Pulse V2 + RDA Nitrous

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Ese ato es muy versátil.

Si vas a pegarle a los frutales, ponle una resi 0,25-0,30 y abre las dos filas (no del todo)

Si vas a postres o tabaquiles, va genial con 0,5-0,6 y tres cuatro agujeros de la fila de abajo.

Siempre con la cap de single. La cap de dual no me gusta nada.
 

magomerli

Member
2 Nov 2022
30
1
8
Ese ato es muy versátil.

Si vas a pegarle a los frutales, ponle una resi 0,25-0,30 y abre las dos filas (no del todo)

Si vas a postres o tabaquiles, va genial con 0,5-0,6 y tres cuatro agujeros de la fila de abajo.

Siempre con la cap de single. La cap de dual no me gusta nada.
Tengo frutales de bombo, la resistencia de 0,44 que venía con el mod y no va mal de momento, estoy preguntando porque sólo llevo 4 días con él y me gustaría saber marcas y ohmiaje para después porque soy totalmente novato, es mi primer bf 😅
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo con el nitrous lo suelo usar casi siempre en dual ,resistencias mas bien bajitas 0.18-0.16 alíen ni80 de nikela coils.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Batería 21700 para electrónico te diría que la vtc6a de sony o la 40t de Samsung y para electrónico y mecánico yo me quedo con las molicell p42a
 
  • Me gusta
Reacciones: magomerli

magomerli

Member
2 Nov 2022
30
1
8
Batería 21700 para electrónico te diría que la vtc6a de sony o la 40t de Samsung y para electrónico y mecánico yo me quedo con las molicell p42a
Donde me recomiendas comprarlas porque he visto una página que vendrían de los países bajos y no se a es de fiar, se llama nkon
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Donde me recomiendas comprarlas porque he visto una página que vendrían de los países bajos y no se a es de fiar, se llama nkon
Me suena que es bastante fiable pillar ahí las baterías, yo nunca las he pedido ahí pero me suena haber leído buenas críticas se esa web. Yo las pido a cualquier web de vapeo como esmokinspain,vapeototal o vapeo24... Espero a que haya descuentos y cargo.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Golisi S35. Les da igual mecánicos que electrónicos y dan más de 3.000 mAh (medidos hasta caer a 3,2 v). En mecánicos las puedes estirar hasta 90w.

Las Sony ya no son Sony, han cambiado varias veces de manos y cada vez que las he comprado daban valores diferentes.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Donde me recomiendas comprarlas porque he visto una página que vendrían de los países bajos y no se a es de fiar, se llama nkon
Yo he comprado michas veces en nkon. Lo único malo es que el envió es algo lento para ser desde Holanda ,pero puedes pedir tranquilamente que es un sitio de confianza. Si necesitas ya, en esmokingspain o cualquier tienda española,