Mod pulse x bf...que tal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola mon@s!
tengo la espongitis que me tiene loco! :g:
Quiero estrenarme en mi primer BF...que tal el PULSE X?
Está por llegarme un Wasp nano...que tal la combinación?

Pues para el wasp nano que es single coil te va a ir bien mientras no utilices resistencias demasiado bajas, si lo quieres usar también más adelante para dual coil puede que se te quede un poco corto en potencia y en ese caso buscarí­a algo de dos baterí­as

El pulse X es un bf fantástico.
Mod de batalla. Baterí­a 21700 golisi s35 o Samsung 40T (son las dos baterí­as que uso)que te da buena autonomí­a. Yo le llevo ahora con el reload s una resi de cabracoil 0,24 y me dura dándole unas 8/10 horas. En dual intenta no bajar de 0,20 y que enciendan rápido ni80 poca masa.
Y a disfrutar.
3250cf0d2f66870994b579d7ace4f77c.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola neovapo , yo tengo el pulse x ,lo he estado usando tanto con atos single ,(wasp nano) , como con atos dual .
Con los dual si has de tener mas consciente el valor final de las resistencias ,dado que el pulse x es de 90w.
Al igual que el topside de una bateria ,mismo wataje ,(90w).
Como decia ,el wasp nano te va a rendir del copon en el pulse x .
Si me permites un consejo ,yo cuando lo pille ,lo pille en formato kit ,(no venia suelto ) , y me he tenido que comer con papas el ato pulse x .
Ahora por lo visto viene con el pulse v2,(mucho mejor que el pulse x ato) , le pega mil patadas .
Un saludo .

Hola neovapo , yo tengo el pulse x ,lo he estado usando tanto con atos single ,(wasp nano) , como con atos dual .
Con los dual si has de tener mas consciente el valor final de las resistencias ,dado que el pulse x es de 90w.
Al igual que el topside de una bateria ,mismo wataje ,(90w).
Como decia ,el wasp nano te va a rendir del copon en el pulse x .
Si me permites un consejo ,yo cuando lo pille ,lo pille en formato kit ,(no venia suelto ) , y me he tenido que comer con papas el ato pulse x .
Ahora por lo visto viene con el pulse v2,(mucho mejor que el pulse x ato) , le pega mil patadas .
Un saludo .
Pulse v2 buen ato golpe sabor vapor. Tanto en single como en dual. Un poco mejor en dual

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola yo tengo el pulse y lo usado en dual coil con Kennedy
Ahora lo uso con lo speed y va genial

Yo, después de leer este y otros hilos, me he pillado el Pulse X solo el mod, siguiendo vuestro consejo. En Negro Gnoseque por 42 pavetes. Tb me he pillado en vapeototal un asmodus c4, que leí­ en otro hilo que iba bien de sabor que es lo que busco. Un par de baterí­as Samsung 30T (21700) además. Es mi primer BF. Antes sólo he tenido un Cascade One. Cómo veis mi compra, compis?

Hola krmka , buena compra ,tanto por el mod ,como por el ato .
El c4 lo tengo , se lleva muy bien con resis de 3'0mm de diametro .
Ahora llevo un tiempo usando otro ato ,(dead rabbit ),precisamente le puse el drip del c4 .
No obstante , a ver si le hago un nuevo setup al c4 , y a darle caña .
Al principio notaras la campana del c4 dura de mas ,(las toricas agarran del quince ), hay gente que le quita una .
Otro consejo respecto al mod , si puedes pilla un tubito como de los acuarios ,hazle un corte no tan extremo como el de fabrica .
De esa manera ,aprovecharas el total del liquido de la botella .
Ya contaras como te va con los dos cacharretes ,jiji, un saludo .

Muchas gracias, Juanma! Me alegra que gente más experimentada no lo vea mala compra porque este mundo es taaaaan amplio que cualquier cosa que veí­a me daba dudas. Por cierto, a que te refieres con "no tan extremo"?
Otra preguntita, sobre las resis, qué me recomendáis? Las compro hechas o me lí­o a hacérmelas yo? Y el algodón?

Gracias, mon@s!

Hola krmka , me referia al corte diagonal del tubito ,que el de fabrica es un poco raro ,y deja en el fondo de la botella casi 2ml .
La otra opcion es una botella de artic dolphin de las redondas ,que se rellenan por un lateral .
Resis ,empieza por las que vienen hechas ,(por ejemplo las alpha braid de geekvape ),y le das media vuelta mas ,para que puedas colocarlas en el ato .
Este ato tiene doblado hadaly ,es decir ,una pata para cada lado ,no paralelas ,de ahi que o bien se le ponga media vuelta mas ,o se le quite esa media vuelta.
Ya mas adelante si puedes comprar hilo prebuilt full nicrom ,y te las haces .
Respecto al algodon ,cualquier marca de las de vapeo ,te valdra .
Yo uso mucho ,tanto angorabbit ,como canna cotton ,pero repito te vale cualquiera de las de vapeo .
Un saludo y ya contaras .

Hola krmka , me referia al corte diagonal del tubito ,que el de fabrica es un poco raro ,y deja en el fondo de la botella casi 2ml .
La otra opcion es una botella de artic dolphin de las redondas ,que se rellenan por un lateral .
Resis ,empieza por las que vienen hechas ,(por ejemplo las alpha braid de geekvape ),y le das media vuelta mas ,para que puedas colocarlas en el ato .
Este ato tiene doblado hadaly ,es decir ,una pata para cada lado ,no paralelas ,de ahi que o bien se le ponga media vuelta mas ,o se le quite esa media vuelta.
Ya mas adelante si puedes comprar hilo prebuilt full nicrom ,y te las haces .
Respecto al algodon ,cualquier marca de las de vapeo ,te valdra .
Yo uso mucho ,tanto angorabbit ,como canna cotton ,pero repito te vale cualquiera de las de vapeo .
Un saludo y ya contaras .
Mil gracias! Así­ da gusto!

471d3de6c938bf5181d87727924459de.jpg

Por fin se acabaron las elecciones y correos ha vuelto a repartir paquetes...ya llegó la combinación perfecta! 😁
Estoy gozando como un lemure de Madagascar! 🐒

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola neovapo ,si puedes ,hazte con la campana de trinity para el wasp nano .
Va de cine ,yo ya van dos campanas de trinity que tengo ,una ,la del wasp nano ,y la otra del widowmaker .

Aqui esta el chiquitin ,con la campana de trinity glass ,para que te hagas una idea de como queda ,jeje ,un saludo .

Pulse X Special Edition kit con pulse v2 en camino...…… :redface:

Hola neovapo ,si puedes ,hazte con la campana de trinity para el wasp nano .
Va de cine ,yo ya van dos campanas de trinity que tengo ,una ,la del wasp nano ,y la otra del widowmaker .

Aqui esta el chiquitin ,con la campana de trinity glass ,para que te hagas una idea de como queda ,jeje ,un saludo .

Hola paisa!
El conjunto va de miedo :biggrin:
Que le aporta la campana de trinity glass?

Hola paisa ,un sabor mas limpio ,y un vapor aun mas denso .
Le doy unas zurras de miedo ,(convierto mi cuarto en londres ),y eso que es un single ,jiji.
Pero lo mismo me ocurre con el widowmaker ,(tb con campana de trinity ),mala bestia .
De hecho al wasp nano ,le voy a calzar resistencia artesanal ,(lady coils ) , mas concretamente las querubinas .
Con esas resis ,el tema del sabor ,lo redefine por completo .
Actualmente tengo dos modelos de resis montadas en dos atos ,(ambos dual ),el dead rabbit con las guayarminas ,(0'19).
Y el widowmaker , con las mary poppins ,(0'16) , si bien es cierto que con ambas el sabor despega ,con las querubinas ,es otra historia .
Ya contaras como te va con el chiquitin , un saludo .

Este mes se me acabó el cupo para la esponjitis...no me dejó aguantar a mi primer mecánico (kennedy vindicator clon :facepalm:)
Pero el próximo mes el trinity va a caer si o si! Jajajajaja
Tienes enlace donde lo compraste?