mods 2 baterias con mejor gestion de baterias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
buenas gente tengo desde hace unos meses el asmodus lustro y aun teniendo los.leds apagados incluso el sensor apagado no me gusta mucho la gestion de baterias que tiene...me gustaria pillarme otro para este utilizarle en casa..sabeis que mods entre 40 y 70 euros de 2 baterias tienen mejor gestion de bateria o que destaque sobretodo por la gestion de baterias?

Si quieres un mod de batalla barato, con buena gestión de las baterí­as, el Invoke podrí­a ser una buena opción. Yo lo tengo y a mí­ las baterí­as me duran bastante porque vapeo MTL con resistencias altas; pero conozco gente que vapea con más potencia y resis más bajas que también habla bien de la gestión de baterí­as de este mod.

Antes que el invoke te recomiendo el gen 3 dual (tengo los dos). Yo vapeo en dual 0,30 entre 80-100w y me dura todo el dia, para que te hagas una idea, por si te interesa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

si el invoke esta bien lo tiene mi mujer que tal es el drag en gestion de baterias creeis que sera mejor que el asmodus?

Para mi opinion en ese rango de precio creo que el voopo drag es el que mejor gestiona las baterias.

Eso es lo que tengo comprobado personalmente usando las mismas resistencias en varios mods que tengo incluso en un dna (paranormal).

voopoo drag mejor gestion de baterias que por ejemplo un captain 2700pd?? y otra dudilla entre el drag y el too en electronica y gestion no hay diferencias no? supongo que sera solo la estetica la integracion lo de las tapas y tal pero en tema electronica y gestion seran iguales no?

voopoo drag mejor gestion de baterias que por ejemplo un captain 2700pd?? y otra dudilla entre el drag y el too en electronica y gestion no hay diferencias no? supongo que sera solo la estetica la integracion lo de las tapas y tal pero en tema electronica y gestion seran iguales no?
He tenido los dos y a pesar de que personalmente prefiero el captain, el drag gestiona infinitamente mejor la bateria

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

pues entonces practicamente decidido por el voopoo alguien ha probado tanto el drag como el too ?? en gestion y electronica son iguales??

muchas graciias al final me cogido el voopoo too impresionante la gestion de bateriia mil veces mejor que el asmodus lustro me ha sorprendido bastante la gran diferencia que hay...Se que es mas bonito el DRag pero lo de la integracion la opcion de usar en algun momento dado el mod con 1 bateria son para mi puntazos para el too graciias por los consejos¡¡

mi unica duda es si venden en alguna pagina las tapas o carcasas sueltas por si en un tiempo quiero ponerle otra

¿Es muy grande el Too? A mí­ siempre me ha hecho tilí­n, pero nunca lo he tenido en la mano y se me hace, a la vista, un poco grande, ¿es así­?

es grande pero por ejemplo para mi es mas ergonomico que el drag no tiene esos cantos que tiene el drag pero grande si es eso si va de lujo entrega rapidisimo la potencia y la gestion es la mejor que yo he visto