MTL para frutales sintéticos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas a todos,

Pues eso, estoy en la búsqueda del ato mtl perfecto para frutales, sobretodo sintéticos ya que aún no he probado ningún orgánico.
He probado precisio, de sabor muy bien pero el drenaje es una mierda. Pioneer, me encanta su calada pero el sabor meh.. y el drenaje es complicado pillarle el rollo y el Bishop, un golpe cojonudo, un setup super sencillo, una calada perfecta, pero el sabor en frutales no es su fuerte.

Alguna recomendación? Os lo agradezco de antemano!!

Comentar que lo llevaré en un Chtulhu, o como coño se escriba, 18350. Osea no busco un tochoato, algo más bien tirando a pequeño...
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Pues te iba a decir lo mismo que te pasa en el bishop, a mí con frutales no me convence para nada. Donde yo meto los frutales, eso sí orgánicos, es en el Penodat V1, ya que existe un V2 pero no se parece en nada, es otro rollo. El penodat primera versión en el mundillo del MTL y orgánicos está considerado el mejor para líquidos aromatizados ya que endulza la aromatización, o mejor dicho, ensalza el aromatizado en vez del tabaco si lo hay en la mezcla. Original podrías encontrar alguno en los mercadillos internacionales pero en España está jodido. Lo mejor es que vayas a por el clon de coppervape que según dicen está incluso mejor terminado que el original.
Sobre el tamaño te aviso es tocho, así que por este último punto falla, pero por el resto ya te digo es lo mejorcito que hay.
Un saludo
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Un Millenium con la campana Albert (la redonda) te podría hacer un apaño similar al Penodat. Es solo un poco más pequeño, incluso hay un kit Nano, y bastante más ligero

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Muchas gracias, voy a revisar! Pero el Millenium se me va mucho de presupuesto, he cogido un Kyafun clon para probar, pero no descarto la idea de mirarme el Penodat y como último el Millenium, pero es que se me va... ajjajajajaja Gracias compis!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Este es una mierda CK es el clon del primer lote del millenium de hace dos años. Se ve porque el deck dónde está la regulación de líquido le faltan dos toricas para sellar, además de que dentro de la base del deck el sistema PASS es de plástico en vez de metal. Hay un clon del último lote pero creo que solo lo encuentras en 2fdeal
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Este es una mierda CK es el clon del primer lote del millenium de hace dos años. Se ve porque el deck dónde está la regulación de líquido le faltan dos toricas para sellar, además de que dentro de la base del deck el sistema PASS es de plástico en vez de metal. Hay un clon del último lote pero creo que solo lo encuentras en 2fdeal
Ahhh pues lo miraré, sabes que clonador es el bueno??
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Bueno actualizo, me ha llegado el Kayfun lite 2021 clon y más de lo mismo... el sabor es similar a los ya probados, Pioneer y Bishop, podría decir que incluso peor. Creo que me voy a rendir, no encuentro ato mtl que me de buen sabor con frutales sintéticos, que pena.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Bueno actualizo, me ha llegado el Kayfun lite 2021 clon y más de lo mismo... el sabor es similar a los ya probados, Pioneer y Bishop, podría decir que incluso peor. Creo que me voy a rendir, no encuentro ato mtl que me de buen sabor con frutales sintéticos, que pena.
Última esperanza, prueba el Penodat V1 de coppervape, recuerda el 1 no la versión 2. Si coges el V2 que sea el que tiene la campana más corta. Aún así prefiero en frutales el V1.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Va le voy a dar la oportunidad, aunque la estética no me gusta un carajo jajajajja y si lo quiero llevar en 18350 no se yo... lo pediré por ali. Gracias tio!
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Va le voy a dar la oportunidad, aunque la estética no me gusta un carajo jajajajja y si lo quiero llevar en 18350 no se yo... lo pediré por ali. Gracias tio!
Puedes pregunta r a ver si alguien lo vende. Hay dos grupos de venta de material MTL en Facebook en España.
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
Tengo en camino el skyline r de coppervape ya te comentaré cuando me llegue

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk