vamos que es mi opinión, no tiene porqué hacer lo que le diga yo, tu has pasado por un kit de inicio verdad? Aprendiste algo de el? Permitió que avanzaras en el vapeo?
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Llevo 6 meses con vape a ve si os sirve mi experiencia

Pasa al principio que no estas acostumbrado al vape y un ato como el VECO o el VECO plus esta muy bien. Otro mas potente seria demasiado fuerte. El veco y sus resistencias de cerámica: duran mucho, valen solo 2 euros cada una y dan buen sabor. Solo le veo un pequeño defecto que hay que desenroscar la tapa superior para rellenar. ah y es estanco, esto es lo mas importante al empezar ya que sino te vas a dejar los pantalones majos

Aunque tras un tiempecito te vas acostumbrando y allí­ entra en escena algo con resistencias mas potentes ahí­ por ejemplo el smok TFV8 o el vaporesso Cascade. Llevan unas resistencias que podriamos decirle como un "standard" y son compatibles las de smok con los claromizadores de vaporesso y viceversa. Los dos claromizadores tienen un super cómodo rellenado sin tener que desenroscar toda la tapa. El TFV8 es una roca me ha caido volando unas cuantas veces y no se me ha roto. Mis resistencias favoritas son las vaporesso CCELL2 de cerámica tambien y duran mucho ( las que duran poco pueden durar 2 dias y valen 4 euros para hacernos una idea y las que duran mucho pueden durar semanas) y sirven tanto en el tfv8 y en el cascade.

Ya pasado algo mas de tiempo uwell nunchaku es la ostia de bueno, el claromizador con mejor sabor que he probado, pero a mi se me meaba y acabé por no sacarlo de casa.

No iria a reparables para empezar, yo empecé pronto con RDA pero fué algo en casa y tardé muchos meses en dejar de usar el TFV8 o el cascade como atos de batalla. Como atos de batalla digamos que la resistencia no te deje tirado, que no se mee y te quedes pringado las manos, los pantalones manchados...

Yo empecé con el veco one, veco plus, al85 y target mini.

Entonces recomiendo empezar con un par de kits, me explico, empezar con dos claromizadores y entonces podras variar mas de liquidos o tener uno mas potente y otro mas tranqui. Y dos mods, uno para backup.

aqui por ejemplo el veco on por 27 euros. Lleva el claromizador veco, que se puede desenroscar y poner en otro mod. El mod que lleva es de bateria interna y no dura mucho

https://www.amazon.es/Auténtico-Vap...=UTF8&qid=1540224659&sr=8-3&keywords=veco+one

luego algo mas pro el cascade one o cascade one plus por 32-38 euros, el ato con resistencias como comentaba que son intercambiables con otras marcas como smok y lleva una CCELL2 ya. el mod es como el del veco one pero con carga rápida y creo que tiene mas potencia.

Estos mini mods de bateria interna los uso por casa con los rda wasp nano y quedan super pequeñitos

Pero el kit inicio de batalla es el de Smok al 85 de 80W. El ato es el TFV8, super resistente y bastante estanco aunque le ponia resistencias de vaporesso ccell o ccell2. Luego el mod es una pasada primero en ergonomí­a, todo el lado es un pulsador. Tiene baterias 18650 con lo que puedes salir con una pila en el bolsillo y cuando se acabe la bateria que tienes dentro cambiarla y vuelve a estar al 100%. Bueno esto es obvio pero es la ostia. Las baterias internas no se pueden cambiar y el mod con el tiempo no se usará mas que en casa. Con VW vas subiendo o bajando la potencia al mod, la resistencia trae escrita la potencia recomendada min-max

El al85 puede con atos de 24mm. Lo suyo es encontrar una oferta en amazon que va con cargador y pila

Los mods con regulación de potencia VW permiten vapear a la misma potencia, en cambio los que no tienen regulador empiezan a tope y van bajando la potencia, por lo que la experiencia no mola tanto

decimos kit porque es interesante encontrarlo mas barato al principio que no se tienen atos ni mods. Luego ya vas a por tal ato o por tal mod.

a mi por ejemplo me tiene encantado de batalla el wismec cb-80 el mas pequeño de baterias 18650 y VW

una alternativa al al85 o al cb-80 podria ser el kit vaporesso armour pro que lleva el cascade y una pila mayor, aunque el mod es bastante grande si no te importa el tamaño. Tambien recomendar el kit Uwell nunchaku, pero claro igual las 2 primeras semanas es algo demasiado potente, igual a baja potencia.

para empezar no compraria uno de dos baterias, ya teniendo uno de una bateria haces lo mismo

al principio los vapeos son de 15w a 50w y la potencia es algo que te vas acostumbrando

ya con el tiempo teniendo tus claromizadores controlados puedes comprar un RDA como el wasp nano en una tienda fí­sica y que te enseñen a ponerle la resistencia atornillando y centrando y luego a poner el algodón. Pero el coñazo de poner algodón lo tienes que evitar al principio si estas dejando de fumar el vape tiene que ser muy práctico y fácil

Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Por si sirve de algo...

Yo empecé con un lapicillo de estanco, una semana, luego me hice con un mini mod de smok, pero al ser de baterí­a interna, y no me querí­a quedar colgado, me hice con uno de baterí­a externa. Dos baterí­as, mejor que uno, no? Luego un semimecánico, para probar. Ah, por supuesto, un par de RDAs, que es lo que se lleva.

Se me hací­a demasiado bestia el vapor, y para la calle era un incordio, siempre goteando. Así­ que me hice con un RTA. Mano de santo.

Ahora, el problema era que el mod era demasiado grande, y como al final tampoco subí­a de los 30w, pues me hice con uno de una baterí­a.

Encantado con el conjunto, me pasé a MTL, y la semana pasada me compré un Istick Pico. Involucionando, así­ que cada uno sacará sus conclusiones, yo nunca hubiera necesitado un dos baterí­as, pero es verdad que si no se prueba, no se sabe.

No hay por qué empezar con un kit de inicio, pero ten en cuenta que lo más grande y potente no siempre es lo mejor.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
Si juzgas la gente por el numero de mensajes vamos bien.
Que tienen que ver mis mensajes con lo que se o no del vapeo.
Lo que si es cierto es que me arepiento haberme gastado dinero en un kit de inicio, lo digo yo y lo dicen mucha gente que lleva vapeando en mi entorno.
Lo que te da un kit de inicio tambien te lo da un mod mas avanzado???? SI
La diferencia de precio entre un mod avanzado y un kit de inicio a cuanto puede ascender? 50 pavos como mucho????
50 pavos es lo que se gasta uno fumando uno en menos de una semana.
en mi opinion, prefiero estirarme un poquito para poder comprar algo con mas qualidades y prestaciones.
de este modo gastas al final menos y tu experiencia del vapeo mejor.