Mod y atomizador reparable calidad precio (uso de mod unico)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Hola chicos, soy nuevo en el foro, me he presentado recientemente. Queria pedir consejo para elegir un mod y atomizador para uso como dispositivo unico de vapeo. Se que al ser aun un principiante del vapeo quiza deberia optar por algo un poco mas sencillito y no meterme en mandangas muy complicadas tan pronto, pero mi kit all in one no me acaba de convencer, y ya puestos a dar el salto a algo mejor prefiero invertir un poco mas y adquirir un equipo que me pueda durar años y que no acabe por quedarseme corto en un futuro cercano, cuando me surja el gusanillo de subir otro nivel. Pues bien, mi presupuesto tope son 100 euros aunque si puedo gastarme menos sin duda lo prefiero, pero no a costa de prestaciones. Y hablando de prestaciones, tengo entendido por ejemplo que para que el mod nunca se me quede corto es recomendable que sea de dos baterias, ademas de otros detalles como que si ha de admitir atos de 25 mm y tal. Respecto al atomizador basicamente decir que tengo pensado optar por uno reparable, pero toda sugerencia es bienvenida. No tengo claro si tirar por un rdta, un rta un gta..me gustaria optar por algo que tampoco sea una salvajada, pero sin sacrificar la calidad y prestaciones... tampoco voy a necesitar una calada enorme y preferiria quedarme en algo de calidad pero que no consuma una cantidad ingente de liquido. Como veis voy un poco perdido :lol: pero bueno...lo dicho, dentro de prestaciones de calidad para darme por satisfecho por lo menos durante algunos años con un mod y ato de uso unico, me gustaria encontrar lo mejor calidad precio. La variedad de oferta es muy vasta la verdad, y a falta de experiencia y conocimiento me vendrian genial unas indicaciones. Un saludo y gracias

Pues mira, yo me pillaria por aliexpress (original que no te de miedo) un Smoant Charon TS 218, la estetica es una maravilla, pantalla tactil, a prueba de golpes y arañazos (mira los test de impactos, vas a flipar) una buena potencia en lo que a W se refiere y tampoco es una cosa muy grande, ya en el tema de reparables, de calle te recomiendo RDA o RDTA, y sinceramente, pillate el clon de... Mechtech creo que era el fabricante, bueno el clon del Apocalypse gen 2 (el de ese fabricante viene con la grabacion como el original, el de Eycotech es pintado, no me gusta) y te vale 8 euros el clon... si quieres uno original pues ya para que no se te vaya mucho de precio un mad dog o un pulse 24, en cuanto a rdta economico y bueno (bajo mi criterio) el Medusa Reborn rdta de Geekvape, simple, no tiene pirex=no se rompe, setup ultra facil y la verdad va muy bien.

El combo en total te sale por unos 60-70 euros, el Smoant en ali esta a 41€ el ato clon a 8€, el medusa por 20€, y ya solo te faltarian las coils y el algodon.

Que por cierto, te recomiendo las Bacterio coils, llevo algun tiempo probandolas y me parecen muy buenas, y de algodon el kendo aunque segun para que a veces uso el cotton.

Gracias por responder Gucci. Estoy mirando en aliexpress (nunca he comprado ahi pero ya que me la recomiendas) y el smoant charon218 normal esta a 36-38 euros, mientras que el smoant charon ts 218 esta a 53-54. Si dices que es tan resistente supongo que no me he de preocupar por que la pantalla se vaya a romper, y desde luego el tema de boton y tal me convenze mas el Charon ts 218 que el normal, pero realmente es para uso casero y no me importa mucho si el aparato es grande o si no es demasiado elegante, te lo comento por si en tal caso me recomendarias mas el normal o si quiza con el precio me recomendarias otro mod, pero me apunto la sugerencia. Y respecto a los atomizadores pues el rda este apocalypse 2 de XFKM en aliexpress esta por 8-9 euros, y por lo que he visto en un par de reviews esta genial, o almenos lo que viene siendo el original de armagedon.
Si las prestaciones son las mismas o no hay ninguna diferencia notable me importa un rabano si es un clon, siempre que no me salga caro comprar un clon barato por mi perfecto :D Y el medusa reborn tampoco pinta mal. Puede incluso que me coja un RDA y un RDTA para probar diferencias, me pregunto cuanta autonomia puede dar el apocalypse gen 2 rda, aunque por lo que parece cabe mucho algodon. Y agradeceria mucho que especificaciones he de mirar para esas coils o un ejemplo de ellas en forma de enlace, ya que no las encuentro en aliexpress. Muchas gracias

