Mods de cobre.... ¿Roscas de cobre? ¿son duraderas?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
COBRE001.jpg

COBRE002.jpg

COBRE003.jpg

Bueno, amigos; ahí­ os dejo unas fotitos del Vanilla (ya usado y con el Enzo de sombrero); del Penny (recién llegado con el Zenith V2), y, por último, del Overdose (también recién llegado y al que en esta ocasión le he puesto el Mephisto)

Primeras impresiones de las nuevas adquisiciones: aparte de sus esmarados acabados y presentación (en ambos casos; el Penny es de HCigar y el Overdose de EHPro); las roscas van muy fluidas; el mecanizado lo veo estupendo en los dos; los botones de accionamiento y los anillos de bloqueo, hasta ahora perfectos.

Al igual que ocurren en el Vanilla, quizás echo de menos en el Penny algún agujero de escape de gases (el Overdose sí­ que trae dos enfrentados en la parte superior, uno de ellos justo debajo el número de serie)

Por ahora y sin haber hecho pruebas con el medidor, la entrega de potencia, a ojo de buen cubero, la veo un pelí­n mejor tanto en el Vanilla como en el Penny, aunque esto es solo una impresión personal y subjetiva (sin objetividad alguna, dado que no tengo a mano el aparatito de medir) y ello no quiere decir que chute mal; de hecho va bastante bien, pero quizás lo noto un poco más 'endeble'. En cualquier caso esto hay que tomarlo con las debidas reservas porque lo suyo es probarlos con las baterí­as recién cargadas, mismas baterí­as, etc.

Bueno, que muy contento con ambas compras, hechas en Masquevapor, a los que una vez más he de agradecer el excelente y puntual servicio que prestan siempre.

Por cierto; me he pedido también y los he recibido junto a los mods, dos botes de Nutacco (esta vez con 12mg de nicotina) y pienso dar buena cuenta de ellos, jajaja.

Un saludo.

Aqui va otro vanilla que acabo de recoger, es de Focale.probado con Kay lite y kit de pirex, como dice Kili 719 chuta que se las pela el bicho, roscas perfectas, buen grosor de tubos, ajuste multiple de los polos y pulsador perfecto.
Apunto que a todas las roscas les paso un trapillo impregnado en aceite de maquina de coser y fluyen como si fuesen lí­quidas :msn-wink:.

Foto0105.jpg
Foto0100.jpg

Ver archivo adjunto 4264

Ver archivo adjunto 4263

Ver archivo adjunto 4265

Bueno, amigos; ahí­ os dejo unas fotitos del Vanilla (ya usado y con el Enzo de sombrero); del Penny (recién llegado con el Zenith V2), y, por último, del Overdose (también recién llegado y al que en esta ocasión le he puesto el Mephisto)

Primeras impresiones de las nuevas adquisiciones: aparte de sus esmarados acabados y presentación (en ambos casos; el Penny es de HCigar y el Overdose de EHPro); las roscas van muy fluidas; el mecanizado lo veo estupendo en los dos; los botones de accionamiento y los anillos de bloqueo, hasta ahora perfectos.

Al igual que ocurren en el Vanilla, quizás echo de menos en el Penny algún agujero de escape de gases (el Overdose sí­ que trae dos enfrentados en la parte superior, uno de ellos justo debajo el número de serie)

Por ahora y sin haber hecho pruebas con el medidor, la entrega de potencia, a ojo de buen cubero, la veo un pelí­n mejor tanto en el Vanilla como en el Penny, aunque esto es solo una impresión personal y subjetiva (sin objetividad alguna, dado que no tengo a mano el aparatito de medir) y ello no quiere decir que chute mal; de hecho va bastante bien, pero quizás lo noto un poco más 'endeble'. En cualquier caso esto hay que tomarlo con las debidas reservas porque lo suyo es probarlos con las baterí­as recién cargadas, mismas baterí­as, etc.

Bueno, que muy contento con ambas compras, hechas en Masquevapor, a los que una vez más he de agradecer el excelente y puntual servicio que prestan siempre.

Por cierto; me he pedido también y los he recibido junto a los mods, dos botes de Nutacco (esta vez con 12mg de nicotina) y pienso dar buena cuenta de ellos, jajaja.

Un saludo.

EDITO para retirar lo dicho sobre la conductividad del Overdose; era un problema del ato (la resistencia me estaba fallando). Le he enchufado el Enzo y tira como una auténtica bestia.

De qué clonador es el Vanila que tienes Kili719 ?

Pues mira; no tengo ni idea; lo compré en FastTech y más contento no puedo estar. Creo que salió por algo más de 23 dólares (no recuerdo bien este dato), pero va muy pero que muy bien. Voy a buscar el enlace exacto y ya te lo pongo por aquí­.

Un saludo.

Gracias Kili , la verdad que tiene por lo que se puede apreciar en la fotos muy buena pinta y 23 dólares con una sola configuración en el mod no es barato para ser de Fasttech , con lo que deduzco que será de buena calidad .

Gracias Kili , la verdad que tiene por lo que se puede apreciar en la fotos muy buena pinta y 23 dólares con una sola configuración en el mod no es barato para ser de Fasttech , con lo que deduzco que será de buena calidad .

Creo que se puede adquirir también con otros tubos, pero yo te he puesto el que compré, el del enlace (un solo tubo para 18650 y sin posibilidad de kick, --cosa que no uso de un tiempo a esta parte pese a tener por ahí­ unos cuantos--, y te puedo decir que la conductividad es bestial. Para ser FastTech, como dices, no es barato, pero a saber quién será el fabricante, porque funcionar funciona como un tiro.

Un saludo.

A todos los felices poseedores de un vanilla, ¿el vuestro lleva capa protectora exterior?.

A todos los felices poseedores de un vanilla, ¿el vuestro lleva capa protectora exterior?.

El mio no creo que lleve capa protectora alguna porque ya ha cogido otro tono (perdió el brillo) y tan solo la parte más hundida mantiene el brillo original, también un poco atenuado, pero vamos, que me gusta así­ y cuando me canse pues le daré con algún limpiametales (algodón mágico o similar; vamos, algún producto apto para limpiar cobre, aunque de momento no he mirado nada sobre ese particular)

Por cierto; hoy he estado haciendo mediciones con el Vanilla, el Overdose y el Penny y los tres, con la misma baterí­a, se comportan de manera muy muy similar. La entrega de potencia de estos mods de cobre me tiene asombrado; tanto que esta misma mañana me he comprado un 4nine de cobre :facepalm: :biggrin:.

Saludos.

yo estoy en negociaciones de aprender a echarle barniz extra duro para metales con el aerógrafo...pero me tengo que poner, cuando acabe asta el gorro de mantenimientos le daré salida al tema, lo malo será el mantenimiento del barniz, que por lo visto si no queda bien duro se degradara.

Última edición:
yo estoy en negociaciones de aprender a echarle barniz extra duro para metales con el aerógrafo...pero me tengo que poner, cuando acabe asta el gorro de mantenimientos le daré salida al tema, lo malo será el mantenimiento del barniz, que por lo visto si no queda bien duro se degradara.

Tiene que haber algún producto o barniz, como apuntas, que sirva para que los mods de cobre mantengan su brillo original (sé que hay artí­culos de plata o de alpaca plateada en los que se usa algún tipo de barniz de ese tipo para que no ennegrezcan), pero vamos, a mi hasta me llegan a gustar cuando se ponen más opacos con el uso y pierden el brillo satinado del principio; esa pátina sin brillo no me desagrada.

Saludos.

Es que hay mod y mod , los que tengo tengo son el Stingray coppe que a mi parecer le pega estar siempre limpio pero el Vanila queda más bonito con pátina excepto en las muecas y el logo

image.jpg

El mio no creo que lleve capa protectora alguna porque ya ha cogido otro tono (perdió el brillo) y tan solo la parte más hundida mantiene el brillo original, también un poco atenuado, pero vamos, que me gusta así­ y cuando me canse pues le daré con algún limpiametales (algodón mágico o similar; vamos, algún producto apto para limpiar cobre, aunque de momento no he mirado nada sobre ese particular)

Por cierto; hoy he estado haciendo mediciones con el Vanilla, el Overdose y el Penny y los tres, con la misma baterí­a, se comportan de manera muy muy similar. La entrega de potencia de estos mods de cobre me tiene asombrado; tanto que esta misma mañana me he comprado un 4nine de cobre :facepalm: :biggrin:.

Saludos.

La verdad es que lo compré pensando que era cobre desnudo, tengo un nemesis copper y también me gusta mucho por que cada vez la pátina mugrosa es distinta, lo limpio con algodon magico y queda a espejo , luego con el uso cada vez coge unos tonos distintos , pero la capa protectora que lleva este vanilla no me desagrada en absoluto, el tacto es especial y no se raya asi como así­, parece resistente.

Es que hay mod y mod , los que tengo tengo son el Stingray coppe que a mi parecer le pega estar siempre limpio pero el Vanila queda más bonito con pátina excepto en las muecas y el logo

Ver archivo adjunto 4335

Ciertamente, ese que has puesto está precioso. Cuando vea que se empieza a deteriorar el barniz del mio le sumerjo en acetona y a correr :happy:.

Yo no me fiaba mucho por eso compre el Overdose original, ya k el panzer era tan duro. Estoy supercontento con él, a pesar del maltrato aguanta como si fuese acero, unas markitas na más me tiene el pobre y de darle contra el suelo de vez en cuando por el lockring k ya viene ahora con unos agujerillos. Yo, le pego un golpito y se destraba, y solo pasa de vez en cuando.