ncr icr imr

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Quisiera que alguien me ayudase

se que las icr solo se pueden poner en vv/vw

las imr en los mecanicos y en vv/vw

Y las ncr donde se pueden poner
 
Última edición:

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
No te puedo dar la explicacion porque no la se, pero las imr valen para todo y si son AW mejor.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Jramos, las NCR es una denominación de baterí­as Panasonic, son protegidas y te sirven tanto para vv/vw y mecánicos.
Salu2.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Muchas gracias Viktor, con eso me has aclarado un monton, es cuestion de ir a FT y cogerse unas cuantas, estan baratas y te dan un estuche de plastico porque vienen a duo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Quisiera que alguien me ayudase

se que las icr solo se pueden poner en vv/vw

las imr en los mecanicos y en vv/vw

Y las ncr donde se pueden poner

Las NCR son de Panasonic y son equivalentes a las IMR, pero hay NCR protegidas y no protegidas. Las que se pueden usar tanto en mods vv/vw como en mecánicos con o sin kick son las no protegidas.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
mabe y como las distingo las protegidas de las no protegidas, y se pueden usar las dos en los mecanicos, Es que quiero comprar algunas pero necesito comprarlas bajo la seguridad de que me van a servir para lo que yo quiero
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
Baterias IMR siempre para mod mecanico y automatico o ,en su caso,NCR Panasonic protagidas sin kick y no protegidas con kick y sin kick
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
IMR=NCR en Panasonic ,si tienes unas Panasonic protegidas no le pongas kick porque ya llevan electronica la misma pila ,en cambio, si son NO PROTEGIDAS sí­ le puedes poner el kick y ademas las puedes usar en mod elctronicos como el SVD de Innokin
 

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
y las que hay en la conjunta de baterias Ref 4082 Efest Purple 18350 700mAh, son protegidas?
sirven para un mod mecanico con kick?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ese es el espí­ritu Laura, no somos ni competencia ni enemigos de nadie, todo lo contrario la idea es colaborar entre todos a que el mundo del Vaper sea mas sencillo y luchar al uní­sono por nuestros derechos
Casi todos los que ves aquí­, compartimos varios foros.
Salu2.
 

Laura28

expulsado/a
30 Abr 2014
34
0
0
Ese es el espí­ritu Laura, no somos ni competencia ni enemigos de nadie, todo lo contrario la idea es colaborar entre todos a que el mundo del Vaper sea mas sencillo y luchar al uní­sono por nuestros derechos
Casi todos los que ves aquí­, compartimos varios foros.
Salu2.
Ah pues entonces lo mismo me uno al otro foro, y que el Spul me aconseje sobre baterias, porque tengo pedido un mod mecanico y pase por aqui a mirar y veo que mandais al otro foro, asi que para el otro