Mods de Fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

damague

New member
18 Feb 2016
12
0
0
Hola Amigos, mi nombre es David.

Llevo ya una ruina gastada en cacharros y la ultima adquisición ha sido un zephyris v2. Pero no tira ni de lejos comparando con las revisiones que he visto, El mod istick 40´w a toda pastilla y no tira ni la mitad de vapor. Por el sabor,,,,comparado con el bachelor de ehprp, este le gana por goleada en intensidad y vapor espeso, Asi que puede que el problema venga del mod que no puede con tanta chicha, asi que estoy mirando el evic vtc mini y en fasttech sale como unos 30 € mas barato que en las tiendas de aqui. Es aconsejable pedir este tipo de material a esta gente??

Mil gracias y un saludo para todos/as

Hola buen dia, yo en tu lugar me irí­a por el cuboid, por que el evic mini también te va a quedar algo corto. Te dará mas vapor y potencia pero gastara las baterias en un suspiro. Esa es mi humilde opinion.

Saludos!

Que resistencias le montas, eso es lo que tienes que mirar y no el ato en cuestion. Yo a ese ato le monto unas dual con kanthal 0,40 en guia de 2,5 y 9 vueltas. Con esta que te digo te deberia ir bien con los w que dispones en tu mod.

El zephyrus no lo he probado, pero el problema como te han dicho son las resistencias, con 40 vatios deberias tener mas que de sobra para un vapeo normal. Yo empecé con el mismo stick y va estupendo. Monta unas resistencias 0.4 o 0.5 verás como cambia..

Hola buen dia, yo en tu lugar me irí­a por el cuboid, por que el evic mini también te va a quedar algo corto. Te dará mas vapor y potencia pero gastara las baterias en un suspiro. Esa es mi humilde opinion.

Saludos!

¿Algo corto? Salvo que vapee a 100W (y ya se verí­a) el Evic VTC Mini no te deja tirado. Y siempre existe la posibilidad de hacer lo que muchos, llevar otra baterí­a por si acaso. Yo la tengo pero jamás me hizo falta. Y te aseguro que el mí­o tiene pocos descansos. En cuanto a Fasttech, puedo decirte que tengo dos Evic VTC Mini, uno comprado en Sin Humo Sevilla y otro a "esa gente". Los dos rinden exactamente igual y a plena satisfacción. Esto es como todo, si quieres tenerlo en el acto lo compras en tienda, y si no tienes prisa o prefieres ahorrarte algo a cambio de esperar un mes (más o menos) pues lo compras en FT u otras webs. No hay más.

EDITO: la respuesta también es para damague.

Última edición:
¿Algo corto? Salvo que vapee a 100W (y ya se verí­a) el Evic VTC Mini no te deja tirado. Y siempre existe la posibilidad de hacer lo que muchos, llevar otra baterí­a por si acaso. Yo la tengo pero jamás me hizo falta. Y te aseguro que el mí­o tiene pocos descansos. En cuanto a Fasttech, puedo decirte que tengo dos Evic VTC Mini, uno comprado en Sin Humo Sevilla y otro a "esa gente". Los dos rinden exactamente igual y a plena satisfacción. Esto es como todo, si quieres tenerlo en el acto lo compras en tienda, y si no tienes prisa o prefieres ahorrarte algo a cambio de esperar un mes (más o menos) pues lo compras en FT u otras webs. No hay más.

EDITO: la respuesta también es para damague.

Sin afán de crear polémica, y desde mi propia experiencia, los mods de una sola baterí­a se me quedan cortos para mover atos dual coil como zephirus y billow v2. Con Hilo .40 8 vueltas dual coil a 35 w me duran poco mas de medio dí­a. Cuando menos esa fue mi experiencia con el istick tc 40 y el zephirus.
Ahora, la diferencia de precio entre el Evic VTC mini y el cuboid es de 3 o 4 dls. Yo creo que bien vale la pena pagarlos y tener un mod de ultima generación, y con potencia de sobra que aunque ahora te puede parecer demasiado, en un futuro pueden servirte para nuevos atos, experimentos, burradas etc.

Es por eso que recomiendo mods de 2 bates.

Saludos!

Última edición:
El cuboid también lo habí­a mirado y es más por tema de duración de baterí­a que por potencia. Creo que me esperare un poco y lo comprare en tienda "nacional", respecto al zephyrus, tengo montado hilo de 0,40 en 2,5 mm y unos 0,45. Pero me esperaba algo más, lo digo porque tengo un bachelor y el sabor y el vapor es brutal, sobretodo el sabor, y el vapor es muy espeso nada que ver con el zephyrus. Pero es mi punto de vista, quizás me falte experiencia en esto.

Similar a las dual que yo monto, kanthal de 0.40 en diámetro de 2.5 y unas 7 u 8 vueltas. Suelen rondar 0.45 ohmios. Lí­quido 70pg/30gv, las nubes estan a la orden del dia entre 35 y 40w. La cantidad de vapor del bachelor es inferior que la del zephyrus v2 así­ que algo falla en el setup.