Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De maestro nada,como tengamos algún ebanista por aquí­ se ofendera y con razón que ellos si que son maestros de la madera ,yo soy un simple carpintero.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

mi padre es ebanista, empezó a tallar madera hace 45 años, le enseñó su padre, cuatro generaciones de ebanistas.....lástima no haber heredado las manos de mi padre, si vieras los relieves totalmente a mano, Art Nouveau, donde se mezclan plantas y animales, echas con un realismo que pareciera que brotan de la madera:yes:...
Lástima que lo tenga a 15.000 km de distancia:frown:

mi padre es ebanista, empezó a tallar madera hace 45 años, le enseñó su padre, cuatro generaciones de ebanistas.....lástima no haber heredado las manos de mi padre, si vieras los relieves totalmente a mano, Art Nouveau, donde se mezclan plantas y animales, echas con un realismo que pareciera que brotan de la madera:yes:...
Lástima que lo tenga a 15.000 km de distancia:frown:
La cosas son así­,cada uno tenemos sus calidades tan válida una cómo la otra,yo si hubiera heredado el cerebro del mio,no estarí­a aquí­ðŸ˜‚ y no lo cambio para nada en el mundo.
Si tienes alguna foto?he coincidido con algún ebanista y son una pasada,mucha envidia pero de la sana.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

La cosas son así­,cada uno tenemos sus calidades tan válida una cómo la otra,yo si hubiera heredado el cerebro del mio,no estarí­a aquí­í ½í¸‚ y no lo cambio para nada en el mundo.
Si tienes alguna foto?he coincidido con algún ebanista y son una pasada,mucha envidia pero de la sana.

Ver archivo adjunto 10795Ver archivo adjunto 10796 y esto no es de lo mejor que ha echo, tiene también dos moldes de ángeles a tamaño natural y dos leones (los ángeles están en una iglesia en mi ciudad, con un recubrimiento de pan de oro y los leones se usaron de molde para hacerlos en bronce, y están en el ayuntamiento de mi ciudad tambien:happy:

Ver archivo adjunto 10795Ver archivo adjunto 10796 y esto no es de lo mejor que ha echo, tiene también dos moldes de ángeles a tamaño natural y dos leones (los ángeles están en una iglesia en mi ciudad, con un recubrimiento de pan de oro y los leones se usaron de molde para hacerlos en bronce, y están en el ayuntamiento de mi ciudad tambien:happy:
Es magní­fico Fabián!!!!hoy en dí­a hemos perdido el valor de estas obras de arte,y lo viva que son por la energí­a y la vibraciónes que transmite,ya puedes estar orgulloso.
(vaya tela para limpiar el polvo😂)

:laugh: Casi nací­ en una carpinterí­a.....mi padre es un artista,en la familia tenemos la coña de cuando mi madre le pidió un cucharón de madera porque el que tení­a se quebró, en casa de herrero....tres meses se tiró para hacer el bendito cucharón de madera:laugh:

joder fabian...que pasada....Podriamos hacer un pedido conjunto y que nos talle un armario para dejar reposando nuestra alquimia....(Ay dios..!! ya me esta dando la paypalitis..)

Es para adaptarlo a una estanterí­a
Y esa son las medidas máxima que puede entrar? Si miras la parte superior de los otros la L con su base mide,25 por 16,5 no te valdrí­a?
5e34f41aaa38c2a5dd5e202c8b8a7589.jpg

Mira la tabla de abajo tiene 18 por 13,5 es solo para hacerce una idea, así­ podrí­a caber seis mod de 22,pero nos falta el agujero del 27,y el hueco del box quedarí­a muy ajustado,lo que nos queda de espacio en la base no da para mucho el conjunto quedarí­a muy desproporcionado.
4f16aa6abc76c6e5f072fe365f36c573.jpg

Ajustando la L tendrí­amos algo másproporcionado y bonito pero sitio para cuatro mod o cinco y no tengo suficiente ancho para el box.
Así­ Tony has el favor de ir a ikea y cambiar la estanterí­a😂😂😂.
Por hacer se puede pero no lo veo ni estético,ni funcional.

Hola crack!! Si, con esas medidas que propones lo puedo encajar sin problemas.

Noooo al ikea no, tenéis a un fabricante de muebles de teka cokonial tsss :p
1d1c2c53f00592b8078285b0113766e2.jpg
9f1f0169f90a3864bbc45c3f11620a25.jpg
681c6f0d333b2ef1c2992e21b5b84920.jpg
3922cb40dbbba704798a197f718eb1ca.jpg

Última edición:
Hola crack!! Si, con esas medidas que propones lo puedo encajar sin problemas.

Noooo al ikea no, tenéis a un fabricante de muebles de teka cokonial tsss :p
1d1c2c53f00592b8078285b0113766e2.jpg
9f1f0169f90a3864bbc45c3f11620a25.jpg
681c6f0d333b2ef1c2992e21b5b84920.jpg
3922cb40dbbba704798a197f718eb1ca.jpg
Ok pues lo empiezo,una cosa más......

Quiero el buda!!!!!!!!!!!!!Lo quiero,lo quiero,lo quiero,ni quiero saber el precio.
Cuanto vale?

Ok pues lo empiezo,una cosa más......

Quiero el buda!!!!!!!!!!!!!Lo quiero,lo quiero,lo quiero,ni quiero saber el precio.
Cuanto vale?

Ese concretamente lo trajimos desde Indonesia ex profeso para un cliente hace un par de años. El precio, nosotros nos dedicamos a la fabricación a medida y plasmar diseños propios del cliente y en madera de teka, éste salió por 650€

Ese concretamente lo trajimos desde Indonesia ex profeso para un cliente hace un par de años. El precio, nosotros nos dedicamos a la fabricación a medida y plasmar diseños propios del cliente y en madera de teka, éste salió por 650€
Esta muy guapo,oye tablero de teka en crudo para los stands qué?como saldrí­an

Esta muy guapo,oye tablero de teka en crudo para los stands qué?como saldrí­an

Pues tampoco quedarí­an mal y posiblemente mas barato, no?
Salu2

Pues tampoco quedarí­an mal y posiblemente mas barato, no?
Salu2
Quedarí­a fenomenal
077907ccdfd160f40573ba2c1c136fdf.jpg

Humm más barato no lo se no consigo a ver precios pero pinta mal,después hay categorí­as en estos tableros a ver le que nos dice Tony,y traer el tablero en segorbe bufff $$$$,por mi lado voy hablar con más carpinterí­as a ver si alguna se enrolla,el de roble de leroy siempre está ahí­,eso espero.

No no, hay un error, la teka es junto a la sequoia la madera más cara del mundo por sus propiedades oleaginosas y su escasez.

Si en algún momento en fábrica tuviéramos tableros, os lo harí­a saber para traerlos

No no, hay un error, la teka es junto a la sequoia la madera más cara del mundo por sus propiedades oleaginosas y su escasez.

Si en algún momento en fábrica tuviéramos tableros, os lo harí­a saber para traerlos
Ya me lo imaginaba al no ver precios por ningún lado😂,nada seguimos así­,el tuyo Tony si que es de haya,gracias

Ya me lo imaginaba al no ver precios por ningún lado😂,nada seguimos así­,el tuyo Tony si que es de haya,gracias

De todos modos si en algún momento enviamos pedidos que hayan tenido sobrantes,si los pudiese meter en el container desde Jepara te lo digo y no saldrí­an coste. Si fuese así­, tendrí­amos stands para exterior para toda la vida xd