Muestras en los pedidos - Gomarizstore etc

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Soy de los que siempre pide muestras de lí­quidos en los pedidos online. Hay quien lo puede considerar un super regalo o que no vale la pena conceder ésto a los clientes, que eso es perder lí­quido!!

Bien, no hablo como marketing manager sino como vaper y cliente cuando digo que es una estupidez desatender estas peticiones. Es una forma de que el cliente desee nuevos productos.

He conocido casos en los que la tienda se limita a ignorarlo, otras que lo hacen muy correctamente y casos extremos en los que me han enviado varios botes nuevos premium para que los probase.

Caso Gomarizstore: recibo muestras de Alex, las dos muestras me gustan y por tanto en el siguiente pedido pediré un bote de cada uno además de lo habitual. Tan difí­cil es hacer las cosas bien? De verdad, funciona! Yo descubro dos liquidazos (lo cual agradezco mucho) y el vendedor también gana.

Un 10 para:

Gomarizstore

Vaporyvida

Edit: vaporyvida un 12 xd
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Hola Tonydon.

Esas muestras a las que te refieres son botes enteros, o te mandan algún otro formato ??
Lo digo porque a mi hay alguna tienda que siempre me manda con su pedido algún botecito de 10 ml en el formato que se comercializa, pero nunca de marcas premium o lí­quidos que solo se venden en tamaños de 30ml, vamos, los que son interesantes de probar para no aventurarte a gastar mas de 15 euros en algo que no sabes si te va a gustar, o saber el que mas te pueda ir de su gama.

Siempre es de agradecer estos detalles y a caballo regalado......., aunque también tengo que decir que el 99% de estos regalos son lí­quidos que se me quedan olvidados en el cajón, algunos incluso sin abrir.

Otra cosa serí­a que las muestras fueran de lí­quidos novedosos o por lo menos de sabores que no parezca que te los dan porque no los venden ni a tiros.

En el caso de gomarizstore, nunca les he hecho ningún pedido,( a vaporyvida, tampoco ), pero visitando sus productos, mas concretamentes los lí­quidos boosted, vi que aparte de 30 ml, los tienen en pipetas de 2 ml, cosa que me parece genial.

-------Lo que me pregunto es como serán esas pipetas, si son una iniciativa de gomarizstore o un formato que comercializa boosted,
y si es cosa de ellos si usan ese mismo formato de pipeta para enviar muestras de otros lí­quidos que puedan ser interesantes.-------
,.............

No obstante me parece un acierto de márketing, genial y muy de agradecer. Una práctica que ojalá se utilizara mas a menudo

Bravo por gamaizstore, sí­ señor !!!