modos electrico

• Autor del tema Autor del tema layer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

layer

New member
6 Abr 2018
23
0
0
muy buenas a todos la verdad no se si estoy posteando en el sitio correcto si no es asi disculpar, bueno queria comentaros soy fumador de tabaco desde hace mucho tiempo,cuando empezo el tema del vaporizador me compre uno tipo boligrafo con sus cuerdecitas no recuerdo ni el nombre ni la marca,bueno lo deje de lado por que no me daba la sensacion de estar fumando,bueno ahora me quiero comprar un kit pero un poco mas avanzado e estado mirando videos rewies etc de mucha gente y tengo clara unacosa el primero que me gustaria comprar seria uno electrico con bateria y que no sean internas ya que si salgo de casa todo el dia no me deje tirado y tenga que recurrir a comprarme un paquete de tabaco. me gustaria que me recomendarias algo decente el dinero no es problema a ver tampoco me quiero gastar 300 euros ijij pero de un rango de 100 euros sin problema ,con el tiempo me gustaria comprarme uno mecanico para casa con rda ya que da mejor sabor y su contra que tienes que estar hechando liquido a cada momento por eso para comenzar prefiero uno con bateria espero que me recomedeis algunos y como e comentado que me dure todo el dia o que pueda cambiarle las baterias un saludo y muchas gracias de antemano un saludo a todos

Hola layer. Yo llevé un mes sin fumar. Estoy usando un Vaporesso Swag y estoy muy contento con él. Funciona muy bien, es pequeño y ligero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pero es de solo 1 bateria que te suele durar.algun otro mod de otro forero iji

Vaporesso Revenger tengo yo, aparte del Veco Plus y va muy bien, en Amazon está bastante de bien precio, recuerda que luego tendrás que comprar baterí­as y cargador.

Hola layer, como mod para diario de dos baterí­as te recomendaria el eleaf invoke, el ijoy captain o el vaporesso revenger. Son mods muy ergonómicos con buen rendimiento y con muy buena autonomí­a. Si quieres uno con una sola baterí­a, el istick pico 25 está muy muy bien. En cuanto a rda simple y muy completo te dirí­a que para iniciarte en esto el wasp nano es una muy buena opción. Un saludo

muy buenas a todos,esta tarde me e acercado a una tienda de aqui y la chica me a enseñado el Vaporesso Swag y no pesa nada me a dicho su precio 60e ya completo con bateria incluida de calidad, pero ahora me sale la duda solo usa una bateria y la chica me a dicho si en caso que veas que te quedas corto te llevas otra bateria y ya esta, pero no sera mejor comprar directamente uno de dos baterias y poder darle sin miedo a quedarte sin bateria y tener llevar las baterias encima para ir cambiandolas ,no se vosotros que opinais al respecto un saludo

Yo irí­a por un mod de dos baterí­as. Si te mola esto del vapeo al final terminarás por comprar uno de dos.

muy buenas a todos,esta tarde me e acercado a una tienda de aqui y la chica me a enseñado el Vaporesso Swag y no pesa nada me a dicho su precio 60e ya completo con bateria incluida de calidad, pero ahora me sale la duda solo usa una bateria y la chica me a dicho si en caso que veas que te quedas corto te llevas otra bateria y ya esta, pero no sera mejor comprar directamente uno de dos baterias y poder darle sin miedo a quedarte sin bateria y tener llevar las baterias encima para ir cambiandolas ,no se vosotros que opinais al respecto un saludo

Si, para mi lo mejor es un mod de 2 baterias, las cuales como te decian si puedes pilla unas VTC6 por internet, en muchas webs las tienen solo es mirar.

Yo tengo este.
https://es.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_1379070.html?wid=23

Y es muy pequeño, 82mm de alto por 43 y no llega a 3cm de grosor.

Los atomizadores ya es un mundo, segun estes acostumbrado a vapear, a boca pulmon o a pulmon, al principio igual te da tos pero terminas acostumbrandote.

Yo re recomiendo o bien un Veco one plus o su version actual que no se cual sera, de resistencias comerciales ceramicas o el nunchaku con resis de 0,4 por no ir demasiado fuerte y que te dure mas las baterias.

https://www.fasttech.com/products/0...entic-uwell-nunchaku-sub-ohm-tank-clearomizer

Siempre procura que te alcance el liquido y las baterias, yo por si acaso pillaria 4 baterias y asi cuando cargas unas usas las otras y si ves que con las pruebas que le metas no te alcanzan para el dia pues te llevas las otras en una caja de plastico para que no se puedan rozar una con otra y hacer corto.

Usa este buscador para compras en españa, no sale todo pero si bastante.
http://vapefinder.net/

Las baterias compralas mejor en españa, en sinhumo sevilla masquevapor etc tienes muchas tiendas, el mod si no te importa esperar 3 semanas mejor en china, gearbest fasttech , son mas baratos y algo ahorras, tambien puedes hacer el gasto en españa para no esperar mucho, pero las resistencias en china, te pillas 3 o 4 pa ir tirando y pista.

Se me olvidaba decir, que imagino no hace falta, un cargador de baterias inteligente. un nitecore de 4 bahias o como yo que soy mu burro un efest de 6 xD ya segun gustos o necesidad :P

http://masquevapor.com/es/buscar?co...sc&search_query=cargador&submit_search=Buscar

mirare todos los que me habeis comentado e estado mirando rewies etc el captain pd 270 parace un buen cacharro pero viene sin atomizador y parece muy grande tengo que ir a la tienda y verlo en persona tambien e estado mirando el drag ire ya veremos por que llevo un lio tampoco quiero llevar un pedazo de aparato por la calle jajaja

El drag y el captain son granceditos, lo mejor es comprar un mod y un atomizador por separado. A menos que el ato que venga en kit con el mod sea lo que buscas, pero ten e cuenta que un drag con un ato de mierda es un equipo de mierda, el mod solo da potencia, en el ato esta casi toda la gracia.

rectifico e estado mirando en este mismos foro el eleaf invoke y comentan que se calienta mucho y varios problemas mas

vale creo que ya lo tengo claro a ver que opinais voy a comprarme el Vaporesso Swag con una bateria aparte,y un poco mas adelante comprarme un mecanico The Dreamer para casa con su rda APOCALYPSE GEN 2, asi tengo para salir el swag y para casa el mecanico para fumar con tranquilidad y disfrutar mas el sabor lo ves bien un saludo compañeros y perdonar por ser tan pesado

Que cres que te va a dar el mecanico que no te da un electronico? Solo riesgo. Los mecanicos son para gente con mucha experiencia, ten en cuanta que con mal uso te puede reventar en la cara.
Respecto al swag, ten en cuanta que solo le entran atos de 22mm, yo de una bateria cogeria o el pico 25 o el asmodus colossal, sobre todo este ultimo.

Para cogerme el Swag me pillarí­a un Revenger, X-Priv de Smoke o el Invoke de eLeaf, este último es muy barato y puedes pillar únicamente el Mod sin ato en Fasttech por menos de 30€... estos 3 son buenos Mods y de un tamaño muy reducido de 2 baterí­as.

El mecánico déjalo para cuando tengas mas experiencia..

Última edición:
vale pues entonces voy a ir directamente a por el ravage 230 que atomizador me recomedais que este bien calidad precio y que tenga buena capacidad y algun liquido sabor a tabaco ya que quiero dejar de fumar

Última edición: