Mod tubular... (ayuda)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ignaciof96

New member
29 May 2016
14
0
0
Hola buenas, estaba pensando en comprar un mod tubular de smok, pero el ato con el que viene el kit no me convence, actualmente tengo un tfv8 pero lo uso en casa. Estoy buscando un mod tubular con un ato normalito para llevarmelo a todas partes. El kit de stick one, de smok, viene hasta con un tapón para cubrir el atomizador... muy chulo la verdad.

Entonces estoy pensando en comprar el kit basic, que es de 19mm, pero no creo que encaje bien con un tfv8 baby... que es el que quiero comprar para este mod.

Captura.JPG

O el plus, que viene con un tfv4 micro, pero es de 24,5mm con lo cual ¿el tfv8 baby tampoco quedarí­a bien y el tapón no servirí­a no?

Captura1.JPG

Captura2.JPG

Entonces, ¿cómo lo veis? ¿Quedarí­a bien el tfv8 baby con el mod de 19mm, y entrarí­a el tapón? O si me recomendáis otro mod tubular también me viene bien, acepto sugerencias.

Un saludo,

Gracias.

Los md tubulares siempre son de 22 así­ k a integración con Atos de 24 no le darí­a muy bien,si compras tubulares de pila 26, te pasa lo mismo pero al revés.
Tienes k mirar un ato y un tubular de 22 para k kede bonito

Los md tubulares siempre son de 22 así­ k a integración con Atos de 24 no le darí­a muy bien,si compras tubulares de pila 26, te pasa lo mismo pero al revés.
Tienes k mirar un ato y un tubular de 22 para k kede bonito

Muchas gracias por responder, ¿sabes de algún mod tubular de 22?

Humildemente te digo que, si no tienes claras las diferencias entre mecánico y no mecánico, obvies de momento ese tipo de mods.

Para que te hagas una idea es como quitar a un coche el ABS, el ESP y la dirección asistida, nadie controla los posibles errores en esos mods, si una resistencia te hace un corto y no lo descubres, puede darte un susto

Humildemente te digo que, si no tienes claras las diferencias entre mecánico y no mecánico, obvies de momento ese tipo de mods.

Para que te hagas una idea es como quitar a un coche el ABS, el ESP y la dirección asistida, nadie controla los posibles errores en esos mods, si una resistencia te hace un corto y no lo descubres, puede darte un susto
Vale pues entonces me olvido de los mecánicos... Estoy pensando ya en comprarme este kit de smok https://www.electronicos-cigarrillos.net/kit-inicio/1140-stick-one-plus-kit.html#/color-metal y ponerle este ato https://www.electronicos-cigarrillos.net/atomizadores-de-dripeo-rdas/1636-smok-tfv8-baby.html?search_query=smok&results=38

¿Cómo lo ves? El kit viene con el micro tfv4, así­ que creo que aguantara el tfv8 baby, ¿no? ¿Y la baterí­a durará?

tengo entendido que ese ATO que trae es muy bueno tambien tiene base RBA, para algo de calle no estaria mal, si no el smok one plus y el tfv8 big baby quedarian a la par en diametro de 24,5

tengo entendido que ese ATO que trae es muy bueno tambien tiene base RBA, para algo de calle no estaria mal, si no el smok one plus y el tfv8 big baby quedarian a la par en diametro de 24,5

Sí­ pero no encuentro el big baby aquí­ en España... El ato que trae sé cuál es, yo tengo el mismo, pero tiene infinidad de fugas... Por eso quiero pillar el baby que no da problemas de fugas :s Mi duda también es si el tapón que trae el Kit para el ato servirí­a para el Baby.