muy buenas a todos la verdad no se si estoy posteando en el sitio correcto si no es asi disculpar, bueno queria comentaros soy fumador de tabaco desde hace mucho tiempo,cuando empezo el tema del vaporizador me compre uno tipo boligrafo con sus cuerdecitas no recuerdo ni el nombre ni la marca,bueno lo deje de lado por que no me daba la sensacion de estar fumando,bueno ahora me quiero comprar un kit pero un poco mas avanzado e estado mirando videos rewies etc de mucha gente y tengo clara unacosa el primero que me gustaria comprar seria uno electrico con bateria y que no sean internas ya que si salgo de casa todo el dia no me deje tirado y tenga que recurrir a comprarme un paquete de tabaco. me gustaria que me recomendarias algo decente el dinero no es problema a ver tampoco me quiero gastar 300 euros ijij pero de un rango de 100 euros sin problema ,con el tiempo me gustaria comprarme uno mecanico para casa con rda ya que da mejor sabor y su contra que tienes que estar hechando liquido a cada momento por eso para comenzar prefiero uno con bateria espero que me recomedeis algunos y como e comentado que me dure todo el dia o que pueda cambiarle las baterias un saludo y muchas gracias de antemano un saludo a todos