Mods BF Electronicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Buenas peña,

Pues eso, sobre Mods bottom feeder electronicos, ¿cuales conocéis?¿cuales recomendáis y de cuales se debe huir como de la peste?

:smile:
 

Victorls

New member
1 Feb 2018
31
0
0
Madrid
El vtinbox v2 o en rsq squonk estos dos son electrónicos y e oí­do buenas crí­ticas de ellos, también claro el precio puede influir mucho 😂😂
 

kabuki.mono

New member
15 Nov 2016
65
0
0
Depende lo que busques. Si vapeas en temperatura cualquier mod con un chip dna vas de lujo, claro es algo más caro.

De todas maneras, hay un hilo en vaping underground con un listado de todos los bf disponibles en el mercado. Hechale un vistazillo si chanas ingles.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
A mi me acaba de llegar el sigelei fuchai squonk, en version kit, llevo dos dias con el y va de narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
El RSQ va muy bien. El VT más grande y algo más caro, pero mejor electrónica sobretodo si vas a jugar con el Escribe, aunque a mi antes del año se quedó sin pantalla
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¡¡Si que hay opciones que no conocí­a!! Mil gracias por las respuestas, cuantas mas mejor para aumentar la "base de datos" :biggrin:

Personalmente busco algo económico pero con un mí­nimo de calidad. El Fuchai squonk que apunta @Jocapo me ha llamado la atención mucho, pero lo de la aleación de aluminio no me suena muy bien ¿será frágil? ¿alguien mas lo tiene?

He mirado mas del RSQ y tiene buena pinta, aunque veo que la botella da algunos problemillas :g:
 
Última edición:

Tanaku

New member
13 Mar 2018
10
0
0
España
¡¡Si que hay opciones que no conocí­a!! Mil gracias por las respuestas, cuantas mas mejor para aumentar la "base de datos" :biggrin:

Personalmente busco algo económico pero con un mí­nimo de calidad. El Fuchai squonk que apunta @Jocapo me ha llamado la atención mucho, pero lo de la aleación de aluminio no me suena muy bien ¿será frágil? ¿alguien mas lo tiene?

He mirado mas del RSQ y tiene buena pinta, aunque veo que la botella da algunos problemillas :g:

Hola Caos!

Yo también quiero comprar uno y los dos que de momento me han llamado más la atención son el RSQ que ya te han mencionado, y uno que me ha encantado cuando lo he visto: http://www.vandyvape.com/detail/Pulse_BF_80W_Box_Mod/.

Un saludo y espero haberte ayudado!
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
¡¡Si que hay opciones que no conocí­a!! Mil gracias por las respuestas, cuantas mas mejor para aumentar la "base de datos" :biggrin:

Personalmente busco algo económico pero con un mí­nimo de calidad. El Fuchai squonk que apunta @Jocapo me ha llamado la atención mucho, pero lo de la aleación de aluminio no me suena muy bien ¿será frágil? ¿alguien mas lo tiene?

He mirado mas del RSQ y tiene buena pinta, aunque veo que la botella da algunos problemillas :g:

Es un piedrote, nada fragil, en todo caso lo unico ke se nota de aluminio es la campana del ato, pero con buen grosor y en absoluto fragil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
A mi uno que me llama mucho la atención y he leí­do muy pocas cosas sobre él es el Therion BF DNA75C de Lost Vape... He estado mirando para comprarlo y aun se encuentra en algunos sitios... ¿Alguien podrí­a decirme algo sobre este mod?

Quiero un mod electrónico de calidad, no me importa mucho el precio, y querrí­a recomendaciones por calidades más que por calidad-precio.

Por cierto, ¿alguien ha podido probar ya el Pulse 80? También me gusta el diseño, pero de momento el mono no ha hecho revisión a pesar de haberlo recibido...

Muchas gracias de antemano compañeros!
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Yo estoy usando el Fuchai 213 y va muy bien. Pantalla a color, indicación de voltios constante y baterí­a 21700 que da más autonomí­a.

