Monos de Oro 2013 - GANADORES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jodo, vaya currazo que debe haber ahí­, si eso pí­dele a DPM el teléfono de Lin Xiao para que mande ayudantes.

Ni se te ocurra Ruades!! Que como pillemos al Lin Xiao en la hora tonta nos la lí­a y a saber que puede salir de ahí­ xd.

Enhorabuena y gracias por las curradas que te metes para que podamos tenerlo a nuestra disposición. :gracias:

Monos de Oro 2013 - progreso

Que secciones hay!? Yo es que soy muy de porras!!!

Liquido: Gins Adicttion
Ato fibra:Tayfun
Malla: Kraken
Mod: Valkyrie

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Os cuento como va el progreso........ lo deje toda la noche renderizando, y esta mañana nada mas levantarme fui directo a verlo. Casi todo estaba bien..... habIa un pequeño fallo en la intro, era una tonteria; una de las mascaras de luz se me habia desplazado (le daria un golpe de raton sin querer) y hacia unas rayas raras en un lateral que no me gustaban

A si que lo arregle y puse a renderizar de nuevo y como llevo toda la mañana grabando sin tocar el ordenador va a buen ritmo, le faltan unas horitas y directo a youtube, ya tengo preparado el articulo con la encuesta y solo falta añadir el enlace del video

Concluyendo, esta tarde esta preparado :clapping: (ha sido peor que un parto.......)

pd.: duración final 38 minutos......... ya podeis preparar palomitas :laugh:

Que secciones hay!? Yo es que soy muy de porras!!! '

"Solo" hay 36 premios....... :whistling:

PREMIOS SOCIALES:

mejor tienda internacional – mejor tienda europea – mejor tienda americana – mejor tienda hispana – mejor foro de habla no inglesa – mejor foro en ingles – mejor blog de noticias – mejor tester de habla inglesa – mejor tester de habla no inglesa – mejor modder – mejor fabricante

PREMIOS A LÍQUIDOS:

mejor gama de lí­quidos – mejor sabor – mejor lí­quido europeo – mejor lí­quido americano – mejor lí­quido asiático – mejor gama de aromas

PREMIOS CONSUMIBLES / REPARABLES:

mejor consumible para mods – mejor consumible para ego – mejor carto-tank – mejor reparable malla – mejor reparable fibra – mejor reparable vapeo en seco – mejor reparable económico

PREMIOS MODS:

mejor mod mecanico 18xxx – mejor mod mecanico (otras baterí­as) – mejor box mod – mejor DNA – mejor mod vv-vw – mejor hí­brido – mejor mecánico económico – mejor vv-vw económico – mejor dispositivo de madera

OTROS:

mejor accesorio para mods y/o atomizadores – mod más innovador – atomizador más innovador

Toda la noche en vela, ya te vale Compañero..........:facepalm:
Salu2.:BangHead:

"Solo" hay 36 premios....... :whistling:

PREMIOS SOCIALES:

mejor tienda internacional – mejor tienda europea – mejor tienda americana – mejor tienda hispana – mejor foro de habla no inglesa – mejor foro en ingles – mejor blog de noticias – mejor tester de habla inglesa – mejor tester de habla no inglesa – mejor modder – mejor fabricante

PREMIOS A LÍQUIDOS:

mejor gama de lí­quidos – mejor sabor – mejor lí­quido europeo – mejor lí­quido americano – mejor lí­quido asiático – mejor gama de aromas

PREMIOS CONSUMIBLES / REPARABLES:

mejor consumible para mods – mejor consumible para ego – mejor carto-tank – mejor reparable malla – mejor reparable fibra – mejor reparable vapeo en seco – mejor reparable económico

PREMIOS MODS:

mejor mod mecanico 18xxx – mejor mod mecanico (otras baterí­as) – mejor box mod – mejor DNA – mejor mod vv-vw – mejor hí­brido – mejor mecánico económico – mejor vv-vw económico – mejor dispositivo de madera

OTROS:

mejor accesorio para mods y/o atomizadores – mod más innovador – atomizador más innovador

Joder!! Si parece como cuando daban medallas en los campamentos de verano!! Que habia 15 niños y 50 medallas!! Tocar te tocaba, la cuestion era cuando iban a decir tu nombre!!! Jajajajaja!!!

Sacate de la manga el mono de platino para el MEJOR PRODUCTO DE VAPEO 2013 (mi novia a eso lo llamaria 'must' jajajajaja!!)

El inicio del video es increí­ble!!! Increí­ble!! Muy muy muy bien hecho!! El resto esta también muy bien, la música, las imágenes... Pero el inicio me parece brillante!! Enhorabuena!! Esta genial!!

Pd: Estoy encantado de llevar solo 2 meses vapeando y he acertado el 80% de los cacharros y lí­quidos (en tiendas extranjeras y foros parece que todaví­a me queda mucho camino!) jejejeje!! Eso es que me divierte de verdad...

Ufff que gran ví­deo y lo que le falta, la gran resolución!!! La verdad es que e visto cosas que ni conocí­a, este mes me compro los lí­quidos que desconocí­a porque el de vainilla os lo tení­ais callao eeeehhh jajajaja:laugh:

¡Ahora si!

Voy a ver los monos de oro, como se merecen...

ImageUploadedByTapatalk1399671286.518658.jpg

aru4uvuv.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.