Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio para cuando toca y +/- precio con portes incluidos?? es para ir ahorrando :msn-wink:, y si fuera tambien firmado te lo agradecerí­a........
Salu2.
El tuyo seria 114,37😂 para ser precisó todo incluido ya,el envio es regional si no me equivoco,para cuando?hasta el mes viene no puedo comprarlo,hace un rato se me ha escoňado el taladro y tengo que pillar uno para seguir,menos mal que no compré el genesis origen sino tendrí­a que hacer agujeros con el😂.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Veo que la foto sale rota a ver esta vez
98b823ef6967866153870238c459f81d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el evic s
Dame las medidas del god y el sigelei,la altura no me hace falta

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Cuando este por casa te las paso ahora estoy ya en hospital con mi padre el god es lo de menos dado que está encina de la mesa para deipear y en el stand ocuparí­a mucho q podrí­a usarse para otras cosas
Al final 80+ envió 100+ envió o cuanto ?

Cuando este por casa te las paso ahora estoy ya en hospital con mi padre el god es lo de menos dado que está encina de la mesa para deipear y en el stand ocuparí­a mucho q podrí­a usarse para otras cosas
Al final 80+ envió 100+ envió o cuanto ?

Sí­ no me equivoco querí­as el grande igual que Cenit a falta de poner más huecos para box el tuyo serian 100 + envió atrás tienes la factura de mrw de lo que pago Cenit,este con el embalaje pesa casi 7 kilos

El tuyo seria 114,37������ para ser precisó todo incluido ya,el envio es regional si no me equivoco,para cuando?hasta el mes viene no puedo comprarlo,hace un rato se me ha escoňado el taladro y tengo que pillar uno para seguir,menos mal que no compré el genesis origen sino tendrí­a que hacer agujeros con el������.

Siento lo del taladro , :shok:, por lo demás todo perfectamente claro.
Ahh y acuérdate de estampar tu firma, me hace mucha ilusión.
Gracias y Salu2 Maestro.

Siento lo del taladro , :shok:, por lo demás todo perfectamente claro.
Ahh y acuérdate de estampar tu firma, me hace mucha ilusión.
Gracias y Salu2 Maestro.
El taladro tenia claro que iba a pasar,no estaba hecho para agujeros de este diámetro,por supuesto que te lo firmare😁,salu2.

El taladro tenia claro que iba a pasar,no estaba hecho para agujeros de este diámetro,por supuesto que te lo firmare������,salu2.

Eskerrik asko Cyril.
Salu2.

Joder es verdad!!..no lo has firmado!!!

Algo como "Cyril modstock #001#" en cursiva pintado y despues encerado o grabado a fuego hubiera estado de puta madre...

Toma nota!

Última edición:
Y que putada lo del taladro!..a ver si te haces con uno pronto...Pero pillate uno duro y bueno, que me da que le vas a sacar chispas

Y que putada lo del taladro!..a ver si te haces con uno pronto...Pero pillate uno duro y bueno, que me da que le vas a sacar chispas
Ya ves aun va pero,para agujeros en pared o cosas no muy precisas se estropeó el eje,ya tengo comprado uno a ver si me llega el martes,lo de firmarlo no se me ocurrió,nada para el próximo en cuanto llenes este 😨😨😨

Ya ves aun va pero,para agujeros en pared o cosas no muy precisas se estropeó el eje,ya tengo comprado uno a ver si me llega el martes,lo de firmarlo no se me ocurrió,nada para el próximo en cuanto llenes este 😨😨😨

Pues vete comprando madera...:facepalm:

Meditando el tema del tablero de leroy al calcular los metros cuadrados tiene 1,65 m2 es caro,así­ que será la última opción.intentare conseguirlo en haya,en una carpinterí­a si no me he equivocado me va a costar 245€ el tablero pero son 3,94m2,la verdad que no se muy bien donde me estoy metiendo,me veo con un montón de madera en el garaje😨.
f8f7b34209414d7c8c067c39fc15d95f.jpg

Iré informando cuando sepa algo más.

El precio del tablero es sin iva y sin portes👏👏👏.

Tony ese es tuyo
41f5e1a1533b11bbe07d88ddeba91fb5.jpg

Ohhhhhh qué bueno!!

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
Hola Tony,un pequeño avance,la base respecto al la de Carlitos tiene 1,3cm menos con el resultado que los agujeros quedan más Apretados(los pequeños en el corte angular)si no te gusta te lo haré de roble.
Así­ queda a falta de los agujeros para drip en la L
01050121247496de234bf1c9f1c410e4.jpg
7a6d1d530f07d931e0310fca30f62e34.jpg