Ní¡useas van, ní¡useas vienen.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roregel

New member
29 Abr 2017
14
0
0
Consultando a los expertos:

A principios de semana me dio una infección en el estomago por comer algo en mal estado, al menos es lo que supongo porque a mi esposa le paso igual un par de horas antes que a mi. Se que ello no parece relevante para el vapeo, pero desde entonces, el vapear me produce cierto malestar (muchas náuseas) sigo en tratamiento por la infección pero no creo que las náuseas sean por la misma.

Tengo cerca de cuatro semanas vapeando, comencé con 6mg/ml después de 26 años fumando cerca de 20 cigarros al dí­a, los últimos años fumando Marlboro 100 rojos.

He estado leyendo y creo que podrí­an ser sí­ntomas de abstinencia derivados de dejar el hábito de fumar, junto con las náuseas he tenido algunos mareos, incluso a ratos me siento como flotando, dolor de cabeza.

Actualmente si enciendo un cigarro me sabe desagradable, no quiero dejar de vapear y volver a fumar.

Durante los primeros dí­as desde que inicié a vapear bajé mi consumo de cigarros a 3 al dí­a, luego a 1 y luego a algunas fumadas.

También me llegó a pasar, durante la segunda semana vapeando, al probar un nuevo sabor que me dio demasiadas náuseas al grado de estar a punto de vomitar, pensé en tirar el e-liquid pero decidí­ conservarlo y regresar al que vení­a utilizando. Después de una semana volví­ a intentarlo nuevamente y ya no me produjo malestar alguno.

Agradeceré sus comentarios y consejos.

Saludos.

Muy buenas Roregel, ánimo para dejar ese maldito tabaco!!

Estás describiendo un cuadro de sobredosificación de nicotina... nauseas, cefalea, confusión, ¿visión borrosa?... cuantos mls aprox estás vapeando al dí­a? Notas ansiedad? Palpitaciones o taquicardia?

Si que es verdad que los cuadros de abstinencia y la intoxicación curiosamente se parecen bastante pero me suena más a lo segundo.

Un saludo!

A mi si llevo mucho rato vapeando y con el estomago vacio también me da dolor en la barriga, pero cuando fumaba también me pasaba.

Aún estas en el principio y aparte de la infección, tu organismo también va a tener algunos cambios por dejar el tabaco y pasar al vapeo.

Creo que son unos cambios que a la larga y no muy larga vas a encontrar más beneficios que otras cosas.

Animo y sigue vapeando, acaba de expulsar toda la mierda que te has metido con el tabaco.:laugh:

Como ya te han comentado parece que estás tomando demasiada nicotina, la manera de absorberla es distinta del tabaco.
Si estas vapeando muchos a 6 puede darte estos sintomas, baja a 3 de nico y la situación deberia mejorar.

Puede ser que el lí­quido tenga demasiada nico, pero también que tú le estés dando más la cuenta a ratos. Al principio es complicado de regular. Tu cuerpo va tarumba. El dejar el tabaco, aún cuando lo estés sustituyendo, sigue creando efectos en tu organismo. Además también está el modo de aspirar cuando vapeas. Te puedes marear cuando vapeas con mucha ansia por el modo de respirar.

Gracias a todos por responder.

Ahora que lo mencionas no he experimentado ansiedad, cosa que me sorprende ya que antes de iniciar en el vapeo me era difí­cil estar tres o cuatro horas sin fumar, tampoco he sentido palpitaciones ni taquicardia. Lo que también me ha dado es insomnio y agotamiento.

El consumo ha sido variable pero un promedio de 5 ml, a veces más. Intentare alternando entre 3 y 0 mg/ml.

Saludos.

Última edición:
Pues si, parece que los tiros van más por pildorazo de nico, al principio es complicado pillarle el punto ya que la absorción es completamente diferente, en el ecig es más paulatina y se mantiene en el tiempo más que el cigarro normal.

Si llevas poco sin fumar casi te dirí­a mejor 3 de nico y, si ves que lo necesitas, un poco a 6, la clave ahora está en olvidarse del tabaco... pero tampoco ir viendo dragones por la vida por la nico :laugh:

Un saludo!

Más que ansiedad a lo bestia (yo de eso tampoco tuve) es el darle al vapeo con mucha gana, que te hace hiperventilar (o algo así­) de tanto vapear xD

Solo me han pegado el mareo dos veces, y fue con el tfv8 a 10 de nicotina, nada de ní useas solo mareo y claro que fue abusando, nada que 20 mins de reposo no solucionara.
Y si vapeo con el estomago vací¬o, lo complemento con agua, o en su defecto algo de alimento.

PD: que te mejores colega! Feliz Vapeo

Pues si, parece que los tiros van más por pildorazo de nico, al principio es complicado pillarle el punto ya que la absorción es completamente diferente, en el ecig es más paulatina y se mantiene en el tiempo más que el cigarro normal.

