Mods de cobre.... ¿Roscas de cobre? ¿son duraderas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Pues buena la he hecho entrando en este hilo! ¡acabaréis siendo mi ruina! :facepalm:

Después de leeros: anoche encargué: un Penny, es de HCigar; un Overdose de EHPro, ambos a Masquevapor, y, pese a estar esperando otro de Vaper-Site, de remate un Stingray X de Infinite (a Vape Geek)

¡P...ta esponjitis! (se me ha escapado el Pegasus) :laugh:

Saludos.

Por cierto kili, ¿¿el penny es más oscuro que el overdose realmente o es lo que parece en las fotos??

Bueno, se lo pregunto a kili pero si alguien lo sabe a ciencia cierta y me puede ayudar, mejor que mejor

¡Pues buena la he hecho entrando en este hilo! ¡acabaréis siendo mi ruina! :facepalm:

Después de leeros: anoche encargué: un Penny, es de HCigar; un Overdose de EHPro, ambos a Masquevapor, y, pese a estar esperando otro de Vaper-Site, de remate un Stingray X de Infinite (a Vape Geek)

¡P...ta esponjitis! (se me ha escapado el Pegasus) :laugh:

Saludos.

Felicidades @Kili , creo que Vape Geek está vendiendo más a los españoles que a los mismos británicos . Te fijaste en el Kraken copper de infinite ?... Aún estoy arrepentido de no haberlo pillado , es preciosoooo .

Tenéis alguna referencia del Vanilla de Tobeco ?... Ojalá sea de esas cosas que casi de potra le salen bien a tobeco y me lo pillo .

Felicidades @Kili , creo que Vape Geek está vendiendo más a los españoles que a los mismos británicos . Te fijaste en el Kraken copper de infinite ?... Aún estoy arrepentido de no haberlo pillado , es preciosoooo .

Tenéis alguna referencia del Vanilla de Tobeco ?... Ojalá sea de esas cosas que casi de potra le salen bien a tobeco y me lo pillo .

hablando de copper kraken.... sabes si es realmente diferente al brass???

he visto fotos por ahí­ en que parece de cobre, o al menos de color de cobre, pero en otras parece el mismo que el brass

Existen en los tres acabados tanto ss , brass o copper , pero mira esté de infinito como es .

http://www.vapegeek.co.uk/Copper-Kraken-by-Infinite-404.htm

está mortal, yo tengo el brass y me gustarí­a también tener el copper, que por lo que me dices realmente es cobrizo y que combina a la perfección con mods 100%cobre y también con el stingray x.

Yo estoy indeciso entre stingray x de infinite, penny de Hcigar ó overdose de EHPro

¿cual es el más pequeño? sabes??

El penny acabo de recordar que me dijo DPM que al menos el que el tiene los contactos son de latón, aunque bañados en plata, pero latón, así­ que eso reduce mi indecisión a overdose o stingray x

El sobredosis es sólo para configuración 18650 , es te EHpro y el compañero Prometheus que lo tiene habla maravillas de él . El Stingrey X tiene las tres configuraciones , un diseño a mi parecer más atractivo e imnovador , incluye rosca para hibridar cualquier ato de 22mm y drip a juego con el mod . piensa que el cobre se oxida muy rápidamente con lo que hay que estar continuamente limpiándolo y mancha las manos cosa que con el diseño del X lo minimiza considerablemente y continúa teniendo las virtudes del cobre .

Los tres son buenos clonadores y por orden de preferencia los pondrí­a así­ : Infinite , EHpro y Hcigar.

A mi también me resulta más atractivo el stingray X, la verdad, me parece más versátil, más configuraciónes y además viene como bien dices con hibridizador y drip a juego para la colección. Me has convencido, a la espera pues de reunir unos eurillos para pillarme un stingray X de infinitey un kraken copper, que seguro que hacen una pareja inseparable. El overdose, el penny y demás mods 100% cobre quedarán pendientes de debate para elegir en el futuro cuando me reponga del gasto que voy a hacer, porque la verdad es que aunque sea para ocasiones especiales me gustarí­a tener uno 100% cobre.... de momento me quedaré con la versatilidad del X de infinite.

En cuanto a dimensiones etc, hasta que no los reciba no os puedo decir.

El Kraken queda muy bonito, pero es que ya tengo dos.

@diegolopez; menos mal que la primera dirección que has puesto solo enví­an a EEUU y que en la segunda los precios lo son en libras y al final, con enví­o, se monta en un pastón para ser un clone, por muy bien hecho que esté; si no llega a ser eso ya estaba en la buchaca que me ha gustado ese Cartel, jajaja.

Saludos.

En cuanto a dimensiones etc, hasta que no los reciba no os puedo decir.

El Kraken queda muy bonito, pero es que ya tengo dos.

@diegolopez; menos mal que la primera dirección que has puesto solo enví­an a EEUU y que en la segunda los precios lo son en libras y al final, con enví­o, se monta en un pastón para ser un clone, por muy bien hecho que esté; si no llega a ser eso ya estaba en la buchaca que me ha gustado ese Cartel, jajaja.

Saludos.

JAJAJAJAA joder kili, tienes una esponjitis muy esponjosa, jajajaj, tienes que tener una colección de escándalo

Mi experiencia viviendo en un pais con una humedad en el ambiente exagerada, puedo decir que el mod de cobre hay que prestarle bastante atención y limpiarlo regularmente.

De playa me lleve un clon del paragon, que es de cobre entero, y se me atasco el pulsador y el bloqueo completamente, no lo pude usar, la gracia es que no tenia otro mod a mano y estaba un poco lejos de la civilización

aga5ujeg

Como os podreis imaginar cabreo monumental! jaja

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

yo si algun dí­a vuelvo catar a los analógico, cosa que dudo mucho, será porque halla caido en mis fauces un buen COHIBA jejejeje que en una isla así­ no me importarí­a vaya

yo si algun dí­a vuelvo catar a los analógico, cosa que dudo mucho, será porque halla caido en mis fauces un buen COHIBA jejejeje que en una isla así­ no me importarí­a vaya

Yo he jurado que en mi no entra mas humo, y lo pienso llevar a rajatabla, eso si solo llevo 4 meses y pico fuera del tabaco y las tentaciones en este tipo de casos siguen latentes...