Modders

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
No es algo que me quite el sueño, pero a esta gente, siempre hablando en general, no la entiendo.
Esta claro que a todos nos gusta la pasta, pero hay muchos que creo que llegan a el mundo Modder por una mezcla de pasión por el Vapeo, crear algo propio, mejorar lo existente o hobby, no creo que exista el modder de traje y corbata que reuna un grupo de ingenierí­a y se ponga a manufacturar sus logros.
Es cierto que después de caminar en la manera que expongo y que creo que será como se llega a tener un producto diseño o como lo queráis llamar, si gracias a su ingenio y entusiasmo, aunque no llegaran a comercializarlos los hubiesen creado igual, pero llegado el momento en que en el mundillo van teniendo nombre, se plantearan ganarse un dinero, algo que veo muy correcto, pero lo que en General veo (habrá excepciones) es que son unos ratas de dos patas, no cobran barato, no se andan con tontadas por 3 piezs te piden 130 € y asi el mercedes se lo pueden comprar antes, el asunto funciona por que hay cola para adquirir los productos, pero yo al menos siento......no encuentro la palabra, pero creo que en general son bastante miserables, pondré un ejemplo el Taifun GT, lo normal o correcto seria que por ese precio te incluyesen los 3 pasos de aire, o que los de atmizzo si se te estropea una rosca a la semana te mandasen otra y listo, o el génesis que vi por hay el pin en inox "aviable" pues avileches, que lo meta en el paquete que ya lo cobra bien.
En fin estare equivocado, pero me parece que les gusta tirar demasiado de la cuerda, una especie rara esta d los modder son unos GALLINAZOS como dicen mis amigos colombianos a los buitres negros que danzan por los tejados de algunas ciudades y nosotros unos OVEJOS, osea unos jilipollas.
Un saludo pecadores
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Estoy bastante de acuerdo contigo y me parece que en este mundillo nos están llevando a error. Lo digo porque por ejemplo un paquete de tabaco sin impuestos vale un euro y hay que sembrar, cultivar, recoger, fermentar, y emplear una maquinaria especializada. Aquí­ pretenden cobrar 28 euros por un bote de lí­quido cuyo costo de fabricación son unos céntimos. No me cuadra. En cuanto a los mods, son poco más que unos trozos de tuberí­a. Encima rogando que sea inoxidable, como si el acero fuera oro. En fin...
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hombre... tampoco es que te obliguen a que les compres. Y también esta claro que yo he tenido el Clon y el original de un mod, y la diferencia, tanto en materiales como en caí­da de potencia, es incalculable.

Sé, que también, hay modders que les sube el el ego por encima de sus posibilidades...:facepalm:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Cultura del pelotazo, tecnologí­a cero patatero y ganas de pillar € muchas, viva los clones, si no hubiera algún que otro exquisito, seguro que los originales (no se en que) estarí­an a precios más que razonables.
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
con los electronicos por lo general se pasan, pero con algunos lo puedo entender.

ahora, con los mecanicos???? como ben dices son poco mas que trozos de tuberia. lo unico que lleva algo de intringulis puede ser el pulsador y el cabezal. Pero que puede costar fabricar un Nemesis por ejempo?

Yo con los mods mecanicos tengo claro que no pago mas de 50 o 60 pavos, ya sea clon, original o lo que sea.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Hombre... tampoco es que te obliguen a que les compres. Y también esta claro que yo he tenido el Clon y el original de un mod, y la diferencia, tanto en materiales como en caí­da de potencia, es incalculable.

Sé, que también, hay modders que les sube el el ego por encima de sus posibilidades...:facepalm:
Solo faltarí­a eso, que te obligaran. Yo estoy seguro que si me compro un Ferrari en el concesionario veo una camiseta y digo "anda que maja me voy a llevar una para mi hija" y reguro que me la regalan. Que son unos ratas de 2 patas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No es algo que me quite el sueño, pero a esta gente, siempre hablando en general, no la entiendo.
Esta claro que a todos nos gusta la pasta, pero hay muchos que creo que llegan a el mundo Modder por una mezcla de pasión por el Vapeo, crear algo propio, mejorar lo existente o hobby, no creo que exista el modder de traje y corbata que reuna un grupo de ingenierí­a y se ponga a manufacturar sus logros.
Es cierto que después de caminar en la manera que expongo y que creo que será como se llega a tener un producto diseño o como lo queráis llamar, si gracias a su ingenio y entusiasmo, aunque no llegaran a comercializarlos los hubiesen creado igual, pero llegado el momento en que en el mundillo van teniendo nombre, se plantearan ganarse un dinero, algo que veo muy correcto, pero lo que en General veo (habrá excepciones) es que son unos ratas de dos patas, no cobran barato, no se andan con tontadas por 3 piezs te piden 130 € y asi el mercedes se lo pueden comprar antes, el asunto funciona por que hay cola para adquirir los productos, pero yo al menos siento......no encuentro la palabra, pero creo que en general son bastante miserables, pondré un ejemplo el Taifun GT, lo normal o correcto seria que por ese precio te incluyesen los 3 pasos de aire, o que los de atmizzo si se te estropea una rosca a la semana te mandasen otra y listo, o el génesis que vi por hay el pin en inox "aviable" pues avileches, que lo meta en el paquete que ya lo cobra bien.
En fin estare equivocado, pero me parece que les gusta tirar demasiado de la cuerda, una especie rara esta d los modder son unos GALLINAZOS como dicen mis amigos colombianos a los buitres negros que danzan por los tejados de algunas ciudades y nosotros unos OVEJOS, osea unos jilipollas.
Un saludo pecadores