Y si lo quieres usar sin botella, viene una tapa a parte para cubrir la zona del hueco.
 

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Yo tengo el fuchai dsd hace creo que unos 3 meses, y me va muy bien , ahora busco un RDA majo, porque me compré uno de estos baratillos 17€ no clon , es como el wasp (que ahora no me acuerdo cómo se llama) , pero solo tiene una entrada de aire, y la verdad no me gusta nada, así­ que estoy usando el fuchai con el ammit 25 single. Estoy mirando el Recurve o el Flave 24 , busco mucho sabor, pero que la calada no sea mucho boca, si no más bien pulmón, creo que el Recurve cumple más en eso que el Flave. Veremos, pero el fuchai perfect ✌️

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo me decidi por el RSQ por tamaño y buenas opiniones...supuesto chip waterproof:clapping: y 60€ en tienda española
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Yo estoy usando el Fuchai 213 y va muy bien. Pantalla a color, indicación de voltios constante y baterí­a 21700 que da más autonomí­a.

Y si lo quieres usar sin botella, viene una tapa a parte para cubrir la zona del hueco.

Si tiiene buena pinta éste Fuchai... Eso de usarlo sin botella es una de las cosas que andaba buscando pero no encuentro mucha info. Supongo que si el ato lleva la rosca sin agujero se puede usar cualquier mod bottom feeder sin poner la botella no?
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Si tiiene buena pinta éste Fuchai... Eso de usarlo sin botella es una de las cosas que andaba buscando pero no encuentro mucha info. Supongo que si el ato lleva la rosca sin agujero se puede usar cualquier mod bottom feeder sin poner la botella no?

Exprésate mejor porque no sé a qué te refieres.

Puedes usar el mod con cualquier atomizador con rosca 510. Si además tiene pin BF, podrás usar la botella. Si no, toca dripear como un RDA estándar.

Independientemente de lo anterior, puedes llevar la tapa entera o la que deja la botella a la vista. Como va con imanes, ponerla y quitarla es inmediato.
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Que tal os parece el nuevo vandy vape Pulse BF 80W.

Tiene buena pinta.

Slds
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Si tiiene buena pinta éste Fuchai... Eso de usarlo sin botella es una de las cosas que andaba buscando pero no encuentro mucha info. Supongo que si el ato lleva la rosca sin agujero se puede usar cualquier mod bottom feeder sin poner la botella no?

Claro, un ato ciego lo puedes usar en cualquier mod BF, pero en el Fuchai se puede tapar la zona de la botella y queda más estético.

Que tal os parece el nuevo vandy vape Pulse BF 80W.

Tiene buena pinta.

Slds

Pues ese está en el punto de mira. No creo que tarde mucho en caer. :laugh: :facepalm:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Pulse 80w, le tengo echado el ojo.
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Dos dias llevo con el Pulse 80 y la verdad que es una maravilla. Dispara rapido rapido,es darle al boton y pumba ... muy muy bien va. Pantalla super nitida menos grande de lo que parece,es mas es hasta pequeño y de tacto muy suave y robusto. Las puertas van perfectas ,los botones tb y la electronica exprime de lujo la bateria ,la deja seca a 3,2 v. Compre el kit con la botella refill y menudo buen invento,ni una gota se sale y super limpio. Lo dicho un pedazo de mod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Dos dias llevo con el Pulse 80 y la verdad que es una maravilla. Dispara rapido rapido,es darle al boton y pumba ... muy muy bien va. Pantalla super nitida menos grande de lo que parece,es mas es hasta pequeño y de tacto muy suave y robusto. Las puertas van perfectas ,los botones tb y la electronica exprime de lujo la bateria ,la deja seca a 3,2 v. Compre el kit con la botella refill y menudo buen invento,ni una gota se sale y super limpio. Lo dicho un pedazo de mod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anotado. Este squonk me mola.

Que set up tienes puesto? Cuanto te dura aproximadamente la baterí­a?

Se puede cargar por ubs?

Slds