Mtl con mecí¡nicos???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Buenas, querí­a meterme en el mundo del MTL Por la discreción y comodidad (tener que llevar solo un cacharro y no un mod de dos baterias, botella, etc.)
Querrí­a usar algún tanque tipo Galaxies o Siren con un tubular que tengo mecánico.
Pero no sé hasta qué punto rinden resistencias de 1 ohm (aprox) de kanthal en mecánico.
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo tengo puesto un berserker V2 en un squeezer con hilo ss316l a 0'70 y pico la espira y sin problemas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Prueba el mtl en electrónico y si te gusta vapear a 4.2 v , es más menos la misma sensación que tendrás en mecánico.
Yo probé el berserker mini, pero con la resi de 0.7 que llevo no me gusta en el mecanico, prefiero más tranquilo.
Funcionar funciona y la baterí­a durará todo el dí­a, es probar.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Como dice el compa, intenta probar en electrónico primero. Yo así­ lo hice hasta que me hice una resistencia que vi que me molaba para unos 4V de pila, ten en cuenta que lo que realmente vale son los voltios que tendrá luego en los postes donde colocaras las resistencia. En mi atomizador con pila cargada a 4,2V el voltaje al que vapeo son de 3'5V para abajo según se va gastando. Calcula con el mod el voltaje y la potencia máxima a la que te mola y ves bajando un poco watio a watio como pasarí­a según se fuese gastando la pila en mecánico. A partir de ahí­ intenta hacerte una resistencia que se ajuste a eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo es como vapeo todo el dí­a, y sin problemas. Me gusta lo minimalista, y la verdad es que disfruto mas ahora.
No vas a tener problemas en que te mueva la resi de Kanthal (menos aun con Ni80 ó SS), siempre y cuando no se te pire la pinza, quiero decir, en guia de 2,5 con Ka 28ga solo necesitas 5 vueltas para rondar el ohmnio, y es tan poco metal que activa sin problema. Además en MTL, para mi gusto, tampoco hace falta que sea super reactiva la coil...
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Vale, buenos consejos, gracias.
Realmente por lo que he visto ya sé que va mejor en electrónico, lo del mecánico es más por el hecho de que tengo cabezal, cobre e impresora 3d.
Es decir, uno es no gastarme nada y el otro pues me tendrí­a que pillar un electrónico chiquitajos. No tiene mucho sentido ir con un ato pequeñajo puesto en un revenger de dos baterí­as jajajajaja
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Vale, buenos consejos, gracias.
Realmente por lo que he visto ya sé que va mejor en electrónico, lo del mecánico es más por el hecho de que tengo cabezal, cobre e impresora 3d.
Es decir, uno es no gastarme nada y el otro pues me tendrí­a que pillar un electrónico chiquitajos. No tiene mucho sentido ir con un ato pequeñajo puesto en un revenger de dos baterí­as jajajajaja

si fuera a por mtl en mecánico miraria un ato y mod de 22mm supercompacto todo, y luego es encontrar la resi que dé la potencia que te gusta

aunque tiene que estar muy bien uno con pila18350:
mira por 3$

https://www.3fvape.com/ships-from-i...=22mm+mechanical+mod&results=337#.XfL4HehKguU

uno que me encanta:
https://www.3fvape.com/mechanical-m...=22mm+mechanical+mod&results=337#.XfL5eOhKguU

ejemplos con pila 18650:
https://www.3fvape.com/mod-kit/3639...=22mm+mechanical+mod&results=337#.XfL3pehKguU

ejemplos 18650/18350 convertibles:
https://www.3fvape.com/mechanical-m...=22mm+mechanical+mod&results=337#.XfL5ZuhKguU

ni idea que tal estos mods, pero lo suyo en mecánico para mis gustos es conseguir algo chiquití­n, y claro que no te moleste la caida de voltaje, que con una resi muy alta tiene que durar mucho la pila y la caida de voltaje mas lenta
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas, querí­a meterme en el mundo del MTL Por la discreción y comodidad (tener que llevar solo un cacharro y no un mod de dos baterias, botella, etc.)
Querrí­a usar algún tanque tipo Galaxies o Siren con un tubular que tengo mecánico.
Pero no sé hasta qué punto rinden resistencias de 1 ohm (aprox) de kanthal en mecánico.

Van perfectamente. Incluso puedes usar baterí­as de menos amperios que te duren más.

Eso sí­, yo usarí­a nicrome o acero, para que arranque la calada con más alegrí­a. Yo, vapeando sin regulación de potencia, no noto diferencia hasta 0.9 ohmios, pero de ahí­ para arriba sí­ que siento que el kantal se arrastra un poquito.
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Aquí­ te dejo un par de fotos de lo que estoy usando últimamente, MTL y mecánico = vapeo exquisito :)
En los 2 uso el mismo setup: 5 vueltas en kanthal 28ga guí­a de 2mm

Me gusta mucho esa combinación. ¿Qué modelo es? ¿El ATO es de Axiom también? ¿Buen sabor? ¿Es estanco? ¿Dios existe? :laugh:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Me gusta mucho esa combinación. ¿Qué modelo es? ¿El ATO es de Axiom también? ¿Buen sabor? ¿Es estanco? ¿Dios existe? :laugh:

Jajsjaja, Dios está en cada pájaro que vuela libre, en la sonrisa inocente de los niñxs, en el lento discurrir de los rí­os... 😂😂😂
Ahora en serio, por el que me preguntas es un ato y mod en una sola pieza. Se llama Axiom hybrid, y es básicamente un Kayfun tallado en un tubo 18350. Es viejo ya, el mono tiene revisión, pero es una p*** maravilla. Además de lindo a más no poder
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo tengo el berserker V2 con BF y tengo un chtulhu tube para el que me tengo que agenciar algún RTA mtl o de calada muy restringida con baterí­a 18350. ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo tengo Kayfun lite 2019, The russian 99%, Taifun gtr, Glaz mini MTL, axiom hybrid (que es como un kayfun), Vapor giant mini 2.5 y me quedo sin duda con el Lite...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jajsjaja, Dios está en cada pájaro que vuela libre, en la sonrisa inocente de los niñxs, en el lento discurrir de los rí­os... ������������������
Ahora en serio, por el que me preguntas es un ato y mod en una sola pieza. Se llama Axiom hybrid, y es básicamente un Kayfun tallado en un tubo 18350. Es viejo ya, el mono tiene revisión, pero es una p*** maravilla. Además de lindo a más no poder

Es que me encanta! Se vende aún? Es reparable? No mea verdad?
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Es reparable, no mea. Como cualquier ato, hay que hacerle un buen setup para que funcione, pero el setup para estas cosas es muy sencillo.
Creo que por algun lado vi una web donde lo tenian por partes... si la encuentro la pongo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo el berserker V2 con BF y tengo un chtulhu tube para el que me tengo que agenciar algún RTA mtl o de calada muy restringida con baterí­a 18350. ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues el CHTULHU MTL RDA MINI con electronico va de fábula.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16