Estoy de acuerdo. Cuando sacan algo, generalmente lo hacen a unos precios escandalosos y al menor asomo de éxito, se vuelven impotables como si hubieran inventado el elí­xir de la vida. Lo peor es que la culpa la tenemos nosotros mismos por seguirles comprando, incluso cuando toca hacer largos turnos para adquirir sus productos y después si tenemos algún fallo, desaparecen como por arte de magia o cobran altas cifras por un repuesto que ha venido defectuoso.
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
La principal diferencia aparte de calidades es que los originales "dificiles"(normalmente) se revalorizan con el tiempo asi que si un dia lo quieres vender no le vas a perder dinero... por lo tanto sale mas a cuenta ahorrar 3 meses para un original que comprarse 6 clones...pero bueno es mi opinion, sera que soy un "exquisito".

PD tambien estoy de acuerdo que hay modders que son unos impresentables, yo conozco a 3 o 4 que son pa echarle de comer aparte...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La principal diferencia aparte de calidades es que los originales "dificiles"(normalmente) se revalorizan con el tiempo asi que si un dia lo quieres vender no le vas a perder dinero... por lo tanto sale mas a cuenta ahorrar 3 meses para un original que comprarse 6 clones...pero bueno es mi opinion, sera que soy un "exquisito".

PD tambien estoy de acuerdo que hay modders que son unos impresentables, yo conozco a 3 o 4 que son pa echarle de comer aparte...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Doy fe, algunos son intratables.........

Edito: Lo que me parece increible el la táctica de alguno de ellos; me explico: Un mecánico de gama alta salió con un precio razonable y altas expectativas, se agota por un par de meses y aparece de nuevo con una subida de 20% sobre el precio original, esto es lo que me parece a mi un abuso desmesurado.
Salu2.
 
Última edición:

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Doy fe, algunos son intratables.........

Edito: Lo que me parece increible el la táctica de alguno de ellos; me explico: Un mecánico de gama alta salió con un precio razonable y altas expectativas, se agota por un par de meses y aparece de nuevo con una subida de 20% sobre el precio original, esto es lo que me parece a mi un abuso desmesurado.
Salu2.

De esos tambien conozco yo alguno, pero como siempre va a haber gente que lo compre pues le da lo mismo, como si lo quiere subir un 40%...y si le preguntas te dice que es lo que hay y que si no lo quieres pasa el siguiente...yo le eche la cruz a un modder de ojos rasgados que vende mods de los "famosos" porque le pregunte amablemente alguna cuestion tecnica antes de comprarlo y el tipo me respondio poco mas que tratandome como una mierda, alguno son unos divos, cuando como bien dicen lo que venden son tubos...
Hay otros modders que si bien venden "caros" es un gusto tratar con ellos y tienen un servicio postventa personalizado y de lujo,

Recuerdo que por ejemplo compre el prometey edicion caravela y al pagar por transferencia bancaria me sodomizaron con las comisiones por ser un banco de ucrania, se lo dije al modder y no solo se disculpo y me hizo un descuentillo sino que ademas me mando un drip tip de titanio que el mismo hizo por las molestias, y asi mas de un modder con los que he tratado, muchos son gente sencilla y amables

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
MABE, lo del gallinazo te ha gustao ehhh!!!!!!!! :colleja:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Va a comprarles spm, la diferencia de precio con los clones no es directamente proporcional a los materiales, conductividad , dedicación, artesaní­a....mucho divismo es lo que hay.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
De esos tambien conozco yo alguno, pero como siempre va a haber gente que lo compre pues le da lo mismo, como si lo quiere subir un 40%...y si le preguntas te dice que es lo que hay y que si no lo quieres pasa el siguiente...yo le eche la cruz a un modder de ojos rasgados que vende mods de los "famosos" porque le pregunte amablemente alguna cuestion tecnica antes de comprarlo y el tipo me respondio poco mas que tratandome como una mierda, alguno son unos divos, cuando como bien dicen lo que venden son tubos...
Hay otros modders que si bien venden "caros" es un gusto tratar con ellos y tienen un servicio postventa personalizado y de lujo,

Recuerdo que por ejemplo compre el prometey edicion caravela y al pagar por transferencia bancaria me sodomizaron con las comisiones por ser un banco de ucrania, se lo dije al modder y no solo se disculpo y me hizo un descuentillo sino que ademas me mando un drip tip de titanio que el mismo hizo por las molestias, y asi mas de un modder con los que he tratado, muchos son gente sencilla y amables

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El de "ojos rasgados", es el tio que su nombre tiene un parecido a "moho"?


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
El de "ojos rasgados", es el tio que su nombre tiene un parecido a "moho"?


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco

No no, aunque el "moho" tambien es especialito...
Pero de el si que he tenido alguna cosita aunque fue nominado y abandono la casa...no obstante el tiempo que lo use me parecio un cacharro fantastico...de los mejores mecanizados que he visto nunca...
9ebuvety.jpg



Al que me refiero es kato, el del astro y el del hammer, que le pregunte algo del astro cuando aun no habia salido y el tio me contesto como si fuera el dios de los mods y yo no fuera digno de adquirir una de sus santas reliquias...asi que lo mande a tomar por culo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk