Mtl con mecí¡nicos???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Jajajaja de toda la vida los mecanicos estan enfocados a resistencias muy bajas y para grandes nubarradas y poco sabor. De hecho hay mtl,s que si los pones en mecanicos hibridos (mas que nada por el pin) pues ten a mano el movil para llamar al 112. Tambien hay gente que vapea sales con resis de 0,3 ohm, poder se puede. Dado que los mtl estan enfocados como bien dice su nombre a boca a pulmon, no le veo sentido alguno a vapearlos en mecanicos, poder se puede pero nunca sera mtl. Hay gente que hasta le echa agua al vino, poder se puede. Es mi punto de vista. Un saludo.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Habrá que avisar a los de Notion MTL, que se ve que no se han enterado....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No estoy de acuerdo en nada con el compañero. Si te gusta vapear en mtl en torno a 4v te encajara, yo no lo uso pq con la resi que llevo puesta vapeo a 3.4-3.6v y en mecánico se me sube demasiado, me gusta un vapeo más tranqui en mtl. Pero si te encaja, con un mecánico 18350 es un pod de lujo muy cómodo de transportar y gran autonomí­a.
Yo en mecánico me tengo impuesto no bajar de 0.15 ohm por seguridad, de ahí­ para arriba no le veo problema.
Es más llevo mecánico con el widow y con resi de 0.2 saco vaporadas y gran sabor así­ que eso de que son solo para vapor tampoco estoy de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
totalmente de acuerdo en que no estes de acuerdo conmigo jajaja, una prueba mas de que como todo en la vida son opiniones y gustos personales y el vapeo no iba a ser menos. Cada uno se adecua a una forma de vapeo, unos cacharros u otros, unas resistencias u otras y ya no hablemos de los liquidos o aromas. Y ya no te digo de los cambios en los gustos del vapeo de cuando empezamos, que con el transcurso del tiempo y a base de probar los vamos modificando. Lo único bueno que saco de estas "discusiones" es que de una u otra forma vapeamos, y dejamos atrás al tabaco. Un saludo y felices fiestas "vecino".
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Lo del gusto es definitivo, cada cual tiene el suyo y es lo normal, pero más allá de eso se puede vapear sin problemas MTL en un mecánico. A mi en concreto no me llena, básicamente porque prefiero elegir el voltaje. Eso sí­, lo de vapear en mecánico a 4v me parece un imposible...