Mods para irse a la segura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Que tal chicos del foro, junto con saludar querí­a que me pudieran ayudar de acuerdo a su experiencia y conocimientos. Soy nuevo en este mundo y quiero compararme un kit o mod, Soy de chile y aqui son algo caros por lo que encargare en aliexpress y para el tiempo de espera quiero comprarme uno bueno para por lo menos quedarme a lo menos un añito, pero he visto tantos que ya mi cabeza explota. Dentro de los que he estado viendo y de los cuales dudo, es el Shogun Kit, Vaporesso Swag 2 o tarot baby, tambien lei por ahi que el puma de vaporstorm también era genial. y al leer el foro sigo encontrando mas y mas como el Nunchaku, comprenderán que ya son varios. miren en realidad busco uno bonito, duradero y que aporte de todo, y obviamente que no sea tan tan costoso. desde ya gracias

De todos los que has dicho sin duda el puma.

Lo único su forma triangular que va peor al bolsillo que otros más planos pero si ese no es tu problema yo pillaba ese de cabeza.

A no ser que te importe mucho el tamaño y tengas claro que no te va a gustar vapear a ohmios bajos y/o potencias altas el Swag 2 lo descartarí­a.

No es que vayas a necesitar más potencia de la que da un Swag 2(que seguramente sean 100w +ó- sólo que en mi opinión si vas a vapear a 70 vatios para tener una autonomí­a decente prefiero un 2x18650.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El puma va muy bien pero cómo dicen no es muy cómodo para el bolsillo. Otras opciones más cómodas en el bolsillo serí­an un Vaporesso Gen o un Swell de Vandy Vape. Ambos sobre los 30-35€ en AliExpress (supongo que en dólares estarán sobre los 40)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Amigo gracias por la recomendacion 2 dudas, entre el puma y el shogun? en aliexpres cuestan casi lo mismo el ultimo un poco pero muy poco mas costoso, y la 2da es que en aliexpress el puma viene en 2 variantes una con lion RDA y la otra con Hawk tank, cuales son las diferencias. gracias

Amigo gracias por la recomendacion 2 dudas, entre el puma y el shogun? en aliexpres cuestan casi lo mismo el ultimo un poco pero muy poco mas costoso, y la 2da es que en aliexpress el puma viene en 2 variantes una con lion RDA y la otra con Hawk tank, cuales son las diferencias. gracias
El Puma no lo he probado, el shogun lo tengo de respaldo buen mod fue uno de mis primero y aún anda dando vapor, te sugiero no compres un rda por ahora, hasta que te acostumbres y ambientes al mod. y al tanque deberí­as de buscar algo que te sea fácil de manejar. Me refiero a que lo portes en el bolsillo y no te haga un desastre. Un tanque con resis de fábrica serí­a lo más conveniente.
Pero si buscas algo más entretenido busca un rta. Y luego más adelante comprenderás u disfrutaras más de un rda.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Que tal chicos del foro, junto con saludar querí­a que me pudieran ayudar de acuerdo a su experiencia y conocimientos. Soy nuevo en este mundo y quiero compararme un kit o mod, Soy de chile y aqui son algo caros por lo que encargare en aliexpress y para el tiempo de espera quiero comprarme uno bueno para por lo menos quedarme a lo menos un añito, pero he visto tantos que ya mi cabeza explota. Dentro de los que he estado viendo y de los cuales dudo, es el Shogun Kit, Vaporesso Swag 2 o tarot baby, tambien lei por ahi que el puma de vaporstorm también era genial. y al leer el foro sigo encontrando mas y mas como el Nunchaku, comprenderán que ya son varios. miren en realidad busco uno bonito, duradero y que aporte de todo, y obviamente que no sea tan tan costoso. desde ya gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El swag lo veo perfecto para empezar. Yo me fuí­ por el Smok al85 por lo de poder meter atos de 25mm. Aunque el swag2 creo que puede con más que el primero

Enviat des del meu SM-N970F usant Tapatalk

Yo para empezar lo haria con algo de bateria integrada tipo Nano. Vas a tener autonomia, puedes cambiar el claromizador por un ato reparable y no es muy grande. Con la ventaja tambien de que no vas a tener que andar con baterias para atras y para alante. Pero eso ya es a gustos claro.

Yo empece a ciegas y tengo en el cajon un cacharro cogiendo polvo, que por la novatada me va a costar vender a no ser que casi lo regale.