Buenas, esto de los mods es como los móviles o la informática, si lo compras en aliesprex y demás tiendas chinas, para cuando te llegue ya han sacado modelos nuevos, que nomquiere decir que el que compres no vale, es una exageración pero era para explicarme.
De mods, te dirí­a que casi cualquiera y el que más te guste estéticamente dentro del tipo que busques, aunque busques info por si tiene tara de fábrica como la rosca del predator, la pintura del alien.....
De atos, si es el único que vas a tener un rdta no te lo aconsejo ya que se saldrá el lí­quido si lo tienes tumbado mucho tiempo, rda hay de todos los colores y modelos que quieras pero los que te dice el compañero perfecto
Claromizadores reparables, pues obs dicen que es muy bueno, yo tengo un griffin 25 y de momento sin una queja, también tienes el Merlin, serpen

N saludo

gracias xray, ciertamente he visto que en algunos de estos productos en aliexpress te garantizan que te llegue antes de 60 dias :feo: y la verdad prefiero pagar mas si asi llega en 1 o 2 semanas. Ademas soy de baleares y aun tarda mas en llegar aqui, por no decir que algun conocido alguna vez ha tenido algun problemilla por vivir en baleares conn aliexpress, aunque eso supongo que se puede descartar. Lo malo es que el ato apocalypse este original vale como 80 euros :yes: y en las tiendas que conozco (creo que todas son españolas), no tienen clones de estos ni tampoco dicho mod. de smoant. Si sabeis alguna buena tienda en la que pueda adquirirlos seria de gran ayuda

gracias xray, ciertamente he visto que en algunos de estos productos en aliexpress te garantizan que te llegue antes de 60 dias :feo: y la verdad prefiero pagar mas si asi llega en 1 o 2 semanas. Ademas soy de baleares y aun tarda mas en llegar aqui, por no decir que algun conocido alguna vez ha tenido algun problemilla por vivir en baleares conn aliexpress, aunque eso supongo que se puede descartar. Lo malo es que el ato apocalypse este original vale como 80 euros :yes: y en las tiendas que conozco (creo que todas son españolas), no tienen clones de estos ni tampoco dicho mod. de smoant. Si sabeis alguna buena tienda en la que pueda adquirirlos seria de gran ayuda

Yo soy de Canarias y normalmente por Ali suelo pagar el importe de DHL y me llega en 4 o 5 dias, pero bueno es segun que producto, por ejemplo, mi Vgod pro 150w lo pille por 65€ mas 11€ de gastos de DHL, lo pedi un viernes y el miercoles ya estaba en casa, si esperas por POSTNL o como se diga te tarda minimo un mes, sino te importa esperar no pagues DHL, pero si lo quieres para ya es la mejor opcion.

Respecto a los atos, despreocupate un RDA normal/ bueno no suele costar mas de 30 euros original, un ejemplo claro el Druga de Augvape es un buen ato y ronda los 25€ original, merece la pena, por cierto el Apocalypse original esta rondando los 30-40€ porque al parecer hay dos modelos de la misma marca que han salido nuevos, y rondan los 70€ son el Rupture Rda y el Elite Rda, una pasada pero el precio echa para atras, que por traer no traen ni caja, un ato de 70€ y que te venga en una bolsita es para denunciar, por el unico que pago una cantidad similar es por el Goon 1.5, estoy enamorado de este ato, vapor y sabor a raudales por 40€!!!!

Resulta que el smoant ts 218 sube de precio entre 30 y 40 euros con envio dhl, asique creo que me buscare otro probablemente de alguna tienda española o europea y ya si acaso me pedire un ato clon de ahi, aunque si encuentro otro mod y accesorios viables para pedir por aliexpress sin tener que esperar 1-2 meses los pido por ahi sin problema. Tambien he visto que el mad dog esta agotado en muchas tiendas..incluso el druga. Por ejemplo en masquevapor.com (nunca he comprado ahi pero parece mas o menos fiable), si que tienen el druga...Lo que entonces si compro ahi no se por que mod optar. Y tambien tengo dudas con las resistencias, no se de que material cogerlas, y obviamente he de comprar filamentos y fabricarlas yo mismo no?

Enlace al druga: http://masquevapor.com/es/augvape/7...ss-augvape.html?search_query=druga&results=16

Enlaces al apocalypse para que veas el precio que tienen muchas paginas xD:
http://masquevapor.com/es/armageddo...black.html?search_query=apocalypse&results=10
https://www.ivapeo.com/es/home/1824-apocalypse-gen-2-rda-armageddon-mfg-2000000018249.html

La verdad me gustaria tirar de una buena recomendacion porque no hago mas que ojear pero la variedad de oferta es tan vasta que me acabo volviendo loco :g:

