Moonshot RTA

• Autor del tema Autor del tema los3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo acabo de pedir el clon en fasttech a ver que tal va, ya os comentaré cuando lo tenga pero para mi gusto tiene muy buena pinta, pocos mililitros para lo que zurra pero un cañoncete...
Lo dicho en cuanto lo tenga dejaré mis impresiones!

yo despues de casi 3 semanas puedo decir que que no es caro el original y que rinde muy muy bien
muy contento vcon la compra

Ya si caro no es, pero como no se si me va a convencer lo he pedido a fasttech y ya si me mola como va pues me pillo el original. A demás que me ha costado 15€ está tirado...

Para mi el moonshot es el ato de dripeo con tanqueta por excelencia y va perfecto con cualquier resistencia que montes
Y si trabaja desde los 30 w hasta los que seas capaz de ponerle

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Yo también me lo pille pensando en el conjunto con el pico jajajaja tiene que quedar muy bien. La cosa que el pico ya lo tengo y el moon le quedan 20dias mí­nimo jajajja

queda cojonudo pero os faltaran vatios
lo probe en vapercom de barcelona
mi moonshot y el pico

Hombre depende de lo que se le monté también no? Jejeje si le montamos dos alien necesitamos tirar de dos picos a la vez minimo, pero con un par de coils normalitas se le podrá dar agusto, digo yo jejeje

Pero se supone que el housing tsn brutal es para animar a hacer burradas de vez en cuando
10 vueltas de acero de 0.5 dan un rendimiento muy bueno

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Si esta claro que es para hacer el bruto, si yo nada más que llegue le montarme unas buenas clapton bien grandes y al rx200 de cabeza. Pero también le haré un set up normalito para moverlo con el pico que va a quedar super bien jejeje.

Lo tengo de hace un par de dí­as y la única pega que le veo es que se podí­an haber currado el poder ponerle un poste regulable ya que por ejemplo en mi Cuboid no furula ya que el poste no llega a tocar la entrada del mod :no:

Lo tengo de hace un par de dí­as y la única pega que le veo es que se podí­an haber currado el poder ponerle un poste regulable ya que por ejemplo en mi Cuboid no furula ya que el poste no llega a tocar la entrada del mod :no:

no te toca? en el cuboid
en el mio si toca
mueve el pin positivo del mod a ver si lo tienes atascado

Estaba buscando un RTA que fuese pequeño y creo que voy a probar con este.
Los que lo tenéis, ¿tenéis el original o algún clon de Fasttech? Es por ver que tal andan de calidad estos clones, que están tirados de precio. :happy:

Estaba buscando un RTA que fuese pequeño y creo que voy a probar con este.
Los que lo tenéis, ¿tenéis el original o algún clon de Fasttech? Es por ver que tal andan de calidad estos clones, que están tirados de precio. :happy:

yo tengo el original y ya viende de camino el segundo tambien original
por rese precio no vale la pena clones

yo tengo el original y ya viende de camino el segundo tambien original
por rese precio no vale la pena clones

Hombre... eso de que no valen la pena clones :g: ... el original no dejan de ser 40€ y hay clones por 9€
Por eso preguntaba, por que si el clon funciona medio decentemente, cuesta 4 veces menos.

Original
Clon

Última edición:
Pues nada, me he tirado al ruedo a ver que sale.:facepalm:
Me he pillado el clon de 9€. En unas semanas os cuento que tal.

Si va bien, sera un triunfazo y lo comentare por aqui... si va mal y me explota el mod, lo vereis en las noticias,... en la seccion de sucesos.:laugh:

Es que azarica está montado en el dolar...ese de Alfafar bueno!!!:clapping: