mods mecí¡nicos, electrónicos, Atos RBA y de vapeo en seco, un poco de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Pues nada, me gustarí­a vender todo este material, si a alguien le interesa todo el lote se lo puede quedar por solo 160e(prefiero tirarlo de precio que tener que tirarme un mes vendiéndolo poco a poco).

Solo me interesa venta o bién cambiarí­a parte o todo el material por alguna mod electrónico de los punteros: Therion DNA y cosas por el estilo.
IMG_7194.jpg

Resumo un poco lo que hay:
3x uwell crown (en excelente estado): 15E
1x uwell rafale (buen estado y completo pero le hace falta un coil) 10E
1x obs crius rta (excelente estado ) 18E
1x twissed messes v2 rda (TOBBECCO) en excelente estado 12E
1x smok tvf4 24mm (sin caja, con marcas de uso, se entrega con dos coils) 18E
1x billow v2 (sin caja, excelente estado, he modificado la campana añadiendo una torica para mejorar el drenaje) 17e
1x zoro rda (completo y en buen estado) 15E
1x griffen 22m rta (completo en excelente estado) 18E
1x kennedy 24m rda (creo que es original,lo compre de segunda mano, usado) 18E
1x Kangertech Subtank mini (en buen estado y completo) 18E
1x Sense Heracles Hidra (excelente estado, sin pirex de recambio) 18E
1x Aspire Nautilus (buen estado y completo) 18E

MODS ELECTRONICOS:
- Eleaf Battery iStick 30W con marcas de uso, funciona genial 18E
- INNOKINCELL Dysrrupter boxMod con bateria adicional D50 blue con marcas de uso,funciona genial 25E
- Kangertech Kbox 120 Excelente estado, apenas lo he usado 2 semanas 30E

MODS MECíNICOS:
1x wismec noisy cricket (le falta el boton de calada)
1í— rig v2 (le falta el cabezal)
1x smpl
1x brass scandal
1x Style of Mojo
Lo siento pero no puedo poner precio a los mecánicos porque no tengo ni la menos idea de lo que cuestan nuevos puesto que los compre todos juntos en un lote por eBay, lo que me querais ofrecer por ellos en principio me valdrí­a.Creo que son todos originales.

Última edición:
Lo que está al lado de la caja thuglife es un smpl clon...unos 10 euros nuevo. El rig v2 también parece clon...25€ en españa, 17 en china. El scndrl parecido al rig. El noisy criket ahora mismo unos 15 euros...el otro de acero ni idea. Total, que puedes hacerte una idea...si fueran originales los tres mods que te digo juntos rondarian los 400-500 euros, pero no lo son.
Un saludo!

Pues nada, me gustarí­a vender todo este material, si a alguien le interesa todo el lote se lo puede quedar por solo 160e(prefiero tirarlo de precio que tener que tirarme un mes vendiéndolo poco a poco).

Solo me interesa venta o bién cambiarí­a parte o todo el material por alguna mod electrónico de los punteros: Therion DNA y cosas por el estilo.
Ver archivo adjunto 23012

Resumo un poco lo que hay:
3x uwell crown (en excelente estado): 15E
1x uwell rafale (buen estado y completo pero le hace falta un coil) 10E
1x obs crius rta (excelente estado ) 18E
1x twissed messes v2 rda (TOBBECCO) en excelente estado 12E
1x smok tvf4 24mm (sin caja, con marcas de uso, se entrega con dos coils) 18E
1x billow v2 (sin caja, excelente estado, he modificado la campana añadiendo una torica para mejorar el drenaje) 17e
1x zoro rda (completo y en buen estado) 15E
1x griffen 22m rta (completo en excelente estado) 18E
1x kennedy 24m rda (creo que es original,lo compre de segunda mano, usado) 18E
1x Kangertech Subtank mini (en buen estado y completo) 18E
1x Sense Heracles Hidra (excelente estado, sin pirex de recambio) 18E
1x Aspire Nautilus (buen estado y completo) 18E

MODS ELECTRONICOS:
- Eleaf Battery iStick 30W con marcas de uso, funciona genial 18E
- INNOKINCELL Dysrrupter boxMod con bateria adicional D50 blue con marcas de uso,funciona genial 25E
- Kangertech Kbox 120 Excelente estado, apenas lo he usado 2 semanas 30E

MODS MECíNICOS:
1x wismec noisy cricket
1í— rig v2
1x thuglife
1x brass scandal
1x Style of Mojo
Lo siento pero no puedo poner precio a los mecánicos porque no tengo ni la menos idea de lo que cuestan nuevos puesto que los compre todos juntos en un lote por eBay, lo que me querais ofrecer por ellos en principio me valdrí­a.Creo que son todos originales.
Debes rellenar la plantilla http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28-Plantilla-de-venta-intercambio
Si quieres usar este foro como un mercadillo, al menos cumple las normas.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

me pongo en cola a espera de kico a ver que dice si se queda todos o solo algunos con los mecanicos tambien estoy interesado en los 3 uwell el rafale y el messes

Post actualizado, tienes razon es un smpl no un truglife. Espero que te equivoques, creo que no hay ningun clon, solo tengo dudas con el Style of Mojo.
De todos modos, puesto que no puedo acreditar su procedencia dado que los he adquirido en una puja de ebay(dejaré el enlace si os interesa para que lo veais ), comprados a un vendedor con mas de 400 positivos sin un solo negativo y en absoluto los vendio como clones.

Ademas puedo asegurar que la calidad de estos mecanicos salta a la vista cuando los tienes en las manos, aun así­ mañana con buena luz sacare fotos al detalle de los 4 y haré las comprobaciones que creais pertinentes , nada mas lejos de mi intención que vender copias por originales, y tampoco pretendo hacerme rico con esta venta, al contrario.

Si a algún usuario que tenga un poco de prestigio en el foro le interesa comprobar la autenticidad de alguno de los mecanicos gustosamente se lo enviaré antes de que me pague ni un euro.

Os agradezco a todos el interes, mañana en cuanto postee fotos al detalle contestare todos los privados por orden y respetare el orden de interés.

Mientras revisaba los mecanicos para comprobar la autenticidad he podido comprobar, lo desconocia puesto que nunca habia tenido mecanicos y todos los he adquirido en bloque en una subasta,que al Cricket le falta el pulsador y al ring v2 por desgracia le falta el cabezal. He actualizado el post con esta incidencia( me he dado cuenta de que faltaban estas dos piezas al buscar fotos de detalles de comparativas de estos mods originales y los clones.A la vista de esto e insisto, esperando a poder certificar la originalidad de estos 4 mecánicos contestaré a las ofertas una vez aclare con vosotros, sin ningun genero de dudas, que son originales, pero....INSISTO, estoy convencido de que efectivamente lo son.

Gracias a todos compañeros, hasta mañana

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.