Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿lo has pillado heroe87? A mi también me pone la pinta "ladrillaco" antiguo jajaja y estoy entre pillarmelo o no,siempre miro a ver si har "revi" en "Eppañí²",porque aunque el "Inglí¨" escrito lo controlo,hablado no pillo ni papa y menos si es "Inglí¨" de los "Iuesei",si lo habla un "Inglí¨" de London o Manchester,algo pillo. Un saludo y buen vapeo bro
lo tengo yo ese mod.
No es muy grande,ergonomico,caben atos de 25 sin problema.Pantalla luminosa y muy grande.Sencillo en la configuracion.Botones perfectos,el de calada es super suave y comodo.
¿lo has pillado heroe87? A mi también me pone la pinta "ladrillaco" antiguo jajaja y estoy entre pillarmelo o no,siempre miro a ver si har "revi" en "Eppañí²",porque aunque el "Inglí¨" escrito lo controlo,hablado no pillo ni papa y menos si es "Inglí¨" de los "Iuesei",si lo habla un "Inglí¨" de London o Manchester,algo pillo. Un saludo y buen vapeo bro
Me parece un mod muy chulo, la única pega que podría ponerle es la extraña posición del cabezal, ni centrado ni lateral, que lo hace parecer "descompensado". De hecho si te fijas en la mayoría de las fotos que circulan por internet suele estar el mod sin ato, que es muy bonito. Con un ato puesto y depende de cual sea queda un poco extraño...será acostumbrarse. Salvo esta tontería estética por lo demás parece un gran mod
Yo me he hecho con este mod, pero la verdad, estoy perdidisimo con él. Aunque por lo que pregunto en las tiendas tampoco soy el único.
El caso es que estas navidades "la mia mamma" me ha regalado este mod, que me parece guapísimo. Pero tengo un problema, y es que no sé manejarlo. Tiene un montón de opciones que no entiendo y cada vez que pregunto en las tiendas, incluso donde lo compro, me dicen que ignore las opciones y que use lo del voltaje nada mas. Pero leñe! si tiene tantas movidas será por algo no?
En los modos aparece; Power, Bypass, SS, NI, TI, TCR, M 1-4. Que al parecer estos últimos tienen que ver algo con "curvas" de no se que...
¿Alguien podría explicarme que significa todo esto o pasarme un enlace donde salga alguna explicación que no sea un manual? Tengo el del cacharro pero la verdad que no entiendo esos aspectos.....
Power: seleccionas los watios y a correr (lo que vas a usar mas)
Bypass: das toda la potencia de las baterias por lo que va disminuyendo segun se gasta
SS TI NI: controles de temperatura para acer titanio y niquel, solo lo usaras si usas resistencias de esos materiales
TCR: personalizar el control de temperatura para resistencias de otros materiales
M1-4: 4 modos para personalizar las curvas de potencia(cuanta potencia da el cacharro segun cuantos segundos pulsados)
Lo mas seguro es que uses el modo power y ya facil y sencillo.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.