Morph Tank de EHPRO & ECIGGITY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo en camino, al final no me he podido esperar a la revisión. Tengo el subtank mini y el delta ii con sus respectivos rba, así­ que habrá que ir probando las diferentes posibilidades. Hubiera sido un buen detalle la recarga superior.

Si se recargase por arriba en teoria se podrí­a apurar más y meterle más lí­quido, al ser por debajo el borde de la campana te marca el máximo

tengo una duda, no se si pillarme este ato / claro... la comodidad de poder poner resistencias comerciales... En ese caso (yo no estoy puesto en el tema de comerciales) ¿cual serí­a la mejor resistencia en proporción sabor y vapor?

Me llama mucho la atencion este tanque y la verdad es que estoy a puntito de pillarlo por aquello de los dias perezosos en los que no estas para setups ni historias, y por poder probar distintas resistencias comerciales. Muy interesante. La cuestion que me echa un poco para atras es el precio de estas resistencias que me parece un tanto elevado. Las resistencias caseras, dependiendo del liquido, las cambio cada 4-5 dias, y el algodon cada 2 dias o cuando cambio de liquido. Y claro, con este tipo de resistencias ni puedes cambiar algodon (supongo que algunas se podran reparar, pero para eso me hago yo el setup), o si las cambias cada 4 dias pues te dejas un buen dinerito ahi en ferralla...(a una media de 3-4€ por resistencia...). En fin, mi pregunta es si a estas resistencias se les puede estirar un poco mas la vida util, o cuanto os vienen a durar de media a vosotros. Me hago cargo de que dependera del liquido, pero busco simplemente una idea aproximada.
Gracias y saludetes!!

Ya tenemos la revisión de DPM en su canal de YouTube, y le da una nota positiva ...

Yo estoy usando el Morph con las resistencias de la subtank, y en tienda fí­sica de Madrid me costaron 14,50 euros el pack de 5 resistencias, o sea, algo menos de 3 euros cada una. Llevo 15 dí­as con la misma resistencia y aun no ha dado signos de churrasco o fugas incontrolables.

Eso si, actualmente tengo 4 atos en danza (2 Delta II, un Subtank y el Morph) y los voy alternando. Pero en el caso concreto del Morph, me zumbo prácticamente un depósito al dí­a, ya que es el que mas me gusta y el que mas uso de los que tengo ...

Gracias Carlosvap. Pues parece que dan de si las resistencias.Y se te ve muy contento con el cacharrin, asi que parece un compañero propicio para mi billow v2...creo que me lo pillo...jejeje

Yo lo he recibido esta mañana y es una pasada de ato: roscas super suaves, calidades de 10, saborazo y vaporazo con la base reparable (que es la única que he probado por el momento). Y coincicdo con lo que suelen decir en todas las revisiiones que he visto: no es barato, pero para lo que trae y las posibilidades que abre, es una auténtica ganga

Disfrutarlo creo que va a ser poco. Hasta ahora tení­a a los dos Lemo como atos de cabecera, pero ambos padecen del mismo problema (agí­talos un poco y por ahí­ que se va el lí­quido :( ), pero este es más estanco que la mente de un polí­tico español (y se recarga con la misma facilidad que la cartera del mismo ;) ). Resi de 0.7 Ohm, dándole zurra con el Subox de Kanger y ni un solo churrasco. Estoy enamorado!!!

Lo acabo de pedir, todo el mundo lo pone muy bien, la verdad que no creo que vaya más allá del rba. Y si se supone que el el mejor tank en single coil eso son palabras mayores... A ver que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te arrepentirás de tu compra. Yo lo tengo con la base RBA, con la coil que viene ya hecha (de 0.7 Ohm) y dándole zurra a 30 W y sin problemas de churrascos. Eso sí­, poner la coil en los micro tornillos es un dolor, es mejor ponerlos en los agujeros en el lateral de la base