Un saludo chic@s! Mi nombre es Juan Carlos, soy un chaval de 22 años, estudiante, que lleva fumando desde los 17, cigarrillos industriales hasta los 18 y en adelante de liar. Me considero un fumador social y no tengo un número fijo de cigarros al día por así decirlo. Tanto puedo fumar 10 en un día como fumarme 2 o incluso no haber fumado. Cuando me es imposible no fumar es si estoy tomando algo en una terracita con mis amigos o mi chica o de fiesta. De fiesta normalmente llego a casi acabarme una cajetilla de Camel de liar (es lo que siempre compro para antes de salir de marcha porque me es más cómodo de llevar en el bolsillo o chaqueta) que viene con sus filtros, papel y un bolsita de tabaco de 12.5 gramos. Me he estado informando sobre el mundo del vapeo durante la semana pasada. Yo antes pensaba, desde la ignorancia, que era perjudicial o incluso peor que fumar pero después de estar buscando en internet, viendo vídeos y contrastando información abrí los ojos. Quiero quitarme la maldición del tabaco de una vez por todas, por mi salud! Acabé decidiéndome por comprar un kit de inicio y ayer he pedido por internet el kit Veco One Plus a un buen precio, un pack de 5 resistencias EUC de 0.3 ohm de cerámica y el líquido "Crazy cookie nova" de 10 ml (me supongo que no me dure mucho) con 6 mg de nicotina para el golpe de garganta al principio con vistas a ir bajando la cantidad según pasa el tiempo. El tema de la nicotina es algo que no sé si habrá sido mejor haber cogido 3 mg en vez de 6 y al ser el Veco One Plus un vape mecánico sé que tengo que tener mucho cuidado con los ohmios de las resistencias y es algo sobre lo que también necesito ayuda y recomendación, ya me informaré en el apartado del foro que corresponda que esta es la presentación jajajaja. Espero poco a poco ir aprendiendo más sobre el tema en este foro con todos vosotros! Un saludo! :happy: