Cuando hay que criticar se critica, cuando hay que alabar......se alaba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

titochemi

Member
1 Oct 2015
89
0
6
Murcianico de adopción
Como digo en el tí­tulo me veo en la necesidad de reconocer la calidad y el buen hacer de una tienda, en concreto, Sin Humo Sevilla.
No conocí­a esta tienda, nunca compré en ella, solo tení­a alguna buena referencia.
Antes de ayer a la 11:00 les llamo para hacerles una consulta ( la atención rápida y muy buena )
A las 11:30 me registro y hago un pedido de 8 artí­culos, por la tarde ya recibo un SMS de la agencia de trasportes para comunicarme que al dí­a siguiente me llega el paquete.
Ayer a las 16:00 recibo el paquete en casa, firmo en la pda del repartidor y éste sale pitando (ya sabéis como funcionan :laugh::laugh:), entro en casa, abro el paquete y observo que uno de los artí­culos (un bote de 500ml de base) no está :facepalm:.
Por el volumen del paquete no me imaginé cuando lo recibí­ del trasportista que podí­a faltar algo, por el peso quizás sí­, pero no caí­ :redface:.
Espero a las 17:00 a que abran la tienda y les llamo de nuevo para decirles que me falta ese artí­culo, estoy tratando con Pepe, éste me atiende muy amablemente y a pesar de que le noto un pelí­n descolocado me dice que no hay problema que me mandan de nuevo otro paquete con la base. (me justifica el hecho porque están muy liados y tienen mucho trabajo, pero se fí­a de mi palabra y sin ningún atisbo de duda me atiende, y con mucha amabilidad :clapping:)

A las 20:00 (me imagino que al cerrar la tienda) me llama él para decirme que ya está en camino el paquete y que me enví­a de regalo dos muestras de lí­quido para compensar las molestias :clapping: :clapping:
¿Molestias?, ¿Qué molestias? Me pregunto, cuando a veces tenemos que esperar un mes o más cada vez que compramos algo en China :whistling:. 24 horas de espera cuando vivo a mas de 600 km no me resulta nada molesto :smile:

Yo ya paso de los 50 y soy de esa generación en la que mi padre me inculcaba que "la palabra de un hombre/mujer (seamos polí­ticamente correctos) vale mas que todo el oro del mundo" y me agrada que un desconocido al que le compro por primera vez y viendo los tiempos que corren confí­e en mi palabra y responda de esta manera, y encima me obsequie.
Así­ pues, UN 10 PARA SIN HUMOS SEVILLA.
Así­ se hacen clientes y así­ crece una empresa.
Gracias Pepe.
(P.D. Perdón por el tocho pero me veí­a en la necesidad de contarlo y creo que gente así­ se lo merece)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues sí­; igual que es bueno criticar ciertas acciones de tiendas para que sepamos con quien nos jugamos los cuartos, también es de recibo elogiar el buen hacer de otras. :yes:
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Yo he comprado allí­ y de las más correctas,.... Sin duda....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Santi

Member
1 May 2016
261
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Sí­ señor, totalmente de acuerdo.
Yo compro fí­sicamente en la tienda de Sevilla, San Eloy (tienen otra en el Centro comercial Nervión Plaza) y he tratado personalmente con Pepe; súper amable, te orienta cuando no tienes muy claro lo que quieres... un tí­o estupendo.
Además tuve un problema con una baterí­a de un kit que compré y se la llevé para que me la revisaran. Pues resulta que la baterí­a se extravió y me compensaron con otra baterí­a (creo que de más calidad) y me regalaron un bote de Atmos Lab Nocciola y otros tres botes de 10ml de otros sabores para que los probara.

Repito, un 10 para Sin Humo!!!