Si llevas poco sin fumar casi te dirí­a mejor 3 de nico y, si ves que lo necesitas, un poco a 6, la clave ahora está en olvidarse del tabaco... pero tampoco ir viendo dragones por la vida por la nico :laugh:

Un saludo!
Seguiré tu consejo, aunque ya me iba acostumbrado a los dragones. :D

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Sobredosis

Consultando a los expertos:

A principios de semana me dio una infección en el estomago por comer algo en mal estado, al menos es lo que supongo porque a mi esposa le paso igual un par de horas antes que a mi. Se que ello no parece relevante para el vapeo, pero desde entonces, el vapear me produce cierto malestar (muchas náuseas) sigo en tratamiento por la infección pero no creo que las náuseas sean por la misma.

Tengo cerca de cuatro semanas vapeando, comencé con 6mg/ml después de 26 años fumando cerca de 20 cigarros al dí­a, los últimos años fumando Marlboro 100 rojos.

He estado leyendo y creo que podrí­an ser sí­ntomas de abstinencia derivados de dejar el hábito de fumar, junto con las náuseas he tenido algunos mareos, incluso a ratos me siento como flotando, dolor de cabeza.

Actualmente si enciendo un cigarro me sabe desagradable, no quiero dejar de vapear y volver a fumar.

Durante los primeros dí­as desde que inicié a vapear bajé mi consumo de cigarros a 3 al dí­a, luego a 1 y luego a algunas fumadas.

También me llegó a pasar, durante la segunda semana vapeando, al probar un nuevo sabor que me dio demasiadas náuseas al grado de estar a punto de vomitar, pensé en tirar el e-liquid pero decidí­ conservarlo y regresar al que vení­a utilizando. Después de una semana volví­ a intentarlo nuevamente y ya no me produjo malestar alguno.

Agradeceré sus comentarios y consejos.

Saludos.

:g:, eso me suena.... hace poco mas de dos años cuando empece a vapear compre mis primeros eliquid en una tienda de gasolinera de Laredo, TX. con un porcentaje de nicotina de 24 mg, y así­ me sentí­, yo estaba fumando una cajetilla de cigarrillos al dí­a y aun así­ fue un exceso, mismos sí­ntomas, dolor abdominal, mareo, nausea y tos seca, investigue un poco y me di cuenta que fue por sobredosis de nicotina, lo solucione comprando glicerina vegetal en una farmacia para rebajar el contenido de nicotina, ni que decir que resulto asqueroso, así­ comencé a aprender de alquimia, por necesidad y mala experiencia.
Un consejo para que te ayude con el estomago blando, vapea lí­quidos con un 50/50 PG VG, 0 nicotina, pero dale el golpe directo a los pulmones, no boca pulmón, que parte del vapor pasa al estomago, ya que te acostumbres pasa a los lí­quidos con bajo porcentaje de nicotina (3mg), y usa un cacharro del tipo kangertech Protank 3 o Aerotank (son los que conozco, llevo usándolos 2 años) con resistencias de 1.5 a 1.8 ohms, sabor medio y baja producción de vapor, pero por algo hay que empezar.

Los eliquid con sabores a tabaco no te los recomiendo, ninguno que haya probado se acerca a los analógicos, así­ que mejor empieza por sabores conocidos de tu agrado, donuts, piña colada, capuchino, mentol, vainilla francesa etc., con tus sabores conocidos puedes vapear todo el dí­a, e ir alternándolos según tu estado de animo :biggrin:

Saludos

Llevo poco más de dos semanas vapeando a 3 de nicotina y alternando a cero algunas recargas o mezclando el de 3 y 0, no he vuelto a sentir malestar. Lo que he notado, o imaginado, es que me sabe más y mejor con nicotina. Será? Tendrá algo que ver la nicotina con acentuar el sabor del e-liquid o es figuración mí­a?

Saludos.

Llevo poco más de dos semanas vapeando a 3 de nicotina y alternando a cero algunas recargas o mezclando el de 3 y 0, no he vuelto a sentir malestar. Lo que he notado, o imaginado, es que me sabe más y mejor con nicotina. Será? Tendrá algo que ver la nicotina con acentuar el sabor del e-liquid o es figuración mí*a?

Saludos.

Solemos compararlo con la sal en la comida. Le da un punto, parece que tiene más sabor, etc, pero si te vas acostumbrando paulatinamente a menos sal, después volver a subir a mucha sal (o nico) te arruína un sabor.

Un saludo y felicidades, ya lo tienes!

Solemos compararlo con la sal en la comida. Le da un punto, parece que tiene m�s sabor, etc, pero si te vas acostumbrando paulatinamente a menos sal, despu�s volver a subir a mucha sal (o nico) te arru�na un sabor.

Un saludo y felicidades, ya lo tienes!
Gracias por comentar.
:D

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk