Hace un par de días que lo tengo y de momento tira muybbien con la rba, pero tengo el problema que al quitar el deposito para la recarga se me viene la campana y es un p... Coñazooo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si eso es lo q me pasa a mi... Pero el pirex, no hay q tocar nada... Solo sacar la cazoleta de la campana enrroscar otra vez y ya esta.... Es un jodido coñazo... Solucio. Ninguna demomento....Me pasa algo parecido. Al desenroscar para llenar, el aro que rodea la resistencia y el algodón, se queda pillado en la campana. Tengo que sacar el pirex y desenroscarlo. Una lástima, ya que el ato es una caña.
¿Alguna solución, please?
Si eso es lo q me pasa a mi... Pero el pirex, no hay q tocar nada... Solo sacar la cazoleta de la campana enrroscar otra vez y ya esta.... Es un jodido coñazo... Solucio. Ninguna demomento....
Si con pinzas...¿La sacas con unas pinzas? La mía esta bastante presionada, y los dedos no me caben (debo ser torpe).
Si con pinzas...
Vapor giant mini....Ok. gracias
Es una lástima, ya que el ato es de lo mejor que he probado para single.
¿Tan difícil es hacer un ato que no tenga ningún problema? ¿Existen?
Vapor giant mini....
Interesante... Hoy mismo lo pruebo!!!Yo he solucionado los problemas de la "cazoleta viajera" añadiendo una pequeña tórica. Ya podían haberlo pensado antes de lanzar el producto.
Os dejo una foto de la tórica que le he puesto.Ver archivo adjunto 16855
Me alegro te funcione. Es una lata andar enroscado la cazuela con cada rellenado. Feliz vapeo.Puesta la torica, parece q funciona... La he sacadode un kit de repuestos de kay 4