Hola, opciones de Claromizador económico... Vaporesso Veco One Plus 15€ en FastTech.
Otras opciones un poco más caras y eficientes...
Hellvape, Hellbeast, 22€ FastTech destacar que admite sus propias resistencias de malla, las de la clase GT de Vaporesso las Smok Baby Beast y las Nautilus AIO (que te valdrían para tipo Pod)
Ofrf nexMesh 22€ FastTech un claromizador que para algunos iguala o supera en algo al Falkon.
Respecto a la baterías cualquiera te puede valer, te recomiendo Nkon, las HG2 de Lg también van muy bien para electrónico.
Respecto a los líquidos es muy probable que no te sirvan los mismos líquidos ya que el minifit es un Pod y un claromizador respecto a un Pod evapora mucha más cantidad de líquido...
Si hicieras una concentración de Nicotina buena para el claromizador en el Pod se te quedaría en nada y si la hicieras buena para el Pod seguramente en el claromizador te rascaria muchísimo.
Simplemente tendrías que tener dos juegos de líquidos con distintas concentraciones de Nicotina.
En el claromizador no van las sales. En el Pod ya depende de cual (ahí ya me pierdo) podrás utilizar sales y nicotina libre.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Creo que me he decidido por el hellvape hellbeast:
https://www.fasttech.com/products/3006/10059404/9683629
seria ese verdad? ya se las resistencias compatibles porque me lo has dicho tu aqui, si no donde se puede ver esa informacion? al igual que no se muy bien como buscar en esa pagina las resistencias que me comentas, bueno alguna me sale pero no me salen con muchas opciones de diferentes ohm y ya por ultimo, todas las resistencias para ese atomizador son de malla verdad?