Hola chicos, soy nuevo en el foro, me he presentado recientemente. Queria pedir consejo para elegir un mod y atomizador para uso como dispositivo unico de vapeo. Se que al ser aun un principiante del vapeo quiza deberia optar por algo un poco mas sencillito y no meterme en mandangas muy complicadas tan pronto, pero mi kit all in one no me acaba de convencer, y ya puestos a dar el salto a algo mejor prefiero invertir un poco mas y adquirir un equipo que me pueda durar años y que no acabe por quedarseme corto en un futuro cercano, cuando me surja el gusanillo de subir otro nivel. Pues bien, mi presupuesto tope son 100 euros aunque si puedo gastarme menos sin duda lo prefiero, pero no a costa de prestaciones. Y hablando de prestaciones, tengo entendido por ejemplo que para que el mod nunca se me quede corto es recomendable que sea de dos baterias, ademas de otros detalles como que si ha de admitir atos de 25 mm y tal. Respecto al atomizador basicamente decir que tengo pensado optar por uno reparable, pero toda sugerencia es bienvenida. No tengo claro si tirar por un rdta, un rta un gta..me gustaria optar por algo que tampoco sea una salvajada, pero sin sacrificar la calidad y prestaciones... tampoco voy a necesitar una calada enorme y preferiria quedarme en algo de calidad pero que no consuma una cantidad ingente de liquido. Como veis voy un poco perdido :lol: pero bueno...lo dicho, dentro de prestaciones de calidad para darme por satisfecho por lo menos durante algunos años con un mod y ato de uso unico, me gustaria encontrar lo mejor calidad precio. La variedad de oferta es muy vasta la verdad, y a falta de experiencia y conocimiento me vendrian genial unas indicaciones. Un saludo y gracias