Bueno ya casi estoy decidido a hacerme o bien con un ijoy captain pd 270 o con un voopoo drag. En mas que vapor estan al mismo precio, me recomendais alguno entre estos dos? U otro si no os convencen

yo llevo una temporada con el AL85 y la verdad estoy encantado. Buen tamaño, muy manejable y robusto. No me esta dando fallos. Como ya te han dicho el problema de los alien es la pintura.. pero a mi la estética la verdad no me importa en exceso.. miro mas la utilidad y este se amolda a mi mano perfectamente.
En atos yo he tirado por el estoc de vaporesso, cambio la resistencia por una nueva y las de vaporesso de 0.4 son bastante buenas y baratas.. o al menos a mi gusto lo son jejejeje
eso si.. yo he probado 2 atos de smok y no te los recomiendo... tienen muchas perdidas.

los claromizadores no pierden ninguno. Yo tengo el I-Just y el Cubis Pro y no pierden en el bolsillo. El I-Just duran las resistencias 3 semanas ademas se pueden reparar

Al final me he decidido por el captain pd 270 de ijoy (aunque tambien tengo en la recamara el voodoo drag) (60-65 euros)
http://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6632265&p=vapeototal

En los atos he pensado en adquirir el medusa (24eur) como rdta para olvidarme de ir rellenando constantemente, y un clon del apocalypse 2 (13eur) de mechlyfe
https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6459259&p=vapeototal
https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6793506&p=vapeototal

Y bueno, como veis habia pensado adquirirlo de vapeototal.net ya que tienen el inventario que me interesaba, aunque no se si otra pagina quiza seria mejor por temas de lo que tarde el envio a baleares o algo. Bueno os informo ya que os habia pedido consejo y tambien por si alguien quiere darme su opinion o alguna sugerencia. Y tambien me vendria muy bien alguna indicacion sobre que resistencias adquirir, ya que no se a por que resistencias ir, ni de que material exactamente o con que pack deberia quedarme. Igualmente gracias a todos.

Y el algodon habia pensado adquirir o bien la bolsa de angorabbit o el kendo (4-6 euros)

Al final me he decidido por el captain pd 270 de ijoy (aunque tambien tengo en la recamara el voodoo drag) (60-65 euros)
http://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6632265&p=vapeototal

En los atos he pensado en adquirir el medusa (24eur) como rdta para olvidarme de ir rellenando constantemente, y un clon del apocalypse 2 (13eur) de mechlyfe
https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6459259&p=vapeototal
https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6793506&p=vapeototal

Y bueno, como veis habia pensado adquirirlo de vapeototal.net ya que tienen el inventario que me interesaba, aunque no se si otra pagina quiza seria mejor por temas de lo que tarde el envio a baleares o algo. Bueno os informo ya que os habia pedido consejo y tambien por si alguien quiere darme su opinion o alguna sugerencia. Y tambien me vendria muy bien alguna indicacion sobre que resistencias adquirir, ya que no se a por que resistencias ir, ni de que material exactamente o con que pack deberia quedarme. Igualmente gracias a todos.

Y el algodon habia pensado adquirir o bien la bolsa de angorabbit o el kendo (4-6 euros)

Te recomiendo el kendo antes que el rabbit, pero esto es cuestion de opiniones, y respecto a las coils pues depende, yo tengo en 4 atos montados con Caterpillar de geekvape, las de acero se quedan a 0.10 y van de puta madre, valen 3,99€ el par, he probado las de aspano y tambien van de lujo pero aunque alguno me apuñalen por esto...prefiero las de geekvape xD, tambien probe las supercoils y van de lujo, las cloudhunter tambien, pero me quedo con las Bacteriocoils, me parecen muy buenas en relacion calidad precio, llevo unas alien 0.10 en el goon 1.5 y es simplemente flipante!, pero bueno sera cuestion de que vayas probando.

Antes vapeaba a 0,30 por ahorrar bateria, pero desde que probe el modo mecanico de mi Vgod pro 150 no vapeo a mas de 0.10ohm y me va de maravilla!

PD:Por el precio del captain en aliexpress te pillas un mod como el mio, y creeme que es caviar (y original ojo, la tienda en ali es 40ave no se quexD esta a 70€ el Vgod pro 150,cremita cremita)

Desde luego pinta muy bien el Vgod que comentas, y esas marcas de resistencias las adquirira pero en la tienda que lo he mirado todo (vapeototal.net) no estan disponibles...anoserque cambie de tienda a una que si las tengan tendre que quedarme con otras que me da a mi que son de marca un poco mas segundona. Yo tenia pensado en moverme entre los 0,15 y 0,4ohms en dual coil, y entre los 0,2 y 0,8 en single coil...mas que nada para ahorrar liquido. Lo que ahora mismo no estoy del todo seguro de si bajando los ohms ahorro liquido xD me podria confirmar alguien? aun asi voy a comprar resistencias de ohmiaje variado para probar y ya te digo quiza mas adelante no suba de 0,2 pero por ahora no quiero vaporadas enormes, prefiero optar por maximizar el sabor. La prueba y el error lo dira en cualquier caso