muy mareado y mal sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antomio667

New member
6 Oct 2015
5
0
0
Hola

quiero ver si a alguien le a pasado algo parecido o saben de alguien que le haya pasado algo parecido

llevo fumando unos 20 años

empece hace poco con el vapeo en una ecom-bt , el pack venia con un liquido de regalo sin nicotina, asi que compre uno con 12mg sabor malboro , ya que yo solí­a fumar entre 10 a 12 cigarros, le di unas 4 caladas y no pude mas, el sabor era asqueroso como a colillas de cigarro mezclado con mentol y un gusto a plástico y a metal .. todo muy asqueroso.. después estuve mareado como 1 dia y medio con nauseas agotamiento, y una sensación de angustia y ansiedad, tanto que al otro dí­a no pude ir a trabajar , al tercer dí­a estuve mejor cambie ese liquido y puse el que venia de regalo sin nicotina y este decí­a que era vegetal marca FUU el desert, le di una sola calada y me sentí­ mareado de inmediato y un mal sabor en la boca, no era tan asqueroso como el liquido anterior pero tampoco estaba bueno. ya me esta dando miedo vapear, creo que debo ser alérgico a algo , no se si el vapeador es de muy mala calidad o los liquido son muy malos o yo alérgico a algún componente , nunca un cigarro analógico como le dicen aquí­, me habí­a echo tan mal.. hay casos asi? .. hay gente que no puede vapear?:g:

Mira,por lo que dices del sabor es que te ha dado un churrascazo grande,eso es porque no llega el likido a la resistencia,con lo cual esta se calienta en seco.Prueba a cambiar la resistencia,rellena con likido y espera unos minutos para que se humedezca bien.
Por la nico me parece mucha,por lo que fumas no deberí­as pasar de likidos a 6
Algunas personas,pocas la verdad,tienen alguna intolerancia al pg,eso se combate con likidos con menos pg,sin pg o con algún sustituto del pg como el peg 400.
También es posible que el likido sea muy malo o estuviese en mal estado

Saludos antomio667
Me suena un poco extraño lo que comentas. Ese tipo de cosas solo me han pasado a mí­ cuando he fumado en sishas/cachimbas. Por la zona donde vivo se le llama de forma vulgar "un amarilo". Tengo amigos que, aunque fuman tabaco, no son capaces de dar una calada sin toser, la forma de vapear es un poco distinta a como se fuma. Son caladas suaves y prolongadas por unos segundos (para empezar dirí­a que no mas de 5). A boca o a pecho no sabrí­a decirte, yo siempre he vapeado a pecho, pero igual me estoy matando sin saberlo xD. Respecto a la nicotina... estoy totalmente de acuerdo con drizzt, 10mg es mucha tela para tí­, 6mg serí­a lo suyo para ti. Saludos!

al principio de empezar yo también con un claricono le dí­ una calada y me dio un sabor a plástico quemado que me duro el sabor dos dí­as en la boca, menos mal que esos cacharros pasaron a la historia. si estas interesado de verdad en dejar de fumar vapear es el mejor metodo así­ que no dejes que la mala experiencia con un equipo te desanime, vete a una buena tienda y que te asesoren, ese equipo es muy antiguo ya, pueden ser muchas cosas, que el liquido te resulte malo, que la resistencia estuviese mal seguramente debido al tiempo que lleva "aparcado"....

llegando a casa, probare con la resistencia que trae de repuesto, para ver que pasa, que liquido me recomiendan con menos PG, ahora encargue un hanseng de 6mg, para bajar la nicotina, osnino ire a la tienda a tratar de cambiarlo por otro, compre ese por que pense que seria mejor que un ce4 , espero poder cambiarlo por el ego one que tanta propaganda le hacen como kit de incio, ya que la ecom ya me esta produciendo rechazo de solo verla, gracias por sus respuestas tan prontas se agradece de verdad, ya sabia yo que no era normal todo esto.y les contare como me va.