Bueno, amigos; ahí os dejo unas fotitos del Vanilla (ya usado y con el Enzo de sombrero); del Penny (recién llegado con el Zenith V2), y, por último, del Overdose (también recién llegado y al que en esta ocasión le he puesto el Mephisto)
Primeras impresiones de las nuevas adquisiciones: aparte de sus esmarados acabados y presentación (en ambos casos; el Penny es de HCigar y el Overdose de EHPro); las roscas van muy fluidas; el mecanizado lo veo estupendo en los dos; los botones de accionamiento y los anillos de bloqueo, hasta ahora perfectos.
Al igual que ocurren en el Vanilla, quizás echo de menos en el Penny algún agujero de escape de gases (el Overdose sí que trae dos enfrentados en la parte superior, uno de ellos justo debajo el número de serie)
Por ahora y sin haber hecho pruebas con el medidor, la entrega de potencia, a ojo de buen cubero, la veo un pelín mejor tanto en el Vanilla como en el Penny, aunque esto es solo una impresión personal y subjetiva (sin objetividad alguna, dado que no tengo a mano el aparatito de medir) y ello no quiere decir que chute mal; de hecho va bastante bien, pero quizás lo noto un poco más 'endeble'. En cualquier caso esto hay que tomarlo con las debidas reservas porque lo suyo es probarlos con las baterías recién cargadas, mismas baterías, etc.
Bueno, que muy contento con ambas compras, hechas en Masquevapor, a los que una vez más he de agradecer el excelente y puntual servicio que prestan siempre.
Por cierto; me he pedido también y los he recibido junto a los mods, dos botes de Nutacco (esta vez con 12mg de nicotina) y pienso dar buena cuenta de ellos, jajaja.
Un saludo.