Mucho Vapor Espeso y blanco & Poco vapor y casi transparente????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abazagap

New member
10 Jun 2017
21
0
0
Me explico.
Llevo año y medio con un mod pequeñito Vaporesso target mini de 40W y resistencias cerámicas de 0.5 Ohm y saco poco vapor y casi transparente. Sin embargo veo que el en las rewiev que hace el monovapeador, con ese mismo, hecha unas vaporadas terribles de vapor blanco y espeso y yo saco un vaporcillo de nada y casi transparente.

Ahora he comprado un Wismec RX2 21700 y le puesto el ato TFV8 Baby, para ver si de una vez puedo sacar esas vaporadas que también en la rewiev saca el mono con esta combinación y lo mismo, poco vapor y casi transparente igualmente.

La pregunta es:

¿Qué tengo que hacer para echar esas vaporadas que veo a mucha gente echar por la calle como las que saca el monovapeador?
en este mod llevo la resistencia Q2 dual coil de 0.4 Ohm y el liquido que uso de siempre es 70 VG/ 30 PG de la casa Salcar.

Algo se me escapa a mi con esto del vapeo aunque lleve ya cierto tiempo en ello.....

¿Qué combinación me aconsejáis de lí­quidos y resistencias para sacar ese vapor espeso y blanco enorme?

Gracias y perdonar por el tocho.
Un saludo

Pues como dice el compañero, dale a tope de caña, hay lí­quidos que dan más vapor que otros (por el pg o vg no recuerdo),la posición de la boca al exhalar, si te tragas el vapor o no,si lo soplas con más fuerza o menos. Todo influye.

El mono creo que cuando vapea lo hace sobre un fondo oscuro. Eso hace que resalte más y date cuenta que tiene un sistema que hace una pequeña parada con exhalación para volver a coger entonces toda la calada desde el principio pero en todo ese proceso no ha soltado el botón. Ahí­ calienta las resistencias y esa segunda calada ya es a tope desde el principio.

También ver una calada desde cualquier perspectiva que no sea el que la da hace que se vea más grande.

Y ya por último, quizás el mono siempre de una calada más grande que tú a cualquiera cacharro 😜🤔🤓👍

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y que el mono hace caladas largas sumado a que como te explican antes de la cala hace una calada para cebarlo, y sacar más vaporada , las chicas de more than vapers si te fijas hacen algo parecido soplan primero por el aro y luego aspiran para lo mismo. Pero recuerda a más vapor por general menos sabor ( luego hay factores que cambian esto , tipo resistencia , algodón, drenaje , tipo de aro... etc...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Influyen varias cosas en la densidad y cantidad del vapor:

- proporciones del lí­quido, a más VG más vapor (y más denso), a partir de 70/30 ya se supone que el vapor es muy denso.

- tipo de resistencias, esto es un mundo, digamos que a más bajos Ohm más vapor (es una simplificación)

- potencia... pues adecuada a la resistencia que pongas, es cuestión de empezar entorno a los 3V (por tomar un punto de partida) e ir subiendo poco a poco hasta encontrar el punto en el que te encuentres cómodo.

- entrada de aire, cuanto más aire entre, vas a tener más vapor... pero si la entrada es más restrictiva, el vapor se concentra un poco más el vapor y el sabor.

- la forma en que das la calada... Aún siendo calada a pulmón, no todo el mundo la da con la misma intensidad.

Como ves, es una conjunción de varias cosas. Luego pasa que comparas tu calada con resistencias Ccell 0.5ohm en un ato bastante restringido, con las caladas de "dragón" que da el mono, en un ambiente controlado (sin viento), con iluminación frontal (parece que haya aún más vapor) etc...

Con el TFV8 Baby y las resistencias Q2, se pueden dar buenas vaporadas.... Pero seguirá estando a años luz de un RDA brutote tipo Goon o Apocalypse. Yo he usado ese ato unos 6 meses y esas resistencias Q2 de 0.4ohm aguantan casi hasta los 60-65W debido a que son espiras muy muy abiertas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Supongo que te faltara potencia prueba por ejemplo entre 3,2 v y 4,2 v

Gracias por responder, ya le subo a 5V también, que son 67W de potencia y poco mas vapor sale, pero nunca tan blanco ni tanta cantidad.
Respecto al otro compañero, lo del fondo NEGRO, es verdad que realza el blanco del vapor, pero yo lo veo también en plena calle y sacan el mismo vapor que las rewiev del mono, exactamente igual.
He probado todas las posturas de labios, tragar el vapor, no tragarlo, echarlo despacio, deprisa y ya os digo, ni parecido........

Tu poblema es que estas usando valores muy altos para lo que buscas.

Una 0.4 ohm no echa mucho,mas bien poco,ponle una resistencia de 0.12 ohm y ya veras como te zumba el amigo,y a tope de potencia,ya veras si tira o no tira,jajaja

Ese es tu problema,que usas valores altos para lo que estas buscando,busca las resistencias mas bajas que vendan para tu claromizador y notaras bastante el cambio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no es lo mismo,pero yo en mi mecánico con 0.12 ohm y 20pg/80vg echo unas vaporadas del demonio,con 3 caladas dejo la habitación llena de vapor,jajaja

Última edición:
Tu poblema es que estas usando valores muy altos para lo que buscas.

Una 0.4 ohm no echa mucho,mas bien poco,ponle una resistencia de 0.12 ohm y ya veras como te zumba el amigo,y a tope de potencia,ya veras si tira o no tira,jajaja

Ese es tu problema,que usas valores altos para lo que estas buscando,busca las resistencias mas bajas que vendan para tu claromizador y notaras bastante el cambio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no es lo mismo,pero yo en mi mecánico con 0.12 ohm y 30pg/80vg echo unas vaporadas del demonio,con 3 caladas dejo la habitación llena de vapor,jajaja
Las Q2 dan esos 0.4ohm porque el diámetro de la resistencia es enorme (más de 5mm) y por eso mismo necesita más voltaje. De las resistencias para TFV8 Baby son de las que más vapor sacan sin irte a resistencias como las T8 que no duran ni 2 tardes.

El problema es que no es comparable un RDA con resistencias dual a 0.12ohm con NINGUN claromizador. Da igual los Ohm de la resistencia del claromizador (te tienes que ir a un TFV8/TFV12 de los grandes, no de los baby y ni así­)

Y por rematar, los lí­quidos serán 30/70 o 20/80 (o 80/20 o 70/30 según si nombras primero el VG) pero no pueden ser 30/80, pues son proporciones (%) y tienen que sumar 100(%)

Última edición:
Las Q2 dan esos 0.4ohm porque el diámetro de la resistencia es enorme (más de 5mm) y por eso mismo necesita más voltaje. De las resistencias para TFV8 Baby son de las que más vapor sacan sin irte a resistencias como las T8 que no duran ni 2 tardes.

El problema es que no es comparable un RDA con resistencias dual a 0.12ohm con NINGUN claromizador. Da igual los Ohm de la resistencia del claromizador (te tienes que ir a un TFV8/TFV12 de los grandes, no de los baby y ni así­)

Y por rematar, los lí­quidos serán 30/70 o 20/80 (o 80/20 o 70/30 según si nombras primero el VG) pero no pueden ser 30/80, pues son proporciones (%) y tienen que sumar 100(%)

Se me escapo el 3 hay,jajaja

Se que no es comparable,es lo es,no se le puede pedir que haga milagros.

Hola compis ,creo que la resi que estaria buscando el compi ,para vaporadas tochas seria la m2,0’15ohms.
Como bien dice american ,influye mucho tb el liquido .
Yo en mi cascade tank le he puesto liquido 90/10,o sea 90gv-10pg,80/20.
Los drena sin problemas eso con la resi de malla 0’15,(gtcore de vaporesso).
A dia de hoy uso la gtcell de 0’5 y liquido 70/30.
Y sigo sacando bastante vapor ,aunque no es mi prioridad ,prima mas la busqueda de sabor .
Un saludo .

Y se te olvida que ruades tiene que "venderse" a china ,Que el marquetin es el marquetin (joder suena como arlekin jaja)

Última edición:
Muchí­simas gracias a todos por vuestras respuestas y conocimiento del tema. Probaré a poner las M2 de 0.15 ohm a ver si tiran mas que las que uso de 0.4 Ohm.
Un Saludo

Con un atomizador de resistencias comerciales nunca vas a sacar vapor tan denso ni con lí­quidos de 80VG. Para vapor necesitas básicamente lo que ya te han dicho: un RDA, algodón que drene bien, resistencias complejas que evaporen muchí­simo lí­quido en cada calada (Alien, Fused Clapton...) y estar goteando el RDA cada dos caladas. También que el drip sea grandote y vapees muy cerca de la resistencia, que es la principal diferencia entre vapear en tanque comparado con RDA.

Lo del Mono también te lo han contestado, graba en interiores, sin aire, fondo negro, luz frontal y a todo eso añádele que da caladas de 4-5 segundos y no traga el vapor. Si tragas el vapor y luego lo exhalas es mucho más transparente, menos denso (va hacia arriba en lugar de caer hacia el suelo). Por último, la regulación de aire también es importante ajustarla en su punto, si está demasiado abierta el vapor se mezcla con mucho aire y es menos denso, y si está demasiado cerrada echarás menos cantidad de vapor porque no puedes aspirar tan a fondo a pulmón.

Con un atomizador de resistencias comerciales nunca vas a sacar vapor tan denso ni con lí­quidos de 80VG. Para vapor necesitas básicamente lo que ya te han dicho: un RDA, algodón que drene bien, resistencias complejas que evaporen muchí­simo lí­quido en cada calada (Alien, Fused Clapton...) y estar goteando el RDA cada dos caladas. También que el drip sea grandote y vapees muy cerca de la resistencia, que es la principal diferencia entre vapear en tanque comparado con RDA.

Lo del Mono también te lo han contestado, graba en interiores, sin aire, fondo negro, luz frontal y a todo eso añádele que da caladas de 4-5 segundos y no traga el vapor. Si tragas el vapor y luego lo exhalas es mucho más transparente, menos denso (va hacia arriba en lugar de caer hacia el suelo). Por último, la regulación de aire también es importante ajustarla en su punto, si está demasiado abierta el vapor se mezcla con mucho aire y es menos denso, y si está demasiado cerrada echarás menos cantidad de vapor porque no puedes aspirar tan a fondo a pulmón.

Gracias una vez mas compañero, que bien me lo has aclarado ahora...……………. sois todos muy amables y os lo agradezco.
Un saludo para todos

Si no traga el vapor, donde guarda la primera calada?
Xd
A veces ,por tonterí­a, hago doble calada,a pulmón...y vaporazo pal suelo

Si no traga el vapor, donde guarda la primera calada?
Xd
A veces ,por tonterí­a, hago doble calada,a pulmón...y vaporazo pal suelo

Observa muchas revisones y veras que la mayoria soplan,si,soplan al ato y asi sale vapor por las tomas de aire de los atos.Incluso aunque no sea grande,eso hace que el interior de la campana no entre aire "limpio" haciendo que el vapor sea mucho mas llamativo.

Mmmmm....podrí­a ser, pero el mono hace doble calada, eso fijo....xddd

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk

El mono es de otro planeta,olvidate ajajjajajaajaj
No quiero ni imaginar como sera su ato,miedo da.

El mono es de otro planeta,olvidate ajajjajajaajaj
No quiero ni imaginar como sera su ato,miedo da.

Pues llamándose "WidowMaker" (en el logo la W y la M son como 2 coils... así­ que es dual coil casi seguro) y viendo la pinta que tiene la campana (un rollo tipo Goon parece tener), pinta bruto y yo dirí­a que de 25mm de diámetro.