Soy de los que siempre pide muestras de líquidos en los pedidos online. Hay quien lo puede considerar un super regalo o que no vale la pena conceder ésto a los clientes, que eso es perder líquido!!
Bien, no hablo como marketing manager sino como vaper y cliente cuando digo que es una estupidez desatender estas peticiones. Es una forma de que el cliente desee nuevos productos.
He conocido casos en los que la tienda se limita a ignorarlo, otras que lo hacen muy correctamente y casos extremos en los que me han enviado varios botes nuevos premium para que los probase.
Caso Gomarizstore: recibo muestras de Alex, las dos muestras me gustan y por tanto en el siguiente pedido pediré un bote de cada uno además de lo habitual. Tan difícil es hacer las cosas bien? De verdad, funciona! Yo descubro dos liquidazos (lo cual agradezco mucho) y el vendedor también gana.
Un 10 para:
Gomarizstore
Vaporyvida
Edit: vaporyvida un 12 xd
Bien, no hablo como marketing manager sino como vaper y cliente cuando digo que es una estupidez desatender estas peticiones. Es una forma de que el cliente desee nuevos productos.
He conocido casos en los que la tienda se limita a ignorarlo, otras que lo hacen muy correctamente y casos extremos en los que me han enviado varios botes nuevos premium para que los probase.
Caso Gomarizstore: recibo muestras de Alex, las dos muestras me gustan y por tanto en el siguiente pedido pediré un bote de cada uno además de lo habitual. Tan difícil es hacer las cosas bien? De verdad, funciona! Yo descubro dos liquidazos (lo cual agradezco mucho) y el vendedor también gana.
Un 10 para:
Gomarizstore
Vaporyvida
Edit: vaporyvida un 12 xd
Última edición: