Mothers milk y lemon necesitan preparacion?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Hola chicos, vereis llevo mas bien poco vapeando y me apetecia probar estos dos liquidos (mothers milk y john lemon) que tanta fama tienen ya que entre otras cosas coinciden bastante con mis gustos. Resulta que estaba mirando en vapeototal.net que es donde compre mi mod, y me ha desconcertado bastante que en los detalles del producto del john lemon salen unas instrucciones de uso para añadirle 10ml de 100% vg con nicotina segun si quieres tal concentracion, o bien añadirle lo mismo pero sin nicotina para obtener los 60ml finales del liquido. No acabo de enteder muy bien el asunto ya que no tengo ni idea de alquimia. Lo que si se es que me gustaria un liquido mas denso y cremoso que el habitual 50/50 pero sobretodo vengo a preguntaros si la voy a cagar si compro estos dos liquidos asi sin tener vg 100% para añadirle, y claro, imagino que luego me esperara un tiempo de maceracion considerable.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6822852/john-lemon.html

Y en el mothers milk en los detalles pone que se puede vapear directamente pero parece algo similar al john lemon..

https://www.vapeototal.net/vapeototal/7005388/mother-milk-.html

Por lo visto estas versiones traen 50 ml, mientras que en otras paginas los 30ml valen casi lo mismo, no se si porque aun les falta acabar la mezcla y macerar o porque...desde luego si es por añadirle 10 ml de vg puro (ya que los prefiero sin nicotina) y esperar unas semanas por la diferencia de precio sin duda me apunto...pero me gustaria algo de ayuda para no cagarla al comprarme estos liquidos.

Enlaces de compra para comparar en mas que vapor, por poner un ejemplo:
http://masquevapor.com/es/enigma-el...d-50ml-0mg.html?search_query=lemon&results=58
http://masquevapor.com/es/suicide-b...-0mg.html?search_query=mothers+milk&results=7

En mas que vapor por lo visto el lemon es el mismo o almenos es un formato de estos con 50 ml, mientras que el mothers milk que tienen ahi si que es de 30 ml sin estar mas rebajado. Si es simplemente que esta algo mas fuerte el sabor pues imagino que no habria problema pero a riesgo de comprar liquidos que no puedo vapear por falta de un botellin de vg entre otras posibles cosas que no sepa, mejor me aseguro. Ademas tengo que pedir por envio ya que en mi isla no hay tiendas. Bueno un saludo y buenos vapeos
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
El tema de añadirle los mililitros de vg extra es por el tema de la tdp. Cómo te contestas a ti mismo si vapeas sin nicotina no tienes xq añadirle nada más.
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Si? me alegra oirlo pero no entiendo porque entonces el de 30 ml de Mother milk iba a valer lo mismo que el de 50 ...o nose. Gracias por al respuesta
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Y ahora que me fijo, pone que el liquido tanto john lemon como el mohters milk (almenos en vapeototal.net, links en mi primer comentario) vienen con 30%pg y 70vg...y en los detalles del producto explica que poniendole impulsor de nicotina 100%vg, ya sea con 20mg de nicotina o con 0mg, resulta en 60ml de liquido con proporcion 50/50...esta mal? porque si en un principio tiene 30 pg 70 vg, poniendole 10ml de impulsor de nicotina de 100%vg como puede disminuir la proporcion de vg? No lo entiendo
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Debe de estar mal, debe de referirse a que la base es 100%PG y entonces si se quedarí­a 50/50
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Pues resulta tambien que el eden de bombo que pedi y que me ha gustado bastante, en la pagina vapeototal ponia que era 70vg 30 pg, y con 0mg/ml de nicotina..y resulta que ayer me di cuenta de que en el pote indica 3mg/ml y 50/50...les he enviado un correo preguntandoles por esto y por lo del Mothers milk y lemon...y no contestan. A ver si lo hacen pronto y eso que la ultima vez me respondieron casi al instante