muchachos consejos y opiniones sobre el boxmod DIMITRI BY IVOGO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues es una caja de gran tamaño la verdad, va a ser grandote pero para gustos... Lo bueno es que vas a tener buena autonomí­a, a mi personalmente los mods mecánicos me gustan mas los tubulares, para ser tú primer box mod porque lo quieres mecánico y no electrónico?

No lo conozco, pero te recomendarí­a mejor uno electrónico como el iStick 30w, el Smok Xpro M65 o el IPV mini.

este lo he escogido en principio por que estéticamente me ha llamado la atención y no me llama la atención los electrónicos por que tienen una vida útil menor además que al ser electrónico supongo que consume mas baterí­a por la pantalla y demás y quiero un aparato que me brinde mayor autonomí­a en la carga

Por la pinta, es muy similar a un Cherry Bomber. Así­ a ojo la conductividad puede ser gloriosa.

Ahora bien, esta clase de mods están pensandos para hacer el bestia con subohms, así­ que si ese mundillo no es lo tuyo, quizá te interese algo más versátil como un IPV o un Sigelei.

Por cierto, lo de que consumen más por la electrónica es muy relativo. Depende de lo bien que maneje ésta y de la electrónica misma. Un chip DNA de Evolv o los Yihi más recientes al igual que los OKR gestionan muy bien la autonomí­a de la baterí­a.

Si es por autonomí­a y te gustan los mecánicos, cualquier cosa de cobre medianamente maja te dará más autonomí­a al exprimir más la carga de la baterí­a. Ahora bien, piensa que un mecánico tiene caí­da de potencia (la baterí­a cada vez da menos potencia), cosa que en un electrónico no pasa: cuando la baterí­a no puede dar la potencia que le pides, simplemente se corta y dice que va flojo de baterí­a.

Última edición:
Pues que un mecánico da la potencia que tengan las baterí­as y nada más. De modo que si quieres más o menos, te toca jugar con la descarga de las baterí­as y la resistencia del atomizador que uses.

Con un electrónico si tu le dices que a 25 wat, te va a dar esos 25 wat independientemente de la carga de la baterí­a siempre y cuando haya suficiente para que el chip se la pase al atomizador.

El Cherry Bomber es muy caro. Pero mucho. En clon no lo sé, la verdad.

Los IPV y Sigelei, vamos a poner que algo de unos 70 Wat 65 en el caso del IPV y 90 en el caso del Sigelei de 100 wat. Los dispositivos con DNA40 oscilan desde los casi 300 de los vaporflask, hana y así­ a los 90 del cana (un clon del Hana pero con electrónica original).

Hay muchos más fabricantes y modelos de electrónicos con caracterí­sticas similares, pero con ésos te haces una idea de precios en general.

Los istick lo tienes desde 25€ para arriba; son muuy correctos y tienen modo pass.
Yo tengo uno de 20w y en casa sugue, todas las semanas lo saco s pasear y de la bateria casi ni me acuerdo, aguanta mucho

Mirate la opcion del Istick 50W,bateria interna de 4400 mah,con eso vas sobradisimo de autonomia y rondara los 50-60 dolares

Yo se de un mileuyrista que acaba de pedir el clon de Ivogo del Cherry Bomber a fastech.Vacceo meres una putisima mala influencia...

Ya sé que soy una mala influencia. Por cierto, los Kingpin y Overdose molan mucho también. :laugh:

https://www.fasttech.com/search?Ipv mini

El ipv mini de 30W a $49 con yihi sx130 creo (buen chip)
El mini 2 de 70W a $60 con yihi sx330 (muuuy buen chip)

Ambos con conector 510 de acero y pin flotante, yo tengo el 2 y con este tienes mod para rato, da gusto la entrega de potencia del sx330 y como exprime la bateria. Marca pioneer4you con su correspondiente garantia

Completamente recomendables si no te importa que no sean mini mini...

Edit. Y para cambiar bateria no hace falta destornillador

Última edición:
Ya sé que soy una mala influencia. Por cierto, los Kingpin y Overdose molan mucho también. :laugh:

Mi overdose upgradeado con imanes y casado de por vida con mi samurai te saluda:msn-wink: y el kingpin... bueno me dio pereza tener mas baterias en casa...18650 es mi standard y algun 18350 para kayfunear en sitios discretos...

Mi overdose upgradeado con imanes y casado de por vida con mi samurai te saluda:msn-wink: y el kingpin... bueno me dio pereza tener mas baterias en casa...18650 es mi standard y algun 18350 para kayfunear en sitios discretos...
Yo lo tengo tambien con imanes y polos de plata (no bañados, no, de plata todos ellos).

Es, hasta la fecha, el mod mas bestiajo que he echado encima quitando quiza los otros de MCV.

El Kingpin esta interesante con el silverplay combinado con un jfk.