¡Puff! ¡al final ha caído también el Cartel de cobre, de Infinite! 62 euros puesto en casa (viene desde EEUU) :facepalm: :laugh:
Saludos.
Saludos.
¡Puff! ¡al final ha caído también el Cartel de cobre, de Infinite! 62 euros puesto en casa (viene desde EEUU) :facepalm: :laugh:
Saludos.
Saludos.
Pues con envíos y todo esta muy bien de precio , anda pasa el enlace por sí lo tienen en brass .
Yo también voy a hacer como que no lei nada de nada. Voy a revisar el Vanilla que me acaba de llegar.
haré cómo que no he leido nada....me voy a preparar un setup...:laugh:
.Yo también voy a hacer como que no lei nada de nada. Voy a revisar el Vanilla que me acaba de llegar.
No te vas a arrepentir; es bestial en cuanto a entrega de potencia y la regulación de polos, etc muy muy fácil y efectiva, así como el anillo de bloqueo (aunque yo para ponerlo sobre la mesa en vertical ni lo uso, ya que no se activa; le puse uno de los Enzos cuando me llegó y ahí sigue; se comporta como un verdadero campeón)
¡Que lo disfrutes!
Un saludo.
hola kikli719, cómo veo que te has ido al corte ingles y te has comprado todos los mods de cobre, podrias decir por aqui al hilo cual es el mejor pulsador de los que te van a llegar, con eso me basta pa tener una idea....:laugh:
saludos!
pd: en cuanto te lleguen todos, citalo y vamos a agotar las existencias... jajaja
No se como será el pulsador del de Kili. Lo que veo en el mio es que si aprieto mucho el polo del pulsador, queda totalmente al ras de la goma. No se si con una pila con el polo completamente plano tendrá contacto, o si bien tendre que aflojar un pelin el polo, asi si, sube lo que quieras y no da problemas, pero tendre que ver si no se va aflojando con las pulsaciones. Tendre que mirarlo. Pero por lo demás y lo que veo, muy suave.
Ya me han facilitado el número se seguimiento del Cartel y me comunican que lo recibiré entre el 6 y el 12 de agosto.
Los pulsadores del Overdose y del Penny los probaré, seguramente, mañana mismo; el pedido me lo han remitido hoy desde Masquevapor.
Saludos.
El kili ha dejado a masquevapor sin stock
ya el mensajero hasta me conoce; hoy, que me ha entregado un pedido (de masquevapor, para cambiar), me ha dicho: ¡bueno! ¡hasta mañana! Contestación mia: ¡eso, eso; hasta mañana! El no sabía el por qué de mi respuesta, pero yo si :laugh:
Saludos.
El kili ha dejado a masquevapor sin stock