Modo bypass

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Este modo tengo entendido que es equivalente a un mecánico, pero en mod de voltaje variable. Cómo lo "imitan", ¿poniendo los vatios de forma fija en 4.2, siendo este número más cercano a 4.2 que en un mecánico por poder regularse, o hace alguna otra cosa?

¡Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es un sistema de salida directa de la baterí­a, te da la potencia disponible en la baterí­a sin posibilidad de variar el voltaje.

Empieza a unos 4,2 (lo que cargue la bateria) y va bajando poco a poco, como un mecánico pero con la perdida que tiene al pasar la corriente por la electrónica
 
Es un sistema de salida directa de la baterí­a, te da la potencia disponible en la baterí­a sin posibilidad de variar el voltaje.

Empieza a unos 4,2 (lo que cargue la bateria) y va bajando poco a poco, como un mecánico pero con la perdida que tiene al pasar la corriente por la electrónica
¡Muchas gracias! Lo usaré para ver si le voy cogiendo el gustillo a los mecánicos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas compis, yo tengo un swag y tb tengo esta opcion pero ahora leyendo este hilo la verdad n me acaba de quedar clara su funcion. Si lo pudierais explicar para tontos.. jajaj gracias
 
pues basicamente funciona como un mecánico, pero con las protecciones

No lleva regulación ninguna

Según vaya bajando la baterí­a va bajando la potencia.

Para este modo lo mejor son las mismas baterí­as que se recomiendan para los mecánicos, la sony vtc 5A por ejemplo
 
Perdonad mi incultura vaperil :msn-wink: ¿y tiene alguna ventaja o desventaja frente al modo watage variable? Es mas recomendable o realmente da igual en un electrónico un modo u otro?

Un saludo