Mods de cobre.... ¿Roscas de cobre? ¿son duraderas?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también voy a hacer como que no lei nada de nada. Voy a revisar el Vanilla que me acaba de llegar.

Yo también voy a hacer como que no lei nada de nada. Voy a revisar el Vanilla que me acaba de llegar.

No te vas a arrepentir; es bestial en cuanto a entrega de potencia y la regulación de polos, etc muy muy fácil y efectiva, así­ como el anillo de bloqueo (aunque yo para ponerlo sobre la mesa en vertical ni lo uso, ya que no se activa; le puse uno de los Enzos cuando me llegó y ahí­ sigue; se comporta como un verdadero campeón)

¡Que lo disfrutes!

Un saludo.

No te vas a arrepentir; es bestial en cuanto a entrega de potencia y la regulación de polos, etc muy muy fácil y efectiva, así­ como el anillo de bloqueo (aunque yo para ponerlo sobre la mesa en vertical ni lo uso, ya que no se activa; le puse uno de los Enzos cuando me llegó y ahí­ sigue; se comporta como un verdadero campeón)

¡Que lo disfrutes!

Un saludo.

hola kikli719, cómo veo que te has ido al corte ingles y te has comprado todos los mods de cobre, podrias decir por aqui al hilo cual es el mejor pulsador de los que te van a llegar, con eso me basta pa tener una idea....:laugh:

saludos!

pd: en cuanto te lleguen todos, citalo y vamos a agotar las existencias... jajaja

hola kikli719, cómo veo que te has ido al corte ingles y te has comprado todos los mods de cobre, podrias decir por aqui al hilo cual es el mejor pulsador de los que te van a llegar, con eso me basta pa tener una idea....:laugh:

saludos!

pd: en cuanto te lleguen todos, citalo y vamos a agotar las existencias... jajaja

:laugh:

Ya irán llegando y os contaré.

El del Vanilla, que sí­ que lo tengo ya, pese a ir con muelle, va muy muy bien y se activa lo toques por donde lo toques (es como un clí­toris; si lo tratas con cariño y delicadeza responde muy bien :laugh:)

Saludos.

No se como será el pulsador del de Kili. Lo que veo en el mio es que si aprieto mucho el polo del pulsador, queda totalmente al ras de la goma. No se si con una pila con el polo completamente plano tendrá contacto, o si bien tendre que aflojar un pelin el polo, asi si, sube lo que quieras y no da problemas, pero tendre que ver si no se va aflojando con las pulsaciones. Tendre que mirarlo. Pero por lo demás y lo que veo, muy suave.

No se como será el pulsador del de Kili. Lo que veo en el mio es que si aprieto mucho el polo del pulsador, queda totalmente al ras de la goma. No se si con una pila con el polo completamente plano tendrá contacto, o si bien tendre que aflojar un pelin el polo, asi si, sube lo que quieras y no da problemas, pero tendre que ver si no se va aflojando con las pulsaciones. Tendre que mirarlo. Pero por lo demás y lo que veo, muy suave.

ufffff, me da a mi que como el overdose de EHpro nada, ( ese es como un clitoris y no hace falta tratarlo con cariño, el cariño te lo da el):laugh:

Nada, falsa alarma. He apretado a tope el pin del pulsador y aunque parece que no llega a hacer contacto, si lo hace. Asi que lo dejo asi apretadito y a tirar millas. Luego le meto mas caña.

Ya me han facilitado el número se seguimiento del Cartel y me comunican que lo recibiré entre el 6 y el 12 de agosto.

Los pulsadores del Overdose y del Penny los probaré, seguramente, mañana mismo; el pedido me lo han remitido hoy desde Masquevapor.

Saludos.

Ya me han facilitado el número se seguimiento del Cartel y me comunican que lo recibiré entre el 6 y el 12 de agosto.

Los pulsadores del Overdose y del Penny los probaré, seguramente, mañana mismo; el pedido me lo han remitido hoy desde Masquevapor.

Saludos.

si... parece que se ha agotado.. jajaja