Como digo en el título me veo en la necesidad de reconocer la calidad y el buen hacer de una tienda, en concreto, Sin Humo Sevilla.
No conocía esta tienda, nunca compré en ella, solo tenía alguna buena referencia.
Antes de ayer a la 11:00 les llamo para hacerles una consulta ( la atención rápida y muy buena )
A las 11:30 me registro y hago un pedido de 8 artículos, por la tarde ya recibo un SMS de la agencia de trasportes para comunicarme que al día siguiente me llega el paquete.
Ayer a las 16:00 recibo el paquete en casa, firmo en la pda del repartidor y éste sale pitando (ya sabéis como funcionan :laugh::laugh
, entro en casa, abro el paquete y observo que uno de los artículos (un bote de 500ml de base) no está :facepalm:.
Por el volumen del paquete no me imaginé cuando lo recibí del trasportista que podía faltar algo, por el peso quizás sí, pero no caí :redface:.
Espero a las 17:00 a que abran la tienda y les llamo de nuevo para decirles que me falta ese artículo, estoy tratando con Pepe, éste me atiende muy amablemente y a pesar de que le noto un pelín descolocado me dice que no hay problema que me mandan de nuevo otro paquete con la base. (me justifica el hecho porque están muy liados y tienen mucho trabajo, pero se fía de mi palabra y sin ningún atisbo de duda me atiende, y con mucha amabilidad :clapping
A las 20:00 (me imagino que al cerrar la tienda) me llama él para decirme que ya está en camino el paquete y que me envía de regalo dos muestras de líquido para compensar las molestias :clapping: :clapping:
¿Molestias?, ¿Qué molestias? Me pregunto, cuando a veces tenemos que esperar un mes o más cada vez que compramos algo en China :whistling:. 24 horas de espera cuando vivo a mas de 600 km no me resulta nada molesto :smile:
Yo ya paso de los 50 y soy de esa generación en la que mi padre me inculcaba que "la palabra de un hombre/mujer (seamos políticamente correctos) vale mas que todo el oro del mundo" y me agrada que un desconocido al que le compro por primera vez y viendo los tiempos que corren confíe en mi palabra y responda de esta manera, y encima me obsequie.
Así pues, UN 10 PARA SIN HUMOS SEVILLA.
Así se hacen clientes y así crece una empresa.
Gracias Pepe.
(P.D. Perdón por el tocho pero me veía en la necesidad de contarlo y creo que gente así se lo merece)
No conocía esta tienda, nunca compré en ella, solo tenía alguna buena referencia.
Antes de ayer a la 11:00 les llamo para hacerles una consulta ( la atención rápida y muy buena )
A las 11:30 me registro y hago un pedido de 8 artículos, por la tarde ya recibo un SMS de la agencia de trasportes para comunicarme que al día siguiente me llega el paquete.
Ayer a las 16:00 recibo el paquete en casa, firmo en la pda del repartidor y éste sale pitando (ya sabéis como funcionan :laugh::laugh

Por el volumen del paquete no me imaginé cuando lo recibí del trasportista que podía faltar algo, por el peso quizás sí, pero no caí :redface:.
Espero a las 17:00 a que abran la tienda y les llamo de nuevo para decirles que me falta ese artículo, estoy tratando con Pepe, éste me atiende muy amablemente y a pesar de que le noto un pelín descolocado me dice que no hay problema que me mandan de nuevo otro paquete con la base. (me justifica el hecho porque están muy liados y tienen mucho trabajo, pero se fía de mi palabra y sin ningún atisbo de duda me atiende, y con mucha amabilidad :clapping

A las 20:00 (me imagino que al cerrar la tienda) me llama él para decirme que ya está en camino el paquete y que me envía de regalo dos muestras de líquido para compensar las molestias :clapping: :clapping:
¿Molestias?, ¿Qué molestias? Me pregunto, cuando a veces tenemos que esperar un mes o más cada vez que compramos algo en China :whistling:. 24 horas de espera cuando vivo a mas de 600 km no me resulta nada molesto :smile:
Yo ya paso de los 50 y soy de esa generación en la que mi padre me inculcaba que "la palabra de un hombre/mujer (seamos políticamente correctos) vale mas que todo el oro del mundo" y me agrada que un desconocido al que le compro por primera vez y viendo los tiempos que corren confíe en mi palabra y responda de esta manera, y encima me obsequie.
Así pues, UN 10 PARA SIN HUMOS SEVILLA.
Así se hacen clientes y así crece una empresa.
Gracias Pepe.
(P.D. Perdón por el tocho pero me veía en la necesidad de contarlo y creo que gente así se lo merece)