MTL en Vaporesso Tarot Nano?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manhattan

New member
27 May 2019
3
0
0
Hola a todos,

Aquí­ un novato intentando dejar el tabaco de forma definitiva. Busco una experiencia similar al analógico.

Tengo el Tarot Nano con el Veco Tank. Estos dí­as le estoy dando a un Diamond Mist RY4 (12 mg/ml) con la resistencia de 0.4 a 40W. Rasca muchí­simo... El lí­quido vuela... En fin, no le encuentro el punto aún ni al aparato ni a fumar boca-pulmón... Y con lo que he estado leyendo me parece que el rollo sub-ohm no es para mí­. Aparte del elevado consumo de liquido + resistencia + baterí­a

Al tiempo que tengo las siguientes dudas:

- Existen resistencias > 1 Ohm para este ato?

- Deberí­a ir a por un RTA MTL tipo Berserker v1.5?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias de antemano!

Me temo que lo más alto que encuentras para el veco son las cerámicas de 0.6 ohms y el consumo no es bajo. El berserker lo tienes en resis comerciales y RTA. Yo tengo un Vapefly Nicolas con resis de 1.8 ohms y me va estupendo (a 10w la baterí­a de 1800 mAh me dura dí­a y medio) con un sabor muy bueno teniendo en cuenta que son resis comerciales.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Para el veco, creo que las más altas son unas 0.6 ohm de acero, pero las que menos me gastaban en su dí­a eran unas 0,5 también de acero a unos 25w.
Respecto al mtl... No todo el mundo lo lleva bien. Prueba a cerrar casi completamente el aire al veco. Es un ato que permite cerrar mucho, mucho... Si te haces con él, adelante... Busca un rta mtl con un hilo adecuado y ganarás, seguro, en sabor y control de consumo.
Se va a los 50€, pero el dotmtl no está nada mal, y es súper sencillo de armar.

Supongo que aún le tengo que pillar el rollo a esto... He variado apertura de aire y wataje y nada... haha. Creo que de momento voy a probar algo con nico a 6 mg/ml a ver si entra más suave con este ato.

En la tienda donde compré el RY4 pregunté por atos MTL y no tení­an casi nada, aunque justo me recomendaron el DotMTL. Acabo de empezar y todaví­a no tengo mucha idea, por lo que gastarme 50€ en un ato... no se. He estado mirando cosas en la lí­nea del Berserker. Algo para empezar, más económico.

Y ahí­ está el tema @Ra_, tení­a pensado comprar resis "prefabricadas" o "pre-enrrolladas", que serán más económicas que las comerciales y durarán mucho más, no?. No estoy preparado para hacerme mis propias resis, por falta de conocimiento y de material.

Que rta mtl recomiendás de los tí­picos Berserker mini v1.5, Siren, Nautilus...?

Qué eliquid tabaquil con nico recomendáis?

Yo he comprado hoy en fasttech un siren 2 con unas resis precompiladas nicrom de vandy vape a 1.6 ohms. 10 resis por 3 euros y poco. Pero en nada las estoy haciendo yo.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Yo te recomiendo que te pilles un rta mtl, que el consumo es muy bajo y tiene tanque, a 12 de nico andarás mucho más agusto, con unas resis de 0'70-1 ohmio muy buen sabor y calada auténtica boca pulmón, a parte te durará la baterí­a del tarot todo el dí­a o casi ya que andarás entre 12-20w. Eso sí­, no esperes mucho vapor.... Yo tengo el ehpro true y cuando me apetece vapear tranquilo lo uso, la verdad que muy contento con él. Espero haberte ayudado.

Para el veco, creo que las más altas son unas 0.6 ohm de acero, pero las que menos me gastaban en su dí­a eran unas 0,5 también de acero a unos 25w.
Respecto al mtl... No todo el mundo lo lleva bien. Prueba a cerrar casi completamente el aire al veco. Es un ato que permite cerrar mucho, mucho... Si te haces con él, adelante... Busca un rta mtl con un hilo adecuado y ganarás, seguro, en sabor y control de consumo.
Se va a los 50€, pero el dotmtl no está nada mal, y es súper sencillo de armar.

Tengo dos con resis de 0,5omhs EUC cerámicas y me van muy bien, también tengo dos Berseker, los cuales al ser reparables me permite hacerme las resistencias a mi gusto ente 1-1,5 omhs, también el Vapefly Galaxies RTA MTL ( este de 22mm) que también da un sabor muy bueno y también es reparable.

El Tarot Nano creo que es de 22mm de ancho. El Berserker 1.5 no estoy seguro, pero la primera versión era de 24mm y se te va a salir por los bordes un poco.

Prueba con un Nautilus 2 o un Nautilus 2S. Ambos funcionan con las mismas resistencias comerciales y son MTL de verdad. Es lo más sencillo y más seguro para empezar.

Y si te convence ya puedes luego pensar en reparables si lo ves necesario.

si solo quieres dejar el tabaco baja un poco la nicotina o pillate un artery ball 2 o un IJOY Mercury

Yo tengo el vaporesso tarot con 0,4 de resistencia, y me agota enseguida el claromizador, pero me quita la ansiedad de fumar, ya llevo varios dí­as sin probar un cigarrillo

Hola a todos,

Aquí­ un novato intentando dejar el tabaco de forma definitiva. Busco una experiencia similar al analógico.

Tengo el Tarot Nano con el Veco Tank. Estos dí­as le estoy dando a un Diamond Mist RY4 (12 mg/ml) con la resistencia de 0.4 a 40W. Rasca muchí­simo... El lí­quido vuela... En fin, no le encuentro el punto aún ni al aparato ni a fumar boca-pulmón... Y con lo que he estado leyendo me parece que el rollo sub-ohm no es para mí­. Aparte del elevado consumo de liquido + resistencia + baterí­a

Supongo que aún le tengo que pillar el rollo a esto... He variado apertura de aire y wataje y nada... haha. Creo que de momento voy a probar algo con nico a 6 mg/ml a ver si entra más suave con este ato.
Acabo de empezar y todaví­a no tengo mucha idea, por lo que gastarme 50€ en un ato...

mas de uno/a me leera y pensara que soy un cansino y que siempre estoy repitiendo lo mismo, peeero voy a darte mi opinion:

segun te leo es como si estuvieras pididendo a voces un pod, pero igual aun no te lo has planteado.

lo que he subrayado es lo que me inclina a recomendarte, por ejemplo, un minifit. lo desarrollo..

- experiencia similar al analogico -> nada mas parecido que un pod.
- el liquido vuela -> con un pod el consumo se vuelve ridiculo
- las resistencias del minifit son de 1.6ohm
- un compañero del foro posteo este enlace de fasttech en el que puedes comprar 50 resistencias prefabricadas para el minift por 1,7$ (link abajo)
- luego el tema nicotina y garganta. las sales precisamente aportan mas nicotina con mucho menos golpe o casi nulo. yo vapeo sales a 20mg y encantado de notar que realmente sacia esta forma de vapeo.
- si tienes dudas sobre si comprar el tanque por el elevado precio, piensa que el minifit cuesta 15€. y como te digo puedes abrir la capsula facilmente y cambiarle la resistencia o solamente el algodon y hacer dryburn hasta que quieras cambiar la capsula.
https://www.fasttech.com/products/1591708
suerte!:manita:

Última edición:
Excelente consejo.

Y a las malas un ato MTL con calada restringida te cuesta 15 pavos en Fasttech y te llega en 15-30 dí­as.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Última edición: