MOD para salir de Fiesta!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nemesis+KLP2+Nano Kit+Hibridizador para todo uso, para la calle, para casa, de paseo... Es un todoterreno...
Es mi primer Mod y la verdad es que busco y busco pero de momento no encuentro uno mejor que el Nemesis, me refiero a su acople perfecto con ato, tamaño, adaptibilidad, conductividad, etc... Soy Nemesis adicto xD

Pero con un c4 o similar simplemente no vapearas,lo tiraras porque no tendras rendimiento suficiente

Eso es. :yes:

Además, jesusillo, la comparación que yo hací­a es un mod baratucho y un ato de dripeo (10+5 + 5 de la baterí­a) con una ego DECENTE (v. spinner, por ejemplo) y un claromizador DECENTE (Aerotank mini). ¿Ya no son 12 euros de una ego y un c4, verdad? :msn-wink:

Pero vamos, que cada uno con su mecanismo, nunca mejor dicho. :laugh:

:msn-wink: yo no salgo de fiesta , y casi todos los fines de semana trabajo , pero si se diera el caso ( entiendo fiesta como diversion y beber asta ponerme alegre) cojiria el mod mas viejo o barato y lo mismo con el ato.

:g: no me veo dripeando en seco y con un cubata en la mano.

:laugh:

Pues yo cuando salgo me llevo alguno en 18650 y un ato de dripeo, que me he acostumbrado a ellos. Aunque parezca una tonterí­a me he acostumbrado al peso, y alguna vez me lo he dejado en la barra de un bar y antes de salir por la puerta me he dado cuenta de que me faltaba algo, concretamente unos 200 gramos.

Zzpaz, pos menos mal que pesa poco que si no......

Fulcanello ai llevas la razon, mas potencia x 4 euros mas jajaja

Última edición:
Yo no tengo un cacharrete dependiendo de la ocasion, voy con mi sigelei y mi taifun a tos laos (no salga de casa sin el).
Y si voy de fiesta (desde que vapeo no he estado en ninguna que yo recuerde...) pos tambien :laugh:

A final de mes todos mis amigos vamos a una casa rural y ahi quizas si que me lleve el anymod (que lo tengo abandonao y si se me queda alli no me muero) aunque 5 minutos despegado del mod y ya lo echo en falta :facepalm:

Un Saludo.

Pues yo los que tengo
6f0203cee3b64590a9c7da399e035ef1.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Eso es. :yes:

Además, jesusillo, la comparación que yo hací­a es un mod baratucho y un ato de dripeo (10+5 + 5 de la baterí­a) con una ego DECENTE (v. spinner, por ejemplo) y un claromizador DECENTE (Aerotank mini). ¿Ya no son 12 euros de una ego y un c4, verdad? :msn-wink:

Pero vamos, que cada uno con su mecanismo, nunca mejor dicho. :laugh:

Weno señores, lo mejor para salir de fiesta es una ego o como el ejemplo de fulcanello una espinner y aerotank mini, llego a salir ayer con el nemesis y kaifun y no me dejan entrar en la caseta joven por llevar un arma blanca, y encima no estaba la cosa como para llevar peso, ultimo dia de feria, break del weno, yo con 8 cubatillas en cuerpo, y algunos de mi pueblo buscando bronca con los de carcabuey jojojo, me ven a mi el nemesis y no entro ni pal globo :lol: :lol:

Yo creo que si tienes un nemesis y un kayfun es un camino sin retorno.18350 y te cabe en la mano,no pesa tanto como decis(y si no usa el poder del bolsillo...que os quejais de peso como si pesara 20 kilos) y a disfrutar de sabor y potencia.
Y es que una ego decente como tu dices te ocupa el mismo espacio que el nemesis.Y una aerotank original te cuesta mas que algun clon del kayfun aunque sea de laton.
pero en fin vapead y ser felices...aunque sea en clariconos ;)

hombre flanker el ego con un claricono pesa muchisimo menos k el nemesis, no es la misma calidad pero sirve, ademas tengo solo una pila 18650 y la aerotank es cara, pero buena, eso es como ya hemos dicho esto va segun gustos jejeje

Yo soy una calamidad y, si no lo rompo, lo pierdo.

Una ego pesa menos que el némesis y, si la pierdo (ya os digo que soy muy propensa y más con unas copichuelas) me va a doler menos. Y además, a la tercera copa ya vapeo (como cuando fumaba) por inercia (no sabrí­a distinguir a mi amado Nutacco del peor sabor con diferencia que he probado en mi vida, el Dekang limón :puking:)

hombre flanker el ego con un claricono pesa muchisimo menos k el nemesis, no es la misma calidad pero sirve, ademas tengo solo una pila 18650 y la aerotank es cara, pero buena, eso es como ya hemos dicho esto va segun gustos jejeje
Voy a pegarte un susto.Y de los gordos.Si tienes una Vivi de esas de plasticorro,prueba con el nemesis y su regulacion de aire.Y veras,para tu sorpresa que el aerotank es una de las grandes metidas de la historia XD.Y te lo digop yo que tengo la version 2 del aerootank de pisa papeles ;)

Los dekang son malos??????:eek:

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr

Va en gustos,los primeros tenian un sabor horrible la mayoria,aparte de ser unos matarresistencias de cuidado,ahora parece k los han mejorado un poco,de todas formas creo k son uno de los likidos mas bastos del mercado,pero malos en el sentido insano pues no lo son

Voy a pegarte un susto.Y de los gordos.Si tienes una Vivi de esas de plasticorro,prueba con el nemesis y su regulacion de aire.Y veras,para tu sorpresa que el aerotank es una de las grandes metidas de la historia XD.Y te lo digop yo que tengo la version 2 del aerootank de pisa papeles ;)

Flanker, susto no me puedes meter por que tengo una de esas vivi nova de plasticorro como bien dices y con el nemesis suelta unas nubes del carajo, lo malo es que se bebe los liquidos mas rapido que un borracho una litro, aerotank no tengo asi que la comparación no se si la puedo hacer pero nemesis + vivi nova va de lujooooo!!!!

Va en gustos,los primeros tenian un sabor horrible la mayoria,aparte de ser unos matarresistencias de cuidado,ahora parece k los han mejorado un poco,de todas formas creo k son uno de los likidos mas bastos del mercado,pero malos en el sentido insano pues no lo son

Los Dekang no son agresivos con resistencias.

Los Dekang no son agresivos con resistencias.

Hay algunos que sí­. Recuerdo algún chocolate que me regalaron a mí­ que me cargo la resistencia antes de terminar el primer depósito. No obstante, dependerá del tipo de sabor que sea y sobre todo de lo espeso/oscuro que sea. Estoy seguro que algún lí­quido que sea de color clarito o transparente no va a ser agresivo con la resistencia, eso sí­, ponle un chocolate a cualquier resistencia y verás que antes de que se acabe el deposito tienes que cambiarla.

Hay algunos que sí­. Recuerdo algún chocolate que me regalaron a mí­ que me cargo la resistencia antes de terminar el primer depósito. No obstante, dependerá del tipo de sabor que sea y sobre todo de lo espeso/oscuro que sea. Estoy seguro que algún lí­quido que sea de color clarito o transparente no va a ser agresivo con la resistencia, eso sí­, ponle un chocolate a cualquier resistencia y verás que antes de que se acabe el deposito tienes que cambiarla.

Cierto, los oscuros de cualquier marca son agresivos.